Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Estudios -.-

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Syrenax » 11 Jun 2007, 09:45

menudos empollones que estamos hechos nooooooo aqui todos con medias de 8 y 9 pero que es esto!!!! jajajaja es broma mejor que aprobeis y saqueis las mejores notas os lo digo yo que lo se :wink: . de todos modos a mi siempre me han considerado una empollona a pesar de que mis notas nunca han sido demasiado buenas claro que como no daba un palo al agua es normal.

no se en que clase de colegios estais pero si os parece dificil la E.S.O no os quiero deprimir con lo que sera el bachillerato, al meno aqui en malaga la E.S.O es facilisima y luego llegas al bachillerato y :shock: :shock: :shock: oh oh tu primer 0 , pero de verdad que estudiando se saca, yo lo saque y nadie daba dos duros por mi, en segundo de bachillerato suspendi 7 en el primer trimestre 6 en el segundo y otras 6 en el tercero y no solo las recupere en junio sino que hice selectividad y me admitieron en derecho (total un 5 para entrar... :mrgreen: ) .

por cierto lo de fisica y quimica, en los solegios de aqui es en 3 te meten biologia, geoligia y fisica y quimica en el mismo paquete, y en 4 puedes elegir entre ciencias (fisica y quimica y biologia) y letras (musica y plastica), y no tiene nada que ver son el bachillerato que vallais a escoger.
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Renato » 11 Jun 2007, 10:04

Yo ya tengo los exámenes finales en esta semana. :( Así que tengo que deciros que me voy a conectar muy poco esta semana en el foro porque tengo que estudiar y tengo que sacarme el curso este de mierda con ninguna, una o dos asignaturas suspensas. :cry: Por ese motivo, me conectaré por las mañanas con los ordenadores en clase, nunca por la tarde. :wink:Lo siento, foreros. :cry: :cry: :cry:
PD:Luego os diré cómo me han salido los exámenes, si he aprobado y todo lo demás.¡¡QUE TENGAIS USTEDES TAMBIÉN SUERTE CON LOS EXÁMENES!! :D :D :D
ciaooo!!!
No hagas a los demás lo que tú quieres que ellos no te hagan a tí.
Renato
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor sobers » 11 Jun 2007, 20:26

Yo lo único que se me da bien es la academia de inglés. En el instituto me estoy jugando el curso, y si me aprueban algo es por compasión y por los pelos. Joder, con mi querida ley del mínimo esfuerzo.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor albertito » 11 Jun 2007, 20:38

Yo el año pasado sacaba 10 en todas las materias, y este año, al pasar a 3º ESO, la unca manera que tengo para aprobar son...las "hojas de consulta", jeje...Yo la verdad es que quiero estudiar informatica de empresas, y creo que lo tengo un pelin dificil...jeje.... Y vosotros que pensais ser el dia de mañana??
Por cierto, Renato, tu en que curso estas???
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Aroa33 » 12 Jun 2007, 15:27

Puf, querría ser publicista jeje. Respecto a mis notas... han bajado un poquillo. En 1º, 2º y 3º sacaba 9 y 10 (y algún 8 y 7, pero sólo en 2 asignaturas xD) pero ahora en cuarto se complica más la cosa. Me he cogido ciencias difíciles porque el resto de bloques no me gustaban y me está costando bastante. Pero bueno, para seguir en mi línea del estudio el día antes, sacando 8, 9 y 10... no está nada mal!:mrgreen:
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor dimitry » 12 Jun 2007, 16:09

yo de momento voy bastaqnte bien; en las notas tengo todo 10 menos un 8 en gimnasia. voy a 2º de la eso y me gustaria ser arquitecto y profesor de arquitectura y urbanizacion (pero no un corrupto como el novio de la pantoja) :mrgreen:
Ya está aquí Capital Sims 4.
dimitry
Habitual
Habitual

Notapor Renato » 13 Jun 2007, 09:52

Yo estoy en 3. de la ESO, albertito. :mrgreen:Esque antes había dicho que estaba en primero de la ESO porque estaba mintiendo con respecto a mi edad.Mi perfil estaba mal, tenía que cambiarlo y entonces me dijeron como se hacía.Ahora tengo 14 años, no 12.Perdona por haberte mentido, albertito, y también se lo digo a los demás foreros.Que yo tengo 14 años, no 12; y estoy en 3. de la ESO.¿Está todo claro? :wink:
PD:Con respecto a los estudios, hoy me toca hacer un exámen de Música.Mañana de Refuerzo de Matemáticas y el viernes tengo 3 exámenes bastante fáciles pero tengo que estudiar todo el jueves y miércoles.Ya el viernes por la tarde intentaré conectarme. :wink:SALUDOOOOOSSSSS!!!
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Renato » 15 Jun 2007, 15:39

Bueno, hoy es viernes, ha terminado mi semana de exámenes y como he prometido me he conectado y voy a contar ahora cómo me han salido.En general, fatal.:( Empezando por el miércoles, tenía dos:de recuperación de Inglés y de Música de teoría.El de Música me ha salido bien pero el de Inglés mejor no hablamos porque lo he suspendido.8) El jueves no tenía ninguno salvo el de Refuerzo de Matemáticas, que ha sido fácil el exámen pero no sé si lo voy a aprobar.8) Y por último, hoy, viernes, a primera hora de Ciencias Sociales con la arpía de mi profesora, de Música para tocar la flauta y de Matemáticas, el exámen final.Pues bien, el de Sociales me parece que lo he aprobado, el de Música de flauta bien también aunque un poco lioso y el de Matemáticas suspenso total porque lo hice fatalllllll...:cry: Por lo tanto, el lunes de la semana que viene es la Evaluación y me parece que me han quedado dos:Inglés y Matemáticas.:cry: Pero por lo menos ya estoy tranquilo y no habrá más exámenes.El viernes siguiente se entregan las notas y el lunes y el martes de esta semana no tenía ningún exámen.8) jejejeje...
PD:Yo ya he contado mi semana final de exámenes.¿Cómo ha sido la vuestra, foreros?:wink:
CHAOOOOOO!!!!!
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor lyra » 15 Jun 2007, 20:08

Je je... vaya suerte Renato!! Yo empecé finales el miércoles y de momento he hecho catalán (bien, menos un ejercicio), tecnología (más de lo mismo) y sociales (podriamos decir que mas o menos bien). Y hoy tocaba castellano y mates, pero me lo he saltado para hacer listening y speaking del FCE! Les voy a pedir a mis amigas que me pasen las preguntas, que por lo que me han dicho el de mates era bastante chunguillo 8) . Y mañana, en vez de descansar, me tocan tres partes mas del FCE!! y el lunes tengo naturales y musica, el martes dibujo, aleman y castellano y el miércoles inglés y mates!!! Ay madre... :roll: Me muero!!
El dinero no da la felicidad, pero provoca una sensación muy parecida-Woody Allen
lyra
Habitual
Habitual

Notapor Renato » 18 Jun 2007, 07:48

La que se te avecina, lyra... #-oNo quiero ni pensarlo... :-A :wall: :-A
CHAO!!!
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 22 Jun 2007, 00:44

Ánimo, Lyra, qye el FCE no es tan difícil. Probarás a hacer el Advanced luego?? Yo lo hice con 15 años y, tonta de mí, paralicé mi refuerzo en inglés. Mi intención es prepararme al año que viene para terminar ya con el maldito Proficiency, que me han dicho que es un infierno.
Yo también soy una gran amante de los idiomas, gracias a mi madre. Al año que viene, tras probar con Periodismo y ver que era una MIERDA, empezaré Filología Inglesa. Por suerte, no me cuesta mucho estudiar, pero está claro que la universidad exige mucho esfuerzo.

Me he dado cuenta de que habéis abierto una batalla para ver qué curso es el más complicado. Evidentemente, cuanto más alto sea el curso, más difícil es. Aunque por mi experiencia, diría que 2º de Bachillerato fue el curso más difícil (incluso más que la universidad), dado que tienes que estudiar muchísima materia en muy poco tiempo. La selectividad no lo es tanto...
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor vaLLe » 23 Jun 2007, 01:01

Pues a mi se me dan bastante bien...En la global de 4º de ESO he sacado 6 sobresalientes (en inglés, biología, información y comunicacion, etica, sociales y plástica), pero la verdad es que es el curso que menos he estudiado con diferencia.
Supongo que será de atender en clase (cosa que tampoco e echo este curso, no me lo explico xDD).
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor lyra » 23 Jun 2007, 21:06

Me parece que yo si que voy a probar con el advanced, pero de momento a ver que tal me fue. Y tambien me gustaría ir a por el proficiency, pero la verdad es que tambien he oido que es "dificilillo", es verdad que entra literatura??? :shock:
El dinero no da la felicidad, pero provoca una sensación muy parecida-Woody Allen
lyra
Habitual
Habitual

Notapor Yelouston » 25 Jun 2007, 02:08

¡Hola! En época de exámenes tratar demantener la calma y hacerse un buen planing de estudios es básico ¡CALMA Y ORGANIZACIÓN!

Mis exámenes finalizan el jueves (28 de junio), pero luego toca la otra sesión de tortura: esperar que salgan las notas...

Por cierto estudio la Licenciatura de Historia en la Universidad de Granada. :mrgreen:
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kaotika » 25 Jun 2007, 10:08

Yo tardé 4 años en hacer bachillerato, el último de ellos solo con historia pendiente, y ahora soy Técnico Superior en Restauración y sigo estudiando. Odio estudiar, muchisimo, vamos que pasa una mosca y me entretengo, pero os recomiendo que estudieis y si puede ser una carrera mejor, que no es que el FP sea malo, yo lo hice porque no podia con una carrera, pero de verdad si podeis intentar la universidad, que el mundo ahi fuera es muy duro y cuantos mas estudios tengais mejor podreis vivir.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General