por sazare » 01 Mar 2012, 23:20
Bueno bueno hay va mi siguiente parte de mi historia...
Después de sentarme en aquella solitario asiento y ver como el desaparecía entre la multitud camine sin parar a la luz del final... En donde le había ido, unos segundo o minutos, o tal vez horas pasaron hasta que vi la realidad. Aquel hombre de negro era "NEGRO", tenía una organización de contrabando mientras manejaba a los manipuladores para tener una superioridad en la ciudad. Me sorprendí por un momento, como aquella persona podía ser eso ?, como no lo iba hacer, sus aspecto me lo decía todo, tenía que serlo. Algunos de sus dicipulos estaban apunto de saber como manipular a las personas mientras los demás segaban a todos los ciudadanos del lugar. Trate de advertir lo que sucedía pero era imposible... Los moderadores aparte de ser eso eran manipuladores lo cual me impedía seguir con mi camino... El se volteo mientras la luces se apagaban... Varias sonrisas se dibujaban en la oscuridad mientras mi voz ronca gritaba. Nadie me escucho y ahora no se en donde me encuentro.. Sera un escondite, no lo se, no me importa, nadie me buscara ya que todos están vendados por el mismo hilo. Ellos son una especie de conciencia la cual hace que olvides todo cuando ellos quieren.. Ya no existía para nadie. Solo para mi voz...