ya paula, pero ese es mas joven y a las chicas les gusta más pero el johnny depp ya tiene 44 años:shock: y ya mismo se hace un vejestorio insoportable.
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Buehhhhno, buehhhno... Johnny es de los que mejora con la edad, estilo Brad Pitt, que tiene ya 42 años y está como una rosilla (... ). Si es que por el mundo hay mucha belleza suelta xD!...
jajajja betty si esque que guuuuusto tenemos yo me quedé enamoradita de el en ''salvar al soldado ryan'' y eso que la vi bastante mas tarde de que saliera (un par de años) y luego lo volvi a ver en un canguro superduro.. y ahi si queeee (quien le manda hacer de canguro con esas camisetas taaan apretadas!) martitaa XD te habrás deleitado con tanta fotito del chris jajaj, pues nada, tu con chris y betty y yo nos sorteamos a vin y a su hermano gemelo paul, que pa eso son 2
¡¡Sarrrviiii!! ¡Ojo lo que dices tú de mi Johnny, ¿ehh?! Johnny es como el vino, con los años más bueno está
Jajaja. Es que a mí Brad Pitt... Y encima mi marido, va y confunde a Johnny con Brad Pitt (en la película de Cry-Baby. Va y me lo confunde con Brad Pitt )