randy eres algo .. digamos.. desubicado.. no sabes los motivos porlos que mi amigo alej falto a clases, y no es gracioso desir que falto proque no queria, porque es desestimar el hecho de que el este enfermo. ubicate.. (sin animos de ofender)..
Uyyyyyyy que de cosas pasan... no me puedo ir al trabajo por que miren lo que pasa...
A ver... Jero, hermanito sigues siendo peque para casarte, por eso te aprecio eres muy ubicado... el deber antes que el martirmonio... aupa ese es mi hermanito malvado
Kathy ten cuidado que luego me da por invocar el poder del calabozo 9 y las caso a la de ya.... (mira que llevó 2 así... verdad Geles y Sakura ?? )
Roodrii.... pues que te digo, que bueno que seas socio de Kathy.
En fin... esperen a una víctima que pase... yo marcho al gimnasio...
Nop... sería incestuoso entre nosotros..... , Jero es mi hermanito malvado... y es el menor, así que ojo con lo que se te ocurra hacerle, que desencadenas mi furia... (anda, hazle algo que me pican las manos, por torturarte..........)
ay Jero.... no hagas eso, que ya sabes que cuando huelo a sangre, pesco a la primera personita que tengo cerca (camino en dirección a roodrii, giro la cadera y con la pierna, derribo a roodrii.... Jero ha comprendido la situación y brinca para atar a roodrii...........TENEMOS VICTIMA NUEVA)................. roodrii se ha dado cuenta tarde.........
A ver roodriii..... necesitamos que cooperes, recuerda que estamos algo ansiosos por tanto bodorrio y corazoncitos.... la sangre de una víctima fresca nos calmará...
Jeró.... haz los honores (dejando a roodrii, tirado en la mazmorra que antes a servido de altar a Sakura y Pepe... aún hay arroz y corazoncitos negros.- claro es una mazmorra, no podían ser rojos o rosas.- mismos que se le adhieren a roodrii)
Roodri... no has hecho ni dicho nada de eso... eres una muy buena victima....
Uh, los honooores, los honooores. (Jerónimo va todo raro hasta el altar y llena de pétalos a "Rodri-I") Oooooh, los honooores, los honooooores (se va)(a dormir, quizás.)
NO Jero... No,,, me refiero a que le hagas la primera herida.....( dijo ella, pateando a roodriii..... una sonrisa macabra se dibuja en su rostro.... el placer de ver a la víctima sufrir )