Moderador: Equipo moderador [CS]

Skellington escribió:Gracias! No se puede pedir más eficiencia.![]()
Skellington escribió:Tienes razón. Me he excedido pidiéndotelo...![]()
Ningún problema, lo haré yo mismo. (Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!)

*:LyZ:* escribió:hey!!! hey!!! Ya Skell y Paula se han divertido suficiente, aca todos queremos arrancar uñas, piel y organos, chispearnos de sangre. Rebelión!!! Rebelión!!! aprovechemos que ahora somos bastantes y le arrebatamos lo que queda de Kinino.![]()
![]()
Skellington escribió:Paula, necesitaré que me ayudes con el plástico para el suelo, ayer olvidé ponerlo....

ázame escribió:Pero la sesión carece de interés si la víctima en cuestión no sufre de parálisis de terror.
Ma&tita escribió:Me he comprado un par de agujas de ganchillo con la punta bien, bien afilada, que seguro que engancha bien la piel...![]()
Paula escribió:Voy. ¿Necesita algo más, Maestro? Sabe que estoy para su entera disposición.
Skellington escribió:Espero que ese estado de ánimo no se deba a haberte atado demasiado fuerte. Uno tendrá su lado sádico pero ante todo es un caballero....![]()

LyZ escribió:No lo dudo, y el caballero podria pasarme algo para rascarme la espalda o quitarme estos incomodos grilletes y decirle a su cerdo volador que deje de revolotear por mis orejas
Alumna preguntona escribió:Pero me surge una duda, ¿el sarcófago de tortura es imprescindible? Lo digo porque, en la tienda de los chinos de debajo de mi casa, no he encontrado ninguno.
([-o< que sean los mios 
mejor asi. bastante sangre me esta saliendo ya de mis bellas orejitas 

*:LyZ:* escribió:... y decirle a su cerdo volador que deje de revolotear por mis orejas![]()
Skellington escribió: Muchas gracias, cariño. Se nota que has aprendido del Auténtico Maestro Sweeney: tu técnica ha mejorado notablemente desde la última vez que torturamos juntos.
Skellington escribió:Iba a ofrecerme a rascarte la espalda con el escalpelo, pero después de haberle llamado eso a mi murciélago, mejor te dejo un ratito con picor. Y a lo mejor añado unos granitos de sal.
Flyser escribió:por cierto ha quedado algo de kin??

Skellington escribió
En su defecto puedes usar una mesa de tortura convencional

, despues vendeis souvenirs?? 
ázame escribió:Por cierto, ¿no era Kinino al que ibas a continuar masacrando?, ¿dónde está? ¿Sigue el pobre en el sarcófago?
ázame escribió:Edito: Paula, veo que tú también eres una de las Grandes Torturadoras. Espero que también me enseñes tus truquillos. Estoy aquí para aprender de los Maestros![]()
Flyser escribió:No os olvideis de que betty pensaba participar con kin por lo de sus adorables cocodrilos que como no le dejeis nada no sale nadie vivo de aqui![]()
Flyser escribió:o vender lo que quede de el nose

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Majestic-12 [Bot] y 4 invitados