Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡He subido de categoria en el foro!

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡He subido de categoria en el foro!

Notapor Marie » 02 Mar 2012, 04:27

Muchas gracias a todos.

¿hay esclav...bebidas rojas? :shock: , ahhhh eso es vida :mrgreen: quiero dos medio carbonizados.. :twisted:

Oye Nez ¿cómo que no sientes la fuerza?
Imagen

Acercáte... sólo te falta un pequeño empujón para que la sientas... :mrgreen: ¿o no my master?
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor sazare » 02 Mar 2012, 04:41

Unete al lado oscuro BUAJAJAJ BUJAJAJA es hermoso verlo de serca ( yo sigo secuestrado xD sigo aquí esperando a alguien secuestrado. Mientras me tienen como esclavo )

Marie amo tu firma ;)
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 02 Mar 2012, 04:41

Oh! No me había fijado en la firma que llevas, Marie. Qué GRAN honor!!! Muchas gracias, My Cute Dark Apprentice. :D

Marie escribió:¿hay esclav...bebidas rojas? :shock: , ahhhh eso es vida :mrgreen: quiero dos medio carbonizados.. :twisted:

Si lo que te interesa es su sangre, les tajamos una vena y puedes amorrarte directamente a la herida para beberla fresquita, fresquita. :mrgreen:

Si, como dices quieres un toque tostadito en tu bebida, siempre podemos pasarlos un poco por la barbacoa antes de servírtelos. :mrgreen:

Marie escribió:Acercáte... sólo te falta un pequeño empujón para que la sientas... :mrgreen: ¿o no my master?

De hecho, el que no sienta la Fuerza ya a esta distancia es señal inequívoca de que su intuición está atrofiadilla. Pero que se acerque, que se acerque, a ver si así la nota... :twisted:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 02 Mar 2012, 04:45

¿ a que Kuromi es tierna? jaja estaba haciendo la firma en ps cuándo me dejaban los post... tan monos uds :oops: :oops:
Eso que estén atrofiados, así es más divertido..... se les toma por sorpresa; tal vez eso haga regresar la cucharita famosa. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 02 Mar 2012, 04:55

Es una verdadera preciosidad y una digna imagen para una alumna graduada del Castillo. No esperaba menos de ti. :D :D

¿Cucharita? :mrgreen: Qué gratos recuerdos me acabas de traer. Tienes buena memoria, ¿eh, bribona? :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 02 Mar 2012, 04:57

MOyyy buena, como si tuviera un tera de memoria y 10 de ram jaja, pero si ************* suspiro hondo y profundo ****** se extraña la cucharita, y al sacerdote de toda boda. :roll: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 02 Mar 2012, 05:13

Qué me vas a contar, querida. :roll: Desde que los veteranos se tomaron esas vacaciones me está costando mucho gestionar el Castillo. Se me acumula el trabajo. Tengo decenas de víctimas en la sala de espera aguardando su turno y temo que, al reunirse tantos, pueda organizarse algún motín. Mi agenda a está a reventar, hace meses que no acepto más víctimas para poder aliviar un poco la lista de espera. :roll:

Pero en fin... *suspiro* supongo que habrá que adaptarse a los nuevos tiempos. :roll: Por lo pronto, he contratado a un regimiento de seguratas sin escrúpulos tamaño 4x4 para garantizar la paz en la sala de espera. También he abierto nuevas vacantes para contratar a más empleados cualificados que me ayuden con el trabajo acumulado. Tal vez podría interesarte. Si es el caso, pásate por recepción cualquier día a partir de medianoche. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor nez3 » 02 Mar 2012, 05:36

Me voy acercando como Anakin a sus Maestros...
Esa calaverita ya la había visto, creo que la portaba Avril Lavigne.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 02 Mar 2012, 07:46

Felicidades Marie guapísima! :D
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galaica » 02 Mar 2012, 13:46

Felicidades Marie, me alegro que te hayas sacado el Master en torturas xd Que tengas
suerte¡¡¡¡¡¡ A ver si algún día me das unos cursos...que tengo un hermano de 18 años y me
está sacando de mis casillas xd :mrgreen:
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 02 Mar 2012, 13:58

Muchas gracias a a todos

Nez, se llama Kuromi es una coneja y es el némesis de My Melody ...

Viri gracias

Gala....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahhh!!!!!!!!! ******* suspirtos seguidos, cortados ****** algún día My Master y los oscuros perpétuos os mostrarán el exquisito arte de la tortura.... de mientras iré a recepción a pinchar cerebros, bolas; riñones... nunca estan de más los alaridos y la sangre mientras esperan, cuales borregos el turno en el matadero. :mrgreen: :mrgreen:

Yo muero por volver a ver la cucharita en acción :cry: :cry: , así conocerían al ser más oscuro, gótico y divertido que pueda haber ( por no decir que de vez, en vez....... hechaba la parrafada)
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor nurii's » 02 Mar 2012, 15:50

felicidades marie! otra manipuladora oscura... vaya ciudad! xd :mrgreen: :mrgreen:
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 02 Mar 2012, 17:43

galaica escribió:A ver si algún día me das unos cursos...que tengo un hermano de 18 años y me está sacando de mis casillas xd :mrgreen:

Para ti, cuando quieras, cariño. El curso normal lleva empezado desde Enero, pero por ti podemos hacer una excepción y darte clases particulares. Luego te llevo a la cripta para que veas mis "juguetitos" y me digas con cuál de ellos te gustaría empezar el aprendizaje. :mrgreen:

Marie escribió: Yo muero por volver a ver la cucharita en acción :cry: :cry: , así conocerían al ser más oscuro, gótico y divertido que pueda haber ( por no decir que de vez, en vez....... hechaba la parrafada)

Ehm... creo que aquí te ha fallado tu magnífica memoria, querida. :mrgreen: La cucharita de café es un juguetito propio de una servidora y no recuerdo que nadie en el Castillo lo haya usado aparte de mí (básicamente porque si a alguien se le ocurre tocar mi cubertería de plata, LE CORTO LAS MANOS! :mrgreen: ). El ser oscuro, como tú dices, siempre ha preferido herramientas más tradicionales, como sus famosos hierritos candentes. A él, si los instrumentos no tienen al menos 4 siglos de antigüedad, le parecen "modernidades espantosas".
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor galaica » 02 Mar 2012, 18:00

Me apunto al curso normal jeje no me importa recibir clases particulares...um...me gustaría
conocer tus juguetitos :twisted:
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 02 Mar 2012, 23:57

Disculpen por interrumpir sus conversaciones diabólicas interesantes...

Pero que es cucharita...? :mrgreen: :lol: :wink: :-( :cry:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a General