Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Es tu cumpleaños?

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Es tu cumpleaños?

Notapor kanito » 09 Jul 2008, 17:33

cuanta gente hay aquí , menos mal que ocupo poquito (sitiooooooooooooooo que soy muy anchaaaaaaaaaa)
타락한 영혼들은 비명을 지르고.
kanito
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Martita » 09 Jul 2008, 21:28

Skellington escribió:Gracias! No se puede pedir más eficiencia. :D

¡De nada! no dudes en pedirme cualquier otra cosa, que así es como mejor aprendo... :mrgreen: .
Me he comprado un par de agujas de ganchillo con la punta bien, bien afilada, que seguro que engancha bien la piel... 8)

Skellington escribió:Tienes razón. Me he excedido pidiéndotelo... :(
Ningún problema, lo haré yo mismo. (Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! :mrgreen:)

¡¡JAJAJAJAJA!!
Última edición por Martita el 09 Jul 2008, 21:33, editado 1 vez en total
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 09 Jul 2008, 21:30

*:LyZ:* escribió:hey!!! hey!!! Ya Skell y Paula se han divertido suficiente, aca todos queremos arrancar uñas, piel y organos, chispearnos de sangre. Rebelión!!! Rebelión!!! aprovechemos que ahora somos bastantes y le arrebatamos lo que queda de Kinino. :twisted: :twisted:

Oh, acercáos si os atrevéis. Vosotros sois unos cuantos, nosotros somos dos con instrumentos torturadores y con unos majísimos animalillos de los Señores Skellington.
Si apreciáis vuestra vida, no os acerquéis. Si en cambio no es así, no me importaría tener a mí un jardín como el de los Señores Skellington. :twisted:

Skellington escribió:Paula, necesitaré que me ayudes con el plástico para el suelo, ayer olvidé ponerlo....

Voy. ¿Necesita algo más, Maestro? Sabe que estoy para su entera disposición.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor *:LyZ:* » 09 Jul 2008, 22:44

Dios! cuanto alboroto, no estoy de mucho animo pero me han hecho reir bastante. :D
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 09 Jul 2008, 23:09

Espero que ese estado de ánimo no se deba a haberte atado demasiado fuerte. Uno tendrá su lado sádico pero ante todo es un caballero.... :D

ázame escribió:Pero la sesión carece de interés si la víctima en cuestión no sufre de parálisis de terror.

Todo lo contrario, las sesiones con "Parálisis de Terror desde el Principio" son muy aburridas. Prefiero a los incautos no impresionables, los campechanos, los que se suben al sarcófago de tortura con ilusión, con esa alegría que infunde el desconocimiento.... :D

De todas formas, su felicidad no dura mucho. Cuando se dan cuenta de lo que está pasando entran directamente en la fase "Parálisis de Terror Auténtico" y aparte de aullar, ya no son capaces de mover un músculo.

Ma&tita escribió:Me he comprado un par de agujas de ganchillo con la punta bien, bien afilada, que seguro que engancha bien la piel... 8)

Oh, una idea sensacional!!! :D En la próxima víctima que compartamos, será un honor ver tus ganchillos en acción.

Paula escribió:Voy. ¿Necesita algo más, Maestro? Sabe que estoy para su entera disposición.

Muchas gracias, cariño. Se nota que has aprendido del Auténtico Maestro Sweeney: tu técnica ha mejorado notablemente desde la última vez que torturamos juntos. :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor *:LyZ:* » 09 Jul 2008, 23:19

Skellington escribió:Espero que ese estado de ánimo no se deba a haberte atado demasiado fuerte. Uno tendrá su lado sádico pero ante todo es un caballero.... :D

No lo dudo, y el caballero podria pasarme algo para rascarme la espalda o quitarme estos incomodos grilletes y decirle a su cerdo volador que deje de revolotear por mis orejas :evil:
...
Celebridad
Celebridad

Notapor ázame » 09 Jul 2008, 23:24

Bien, me has convencido. La "Parálisis de Terror Auténtico" me gusta más y se ve que es una técnica más depurada. Tomo nota y la apunto por si alguna vez la tengo que poner en marcha.

Pero me surge una duda, ¿el sarcófago de tortura es imprescindible? Lo digo porque, en la tienda de los chinos de debajo de mi casa, no he encontrado ninguno. ¿Es un material que proporcionáis a los alumnos en prácticas? ¿O esto, a parte de un curso de tortura, es un curso de "aprenda usted mismo a hacer sus instrumentos para hacer sangre"? A mi el bricolage no se me da muy bien, y eso que soy seguidora fiel del bricomanía y decogarden. Este punto me lo tenéis que aclarar.

Sí, soy la típica alumna petarda que no para de preguntar e interrumpir al Maestro :mrgreen:
Imagen
Encantada y Feliz como una Lombriz, Jsteed

¡¡EL FORO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!! by Kinino
ázame
Empresario
Empresario

Notapor kanito » 09 Jul 2008, 23:35

cerdo volador jajajajjajajaja que me meoooooooo cuanto tiempo sin oir eso jajja está claro que nacieron para hacer reir
타락한 영혼들은 비명을 지르고.
kanito
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 09 Jul 2008, 23:41

LyZ escribió:No lo dudo, y el caballero podria pasarme algo para rascarme la espalda o quitarme estos incomodos grilletes y decirle a su cerdo volador que deje de revolotear por mis orejas :evil:

Indudablemente si Spike revolotea alrededor de tus orejas, será porque las ve mordisqueables... lo cual supone todo un privilegio y un halago para ellas.... (para las orejas).
Iba a ofrecerme a rascarte la espalda con el escalpelo, pero después de haberle llamado eso a mi murciélago, mejor te dejo un ratito con picor. Y a lo mejor añado unos granitos de sal.

Alumna preguntona escribió:Pero me surge una duda, ¿el sarcófago de tortura es imprescindible? Lo digo porque, en la tienda de los chinos de debajo de mi casa, no he encontrado ninguno.

En su defecto puedes usar una mesa de tortura convencional (la del comedor o la cocina te podrán servir). Yo prefiero los sarcófagos por pose y por romanticismo, además de que los restos quedan recogidos en su interior... pero reconozco que hay superficies más prácticas.
(No obstante, usando sarcófago nunca perderás los intestinos de la víctima bajo la mesa, como le pasó una vez a mi Señora Esposa.....) :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Flyser » 09 Jul 2008, 23:48

Skell porfin se me seco tu firma y he de decir que ha quedado muy lograda se nota que es autentica sangre de kin :D por cierto ha quedado algo de kin?? y lo mas inquietante que color de ojos tenia 8-[ ([-o< que sean los mios :lol: )
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor *:LyZ:* » 09 Jul 2008, 23:51

:shock: con eso me ibas a rascar!!! [-( mejor asi. bastante sangre me esta saliendo ya de mis bellas orejitas :cry: nada mas deja que me pueda quitar esto y verás como dejo tu orejon chupasangre :evil:
...
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 09 Jul 2008, 23:53

*:LyZ:* escribió:... y decirle a su cerdo volador que deje de revolotear por mis orejas :evil:

Cerdo volador?!!! Maestro, o le hace usted algo o lo hago yo. :evil: :twisted:

Skellington escribió: Muchas gracias, cariño. Se nota que has aprendido del Auténtico Maestro Sweeney: tu técnica ha mejorado notablemente desde la última vez que torturamos juntos. :mrgreen:

Es un halago que el Gran Maestro me diga estas cosas.
Una aprende de los mejores. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Edito: Te acabo de leer, Skell.

Skellington escribió:Iba a ofrecerme a rascarte la espalda con el escalpelo, pero después de haberle llamado eso a mi murciélago, mejor te dejo un ratito con picor. Y a lo mejor añado unos granitos de sal.

Granitos? Perdone que dude, y no se ofenda, Maestro, pero no serán mejor unos granazos? Y... ya que estamos, algo más. :twisted: Seguro que al Gran Maestro se le ocurre algo para hacer sufrir a la víctima que ha llamado cerdo volador al encantador Spike.
:twisted: :twisted: :twisted:

Edito: ¬¬

Flyser escribió:por cierto ha quedado algo de kin??

Pues.... Está encima del sarcófago de torturas, no sé si está delirando o no, porque si lo hace debe de ser súper bajito, no le deben de quedar ni fuerzas. Eso sí, supuestamente no íbamos a matarle, y como no dudo del Gran Maestro seguro que está vivo. Cada vez va quedando menos de él. Ya veremos cómo está mañana... :twisted:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor ázame » 10 Jul 2008, 00:01

Skellington escribió
En su defecto puedes usar una mesa de tortura convencional

La mesa del comedor me puede parecer bien a mi, que le parezca bien a mi madre ya es otra cosa :roll: :D
Y sí, las vísceras y demás guarrerías que suelte la gente tras la tortura, mejor todas juntitas y bien recogidas. La limpieza ante todo.
Decidido, me agencio el sarcófago de tortura.

Por cierto, ¿no era Kinino al que ibas a continuar masacrando?, ¿dónde está? ¿Sigue el pobre en el sarcófago? Pocas palomitas he comido yo hoy, me has tenido todo el día tomando apuntes. Y eso sí que es tortura!!!!! :mrgreen:

Edito: Paula, veo que tú también eres una de las Grandes Torturadoras. Espero que también me enseñes tus truquillos. Estoy aquí para aprender de los Maestros :P
Última edición por ázame el 10 Jul 2008, 00:05, editado 1 vez en total
Imagen
Encantada y Feliz como una Lombriz, Jsteed

¡¡EL FORO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!! by Kinino
ázame
Empresario
Empresario

Notapor Flyser » 10 Jul 2008, 00:03

No os olvideis de que betty pensaba participar con kin por lo de sus adorables cocodrilos que como no le dejeis nada no sale nadie vivo de aqui 8-[ , despues vendeis souvenirs?? :D nose como una camiseta de Yo vi a Kin mientras lo torturaban Los Skellington!! o vender lo que quede de el nose :roll:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 10 Jul 2008, 00:18

ázame escribió:Por cierto, ¿no era Kinino al que ibas a continuar masacrando?, ¿dónde está? ¿Sigue el pobre en el sarcófago?

Sí, sí, sigue en el sarcófago de torturas. Hasta que no acabe la tortura que no piense en momerse de ahí.

ázame escribió:Edito: Paula, veo que tú también eres una de las Grandes Torturadoras. Espero que también me enseñes tus truquillos. Estoy aquí para aprender de los Maestros :P

Gracias! :mrgreen: Yo he aprendido de los Grandes Maestros también. Por desgracia, aunque tenga el título de Torturadora Oficial, aún me quedan muchas cosas que aprender de los Grandes Maestros. Espero algún día poder saber torturar como ellos. [-o<
Tú, de principio, observa y toma apuntes. El día que empecéis las clases y hagáis pruebas con víctimas será otro cantar y pondrás en práctica tu saber. De momento, a observar y a esperar que a empiecen las clases. :D

Flyser escribió:No os olvideis de que betty pensaba participar con kin por lo de sus adorables cocodrilos que como no le dejeis nada no sale nadie vivo de aqui 8-[

No hay problema por ello. :twisted:

Flyser escribió:o vender lo que quede de el nose :roll:

Vender lo que quede de él? Tú sabes lo bueno que está la carne recién hecha de los recientes torturados? Buenísima, jomío, de rechupete. :mrgreen:
Con los Señores Skellington y conmigo no queda nada. :twisted:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General