Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Huesy y Nobita: Socorro

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿que harias tu?

nada
3
21%
plantarles cara
11
79%

Votos totales : 14

Notapor sobers » 05 Abr 2007, 20:29

A ver, estamos en el apartado de "Otros temas", y aqui hablamos de... de otros temas, no de los Sims. ¿Si?
sobers
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor The Dreamer » 07 Abr 2007, 20:18

eso mismo digo yo
The Dreamer
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor dimitry » 08 Abr 2007, 18:04

sobers tiene razon asi es que con todo el respeto del mundo calla la boquita niño
Ya está aquí Capital Sims 4.
dimitry
Habitual
Habitual

Notapor javispedro » 08 Abr 2007, 18:12

ósKar escribió:Pues si, esto es un foro dedicado a los Sims y a Sim City, no es un foro de problemas psicologicos, maltratos o cualquier cosa de estas asi que no veo muy normal este tipo de temas en este foro lo veria mas normal en un foro dedicado a algo mas relacionado con el tema.

No, el problema no es que sea esto un foro de Los Sims.

El problema es que esté usando un foro "para pedir consejo": Internet no es tu padre, dimitry. Lo que tendrías que haber hecho desde el principio es pedirle consejo a un pariente.

Yo tambien voto por cerrar el tema, aunque ya no estoy tan seguro visto que "ya pasó todo".
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor The Dreamer » 08 Abr 2007, 20:18

es verdad que ya está todo, pero no estoy deacuerdo con que dimitry haya pedido consejo al foro, ha querido compartir un problema de gravedad con sus amigos, ya está, eso lo hace todo el mundo, por lo menos que yo sepa
The Dreamer
De alquiler
De alquiler

Notapor ósKar » 08 Abr 2007, 20:24

dimitry escribió:sobers tiene razon asi es que con todo el respeto del mundo calla la boquita niño

Aqui el que tiene que callar la voquita eres tu, ok? por que yo digo lo que se me da la gana y ami un niñato que no save afrontar las cosas no me manda a callar, asi que el que se calla eres tu, que eres patetico pidiendo consejo en un foro publico enved de decirselo a tus familiares. Asi que porfavor cierren este tema Ya.
Imagen
ósKar
Ciudadano
Ciudadano

Notapor ósKar » 08 Abr 2007, 20:27

Por cierto xD, con 26 años vas al instituto? y te amenazan una pareja¿??? xD jajajajajajajajaja
Imagen
ósKar
Ciudadano
Ciudadano

Notapor javispedro » 08 Abr 2007, 23:48

The Dreamer escribió:es verdad que ya está todo, pero no estoy deacuerdo con que dimitry haya pedido consejo al foro, ha querido compartir un problema de gravedad con sus amigos, ya está, eso lo hace todo el mundo, por lo menos que yo sepa

He vuelto a releer el primer post y... bueno, a mi me sigue pareciendo que pidió consejo. Y encima, consejo "a la democracia", con una encuesta y todo :mrgreen: .

Ahora el tema se queda abierto ya que ahora sí que ya solo queda contar que pasó (o eso espero... :) ), cosa que es perfectamente admitible en el subforo de Otros temas.

Pero vuelvo a repetir que en una situación como esta, pedir consejo "a Internet" no es la solución.

Por cierto, mejor si bajamos el tono en general.
javispedro

Notapor Parca » 09 Abr 2007, 00:24

Pff, de que vas tu Oskar? Mientras este en Otros Temas, aqui dimitry tiene todo el derecho del mundo a pedir consejo. Pero vosotros que sabreis? Os creeis que pedir consejo a familiares es tan facil? El hara lo que vea conveniente, y si quiere abrir un tema, con todo el respeto del mundo, esta en su derexo. Ah, tu segundo comentario sobra un poco Oskar :wink: Si quieres hacer bromitas, Internet no es la solucion... Diselo a algun familiar.

Estaba en desacuerdo con q te pusieran una tarjetita x tener faltas d ortografia, pero espero q sigas teniendola por impresentable. Cuando tengas el mismo problema que dimitry (dios no lo quiera) haber que haces...

PD: Y siento parecer un borde pero alguien q dice: " ami un niñato que no save afrontar las cosas no me manda a callar" me pone enfermo. Pero tu d que vas? Un respento, anda...
Parca
Empresario
Empresario

Notapor ósKar » 09 Abr 2007, 13:19

Parca escribió:Pff, de que vas tu Oskar? Mientras este en Otros Temas, aqui dimitry tiene todo el derecho del mundo a pedir consejo. Pero vosotros que sabreis? Os creeis que pedir consejo a familiares es tan facil? El hara lo que vea conveniente, y si quiere abrir un tema, con todo el respeto del mundo, esta en su derexo. Ah, tu segundo comentario sobra un poco Oskar :wink: Si quieres hacer bromitas, Internet no es la solucion... Diselo a algun familiar.

Estaba en desacuerdo con q te pusieran una tarjetita x tener faltas d ortografia, pero espero q sigas teniendola por impresentable. Cuando tengas el mismo problema que dimitry (dios no lo quiera) haber que haces...

PD: Y siento parecer un borde pero alguien q dice: " ami un niñato que no save afrontar las cosas no me manda a callar" me pone enfermo. Pero tu d que vas? Un respento, anda...

Haver haver, parca, aqui que quede una cosa clarita, ami me an pasado cosas peores que a el y mucho mucho peores tanto psicologicas como de maltratos... Y por eso no e ido llorando a internet, lo e afrontado solo o con alluda de algun amigo, pero haver no entiendo que de un mensaje que diga: Cerrad ya este tema anda, se saquen tanto las cosas de quicio, porque yo e dicho eso porque ami estos temas me dan mal rollo y no es por ser egoista... pero yo creo que el ya lo a explicado todo y ya se podia cerrar el tema, ademas me e puesto vorde porque yo soi una persona muy amable, pero odio que me manden a callar saves? y me a sonado muy vorde e prepotente el "calla la boquita niño" y por eso me e defendido, porque no soporto que me manden a callar. A i eso de diselo a algun familiar sobra. Asi 26 años e? esto es una prueva de lo que llegan a mentir las personas en internet xD
Imagen
ósKar
Ciudadano
Ciudadano

Notapor dimitry » 09 Abr 2007, 13:52

ósKar escribió:
Parca escribió:Pff, de que vas tu Oskar? Mientras este en Otros Temas, aqui dimitry tiene todo el derecho del mundo a pedir consejo. Pero vosotros que sabreis? Os creeis que pedir consejo a familiares es tan facil? El hara lo que vea conveniente, y si quiere abrir un tema, con todo el respeto del mundo, esta en su derexo. Ah, tu segundo comentario sobra un poco Oskar :wink: Si quieres hacer bromitas, Internet no es la solucion... Diselo a algun familiar.

Haver haver, parca, aqui que quede una cosa clarita, ami me an pasado cosas peores que a el y mucho mucho peores tanto psicologicas como de maltratos... Y por eso no e ido llorando a internet, lo e afrontado solo o con alluda de algun amigo, pero haver no entiendo que de un mensaje que diga: Cerrad ya este tema anda, se saquen tanto las cosas de quicio, porque yo e dicho eso porque ami estos temas me dan mal rollo y no es por ser egoista... pero yo creo que el ya lo a explicado todo y ya se podia cerrar el tema, ademas me e puesto vorde porque yo soi una persona muy amable, pero odio que me manden a callar saves? y me a sonado muy vorde e prepotente el "calla la boquita niño" y por eso me e defendido, porque no soporto que me manden a callar. A i eso de diselo a algun familiar sobra. Asi 26 años e? esto es una prueva de lo que llegan a mentir las personas en internet xD

No tengo 26 años sino 16, eso para empezar. No sé de dónde habrás sacado eso de los 26 años.
En segundo lugar, si que me parece de egoístas el que alguien pueda llegar a negar una ayuda a un amigo. yo considero a todo el de esta web como mi amigo, porque me ha podido ayudar cuando lo he necesitado. ya se ve que tu no estas dentro de este grupo porque no has podido contenerte. He buscado ayuda aqui porque en otras partes no he podido.
En tercer lugar, aplaudo a Parca porque el me apoya cuando tengo la razón y pienso que el si es uno de los mejores de esta página, como paula, sobers, matt, dreamer y muchos otros a los que se lo agradezco.
En cuarto lugar, si este tema no era de tu interes, me habria agradado que no te hubieses metido por el simple hecho de ponerme a parir (perdón por la expresión)
Por ultimo, te e tratado con todo el respeto del mundo, sintiendo la expresion de niñato, pero no es suficiente para que vengas a llamarme mentiroso, cosa que no soy y cuando quieras te enseño los papeles del juicio o los golpes que esos dos "elementos" me han proporcionado. Si no mal recuerdo, en este foro es una falta grave faltar al respeto de sus interlocutores, pero yo no soy quien para decirte nada ni tu tampoco. Asi es que los moderadores haran lo que vean oportuno: cerrar el tema, opinar sobre tu actitud...

Espero haberte aclarado todo, punto pelota.
dimitry
Habitual
Habitual

Notapor dimitry » 09 Abr 2007, 13:53

javispedro escribió:
The Dreamer escribió:es verdad que ya está todo, pero no estoy deacuerdo con que dimitry haya pedido consejo al foro, ha querido compartir un problema de gravedad con sus amigos, ya está, eso lo hace todo el mundo, por lo menos que yo sepa

He vuelto a releer el primer post y... bueno, a mi me sigue pareciendo que pidió consejo. Y encima, consejo "a la democracia", con una encuesta y todo :mrgreen: .

Ahora el tema se queda abierto ya que ahora sí que ya solo queda contar que pasó (o eso espero... :) ), cosa que es perfectamente admitible en el subforo de Otros temas.

Pero vuelvo a repetir que en una situación como esta, pedir consejo "a Internet" no es la solución.

Por cierto, mejor si bajamos el tono en general.

Por mi de acuerdo.
dimitry
Habitual
Habitual

Notapor Parca » 09 Abr 2007, 14:07

Que a ti te haya pasado lo mismo no m lo creo. Cosas peores m han pasado a mi y si algo he aprendido d esto esq lo ultimo q se ha de hacer es cometer estupideces como decir: "un niñato q no save afrontar las cosas no me manda callar" si no te gusta q te manden callar, no hables, o al menos no digas cosas q estan fuera d contexto como esa frase.

Y hay una cosa q m sorprende :shock: Q te dan mal rollo estos temas? Q te crees, q aqui dimitry cuenta una historia para q la gente se ria y se divierta? Si dimitry no se lo conto a un amigo cercano es xq quizas en ese momento no tenia ninguno q lo apoyara y este foro es donde ha conseguido amigos.

Y por ultimo... Hay gente en este foro q tiene 86 años... Eso la gente se lo pone aposta al crear su perfil, aunq el por que deberia explicarlo dimitry.

Yo ya he dixo todo lo q tenia que decir, ademas, este post no es xa q discutamos tu y yo, sino para dimitry. Chao.

PD: Esto la contestacion a oskar, con un poco de retraso :mrgreen:
Última edición por Parca el 09 Abr 2007, 14:12, editado 1 vez en total
Parca
Empresario
Empresario

Notapor sobers » 09 Abr 2007, 14:11

Ahi ahi, ese discurso dimitry 8D En fin, mejor no abramos más la herida. Fuera malos rollos.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor The Dreamer » 09 Abr 2007, 21:58

eso eso, mejor no crear discordia en el foro, se supone que los foros son para hablar, conversar, divertirse, pasar bien el rato, ayudar, aconsejar, pedir consejo y ayuda, hablar de tus cosas....
A´si que mejor dejar todo esto.
Oskar bájate del burro.
Los demás, a ver si se nos bajan los humos
The Dreamer
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a General