Moderador: Equipo moderador [CS]
ósKar escribió:Pues si, esto es un foro dedicado a los Sims y a Sim City, no es un foro de problemas psicologicos, maltratos o cualquier cosa de estas asi que no veo muy normal este tipo de temas en este foro lo veria mas normal en un foro dedicado a algo mas relacionado con el tema.
dimitry escribió:sobers tiene razon asi es que con todo el respeto del mundo calla la boquita niño
The Dreamer escribió:es verdad que ya está todo, pero no estoy deacuerdo con que dimitry haya pedido consejo al foro, ha querido compartir un problema de gravedad con sus amigos, ya está, eso lo hace todo el mundo, por lo menos que yo sepa
Parca escribió:Pff, de que vas tu Oskar? Mientras este en Otros Temas, aqui dimitry tiene todo el derecho del mundo a pedir consejo. Pero vosotros que sabreis? Os creeis que pedir consejo a familiares es tan facil? El hara lo que vea conveniente, y si quiere abrir un tema, con todo el respeto del mundo, esta en su derexo. Ah, tu segundo comentario sobra un poco OskarSi quieres hacer bromitas, Internet no es la solucion... Diselo a algun familiar.
Estaba en desacuerdo con q te pusieran una tarjetita x tener faltas d ortografia, pero espero q sigas teniendola por impresentable. Cuando tengas el mismo problema que dimitry (dios no lo quiera) haber que haces...
PD: Y siento parecer un borde pero alguien q dice: " ami un niñato que no save afrontar las cosas no me manda a callar" me pone enfermo. Pero tu d que vas? Un respento, anda...
ósKar escribió:Parca escribió:Pff, de que vas tu Oskar? Mientras este en Otros Temas, aqui dimitry tiene todo el derecho del mundo a pedir consejo. Pero vosotros que sabreis? Os creeis que pedir consejo a familiares es tan facil? El hara lo que vea conveniente, y si quiere abrir un tema, con todo el respeto del mundo, esta en su derexo. Ah, tu segundo comentario sobra un poco OskarSi quieres hacer bromitas, Internet no es la solucion... Diselo a algun familiar.
Estaba en desacuerdo con q te pusieran una tarjetita x tener faltas d ortografia, pero espero q sigas teniendola por impresentable. Cuando tengas el mismo problema que dimitry (dios no lo quiera) haber que haces...
PD: Y siento parecer un borde pero alguien q dice: " ami un niñato que no save afrontar las cosas no me manda a callar" me pone enfermo. Pero tu d que vas? Un respento, anda...
Haver haver, parca, aqui que quede una cosa clarita, ami me an pasado cosas peores que a el y mucho mucho peores tanto psicologicas como de maltratos... Y por eso no e ido llorando a internet, lo e afrontado solo o con alluda de algun amigo, pero haver no entiendo que de un mensaje que diga: Cerrad ya este tema anda, se saquen tanto las cosas de quicio, porque yo e dicho eso porque ami estos temas me dan mal rollo y no es por ser egoista... pero yo creo que el ya lo a explicado todo y ya se podia cerrar el tema, ademas me e puesto vorde porque yo soi una persona muy amable, pero odio que me manden a callar saves? y me a sonado muy vorde e prepotente el "calla la boquita niño" y por eso me e defendido, porque no soporto que me manden a callar. A i eso de diselo a algun familiar sobra. Asi 26 años e? esto es una prueva de lo que llegan a mentir las personas en internet xD
javispedro escribió:The Dreamer escribió:es verdad que ya está todo, pero no estoy deacuerdo con que dimitry haya pedido consejo al foro, ha querido compartir un problema de gravedad con sus amigos, ya está, eso lo hace todo el mundo, por lo menos que yo sepa
He vuelto a releer el primer post y... bueno, a mi me sigue pareciendo que pidió consejo. Y encima, consejo "a la democracia", con una encuesta y todo.
Ahora el tema se queda abierto ya que ahora sí que ya solo queda contar que pasó (o eso espero...), cosa que es perfectamente admitible en el subforo de Otros temas.
Pero vuelvo a repetir que en una situación como esta, pedir consejo "a Internet" no es la solución.
Por cierto, mejor si bajamos el tono en general.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados