Bueno, yo voy preavisando de que me voy de viaje con mi grupo de estudiantes como todos los años. Este año vamos a Toronto, el martes que viene empieza la odisea para cuatro semanas. Ya sé que queda tiempo, pero tampoco era plan de decíroslo el día de antes, ¿no? Lo de "os echaré de menos" y tal sí que lo dejo para la víspera.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
No es en plan de decirlo el dia de antes, pero tanto como una semana antes... ¿Hara falta decirte que te echare trillones de menos? Y mas ahora, donde volvias a estar por aqui y por otros lares. La despedida final te la dejo para la vispera.
Si es que siempre se nos va . Parece que vuelve, parece que vuelve, y PUM! Se va a no sé dónde . Menos mal que lo has avisado antes, así podemos organizarnos y secuestrarte .
Y como lo de "os echaré de menos" lo dejarás para la víspera, hago lo mismo .
¡¡Deus, se me va mi doble sureña!! .....voy a dejar la despedida para el lunes, porque me niego a despedirme de ti ahora....aunque una cosa si te digo, te echaré mucho de menos, mi vecinita preciosa!!
p.d.: antes de irte me debes una conversación de confesiones... :mrgreen: ....
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Hombre, teniendo en cuenta que lo dijiste ayer lunes, el próximo martes era hoy, así que técnicamente estarías avisando el día anterior. Si, ya sé que te refieres al de la semana que viene, pero soy así. ^^U
Lo cierto es que si no hubieses hecho un comentario tiquismiquis, me hubieses decepcionado.
Buen, pues muchísimas gracias a todos por la pre-despedida pero no era lo que pretendía. xDDD Sólo quería avisar con un poco de antelación para que no pillara de sorpresa. Pero gracias, gracias.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire