Bueno, hoy es viernes, ha terminado mi semana de exámenes y como he prometido me he conectado y voy a contar ahora cómo me han salido.En general, fatal.

Empezando por el miércoles, tenía dos:de recuperación de Inglés y de Música de teoría.El de Música me ha salido bien pero el de Inglés mejor no hablamos porque lo he suspendido.

El jueves no tenía ninguno salvo el de Refuerzo de Matemáticas, que ha sido fácil el exámen pero no sé si lo voy a aprobar.

Y por último, hoy, viernes, a primera hora de Ciencias Sociales con la arpía de mi profesora, de Música para tocar la flauta y de Matemáticas, el exámen final.Pues bien, el de Sociales me parece que lo he aprobado, el de Música de flauta bien también aunque un poco lioso y el de Matemáticas suspenso total porque lo hice fatalllllll...

Por lo tanto, el lunes de la semana que viene es la Evaluación y me parece que me han quedado dos:Inglés y Matemáticas.

Pero por lo menos ya estoy tranquilo y no habrá más exámenes.El viernes siguiente se entregan las notas y el lunes y el martes de esta semana no tenía ningún exámen.

jejejeje...
PD:Yo ya he contado mi semana final de exámenes.¿Cómo ha sido la vuestra, foreros?:wink:
CHAOOOOOO!!!!!
No hagas a los demás lo que tú quieres que ellos no te hagan a tí.