Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Me presento =D

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Syrenax » 27 Ago 2007, 16:31

hay que ver [-( haciendo el cafre por la calle ainsss....... O:) jajajaja.

oye que pasa ultimamente que esta saliendo por aqui un monton de gente con varias cuentas?? es que la gente no tiene nada mejor que hacer??
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Salvi » 27 Ago 2007, 16:32

pues si es arte, nos expresamos en las paredes no en los cuadros.:mrgreen: yo soy muy bueno, si fuerais a mi insti tengo mi nombre en grande en una pared.:mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Martita » 27 Ago 2007, 16:35

Lo sé, por eso los he defendido :D . Aquí también han hecho algo parecido. Se pusieron de acuerdo en un instituto y tienen todos los muros pintados. La verdad es que queda genial... Hay gente que pinta verdaderamente bien.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Renato2.0 » 27 Ago 2007, 16:36

Syrenax escribió:oye que pasa ultimamente que esta saliendo por aqui un monton de gente con varias cuentas?? es que la gente no tiene nada mejor que hacer??

Porque a lo mejor querrán empezar de nuevo en el foro, Syrenax.:wink:
PD: Salvi, en un instituto he visto el dibujo de un chico que se parece a mí...:oops: :oops: :oops: Me entro mucha verguenza verlo...:-A :-A :-A
Renato2.0
Imagen
Renato2.0
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Carol Beaty » 27 Ago 2007, 17:12

Renato,¿Eres detective o algo así? Haces muchas preguntas.:D :D
Chaoo¡¡
La vida es bella como un pétalo de cerezo que cae en tu corazón.

Imagen
Carol Beaty
Turista
Turista

Notapor Salvi » 27 Ago 2007, 17:16

no seras inspercor de hacienda.:-k :mrgreen:
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Syrenax » 27 Ago 2007, 17:38

Salvi escribió:pues si es arte, nos expresamos en las paredes no en los cuadros.:mrgreen: yo soy muy bueno, si fuerais a mi insti tengo mi nombre en grande en una pared.:mrgreen:

hummm yo no me refiero a los graffitis, lo digo por todo, ainsss solo me metia contigo un poquito. pero te dejaron ponerlo??? :-s

por cierto, lo de las cuentas no lo decia por ti renato, lo digo por gente como fansims o renata, que entraron para molestar y armar jaleo, ademas si los moderadores han llamado la atencion sobre el tema sera por algo.
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Salvi » 27 Ago 2007, 17:40

que va, lo hize por que quise, pero menos mal que nadie se ha dado cuenta que soy yo el que ha puesto el grafiti.8-[ :mrgreen:
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Eboney » 27 Ago 2007, 20:01

Siento interrumpir, pero yo también confieso que tengo otras 2 cuentas hechas, y me las habría quedado pero es que no me llegó nunca el mensaje de activar la cuenta, y tampoco sé cómo borrarlas, pero no me pongáis la roja, por favor. Mis otras cuentas son Talika y Psique. :|
FoRgEt BuT nOt Forgive...
Eboney
De alquiler
De alquiler

Notapor Diegollaf » 27 Ago 2007, 20:39

Bien, STOP al tema de los graffitis. Recuerdo que ahora mismo este tema esta convertido en un acusadero contra la ilegalidad de las dobles cuentas.

Syrenax, lei tu MP pero te contesto aqui que tengo mucho que hacer: no pasa nada.
Lo mismo le digo a Eboney.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Anterior

Volver a General