por sazare » 29 Feb 2012, 22:57
Algo así: Todos se encotraban caminando sin parar algunos a sus respectivos barrios. Famosos en la plaza centrar repletos de turista. En sitios especiales para conferencia habían puros consejales. Aquellos que solo te dicen que hacer cuando estas mal. Uno que otro te manipulaba con simples palabras o te decia lo que tenías que hacer sin importar nada. Moderadores controlaban todo mientras los habituales. Turistas de paso se pasaban poro todo el lugar como si nunca lo hubieran visto. Algunos ciudadanos nuevos aprendías las reglas y se unian a empresas de contrabando de Coca. En el medio de esa gran ciudad se encontraba un hombre vestido de negro. Nada era blanco, todos lo querían pero el parecia desaparecer de la ciudad aun que seguía allí. Me le aserque...
- Por que vas de negro ? pregunte con una gran curiosidad mientras el se volteaba indiferente...
- Por que yo soy diferente a los demas... Dijo el con una sonrisa en su rostro mientras yo decodificaba sus sabías palabras. Aun que era un consejal me constaba enterderle. No te que nadie más en la ciudad, que por alguna extraña razón se llama capital sims, no había nadie igual que el...
- Eres de aquí ?- Pregunte con miedo
- Siempre e estado aquí soy el ciudadano más conocido pero el más diferente, puedes creerlo nadie es gotico aquí, lo comprendo. Todos quieren ser habituales, ciudadanos, turistas, empresarios, manipuladores, moderadores, pero nadie se pone a pensar POR QUE NO SER DIFERENTE A LOS DEMAS, y hay entro yo... Soy diferente- Me miro fijamente mientras mis ojos brillaban... Me dirigí al parque y me sente a sonreirle a todos... Sus palabras son sagradas dije en un grito
Lo vi de lejos mientras que el se marchaba, para tal vez desaparecer por un tiempo, aun que era "gotico" le daba una luz al lugar, el podía ir de negro pero en el fondo es una luz mas para la ciudad. Cuando se le ve todo el mundo se alegra y saluda. A hecho grandes aportaciones para esta, y se puede decir que es un ejemplo a seguir... Su nombre era Skell