Flyser escribió:Broma no Marta!!?? porque entonces ya somos dos xD
Paula escribió:Yo tampoco sabía lo que eran.
Fiuff...

Moderador: Equipo moderador [CS]
Flyser escribió:Broma no Marta!!?? porque entonces ya somos dos xD
Paula escribió:Yo tampoco sabía lo que eran.

tengo ganas de saber mas 
Ma&tita escribió:¿Sabéis qué? hoy he sido capaz de subir las escaleras (sin correr) SÓLO con la luz de abajo encendida. Cuando he llegado a mi cuarto me he dado cuenta de que no me había enterado de nada durante el trayecto porque estaba pensando en mis cosas![]()
![]()
. Lo que demuestra que todo está en el coco...
jsteed escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ay ay ay ayyyyyy.... ....A mi me gustan mucho milenio tres y cuarto milenio. Sigo a Iker Jiménez desde que empezó como colaborador en la SER allá en los noventa (en el programa Ser Curiosos presentado por Alberto Granados que "curiosamente" hoy es colaborador suyo). La verdad es que me encanta. De su programa radiofónico me encantan las dramatizaciones. (Algunas si que ponen los pelos de punta).

ázame escribió: . Esto ha sido una pequeña victoria, así que ofrécete un regalito![]()

ázame escribió:De todos modos, no te preocupes porque te guste Iker, algún defecto tenías que tener![]()
![]()
En cuanto a las psicofonías, soy muy escéptica al respecto, aunque reconozco que me dan miedín(sobre todo si hablan de ellas y las ponen a las tantas de la madrugada y estoy sola en casa).
Otro tema que me parece curioso son las Caras de Belmez y las distintas teorías que han surgido sobre cómo se producían. La muerte de María Gómez, la aparición de "nuevas caras", Pedro Amorós y todo el follón que se montó, etc. Quizá algún día se logre saber qué ocurrió.
Y los ooparts, ¿fraudes muy bien montados o realidad? A mí también me parecen interesantes.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados