A mi lo que me pasó , no era un sueño sinceramente , me lo ha ocntado mi madre lo que me pasó , me quedé dormida en el sofá y mi madre me mandó para la cama y yo iba medio dormida total , que me pisé el pijama y caí al suelo , iba tipo sonambula , pero al caer al suelo me di en la barbilla y me tuvieron que llevar al hospital y me dieron 5 puntos

Desde entonces no me quedo dormida en el sofá ni llevo pijamas largos
Por lo demás no me ha pasado nada...solo a mi prima...este veranos me quedé a dormir en mi pueblo con ella(tiene 7 años) y claro , como eran las fiestas pues se fueron a la cama y mi tia me dio la llaves y yo llegué a las 2 y media por ahi , y al llegar , como es un chalet pues abro , subo por las escaleras voy a abrir la puerta de la habitación y veo qe mi prima no está en la cama , voy donde mi tia y nada , no la encontrábamos , total , que bajo al salón , doy la luz y veo a mi prima sentada en el sofá ahi medio zombi , me pegué un susto.y otra me ha pasado que yo estaba tan normalita , me despierto y entre la oscuridad veo a mi prima en medio de la puerta , y justo esa noche habia estado viendo una peli de miedo por la tarde....(creo que era la de la niña del pozo) y claro yo asustada , y mi prima venía hacia mi y yo cagada , me llevé un susto
Bueno esas son las cositas que me han pasado

Ah y una vez me caí encima de otra prima xD , esque eran dos camas des estas qe se saca una de abajo , me duermo y caí encima de ella , pobrecita