Moderador: Equipo moderador [CS]

gracias a Mass por la firma!

)
 )

(dejando las hogueras a un lado
  (dejando las hogueras a un lado   ) quisiera saber que piensan de mi en todo el tiempo que llevo acá en el foro
 ) quisiera saber que piensan de mi en todo el tiempo que llevo acá en el foro    y de Ariel me parece una persona dicharachera y fotogenica
 y de Ariel me parece una persona dicharachera y fotogenica  

aang741 escribió:No se en que concepto me tendrán(dejando las hogueras a un lado
) quisiera saber que piensan de mi en todo el tiempo que llevo acá en el foro

Así que no puedo decir nada malo de ti... También es verdad que yo llevo poquito por aquí y no os conozco bien a todos, pero por lo que hemos hablado me pareces un tío muy majo!!!
 Así que no puedo decir nada malo de ti... También es verdad que yo llevo poquito por aquí y no os conozco bien a todos, pero por lo que hemos hablado me pareces un tío muy majo!!!  

Ainarasaiz escribió:¿Una chica?
 Sorry...
 Sorry...

. Nada que criticarte.
. Nada que criticarte.

Así que no puedo agregar más nada. Pero repito: sos re buen forero y re buena persona
 Así que no puedo agregar más nada. Pero repito: sos re buen forero y re buena persona 

Ariel:Aparte de que te llama como un detergente de aquí de CR, me pareces una persona muy viva, de esas que emiten luz y alegría en cualquier huella que dejen, mira que si es cierto que hasta por el foro se nota eso
 Ariel:Aparte de que te llama como un detergente de aquí de CR, me pareces una persona muy viva, de esas que emiten luz y alegría en cualquier huella que dejen, mira que si es cierto que hasta por el foro se nota eso 
 Aang:Las hogueras van y vienen, pero tú no cambias
 Aang:Las hogueras van y vienen, pero tú no cambias  , desde hace como 2 meses es que nos llevamos muy bien en el foro y pareces alguien con cultura, algo bastante difícil de encontrar
 , desde hace como 2 meses es que nos llevamos muy bien en el foro y pareces alguien con cultura, algo bastante difícil de encontrar  , además, excelente forero y no pareces de esas personas que por sel cultas son muy serias y amargadas (sin esteriotipar )
 , además, excelente forero y no pareces de esas personas que por sel cultas son muy serias y amargadas (sin esteriotipar ) 
 Jose:Recuerdo tu primer mensaje cuando volviste de tu periodo de inactividad, fué en el tema de tu expa
 Jose:Recuerdo tu primer mensaje cuando volviste de tu periodo de inactividad, fué en el tema de tu expa  y ahí comunicaste que ya tenías internet ( si lo sé, que memoria
 y ahí comunicaste que ya tenías internet ( si lo sé, que memoria  ) desde ese día nos llevamos bastante bien en el foro y se vé que eres bastante parecido a mí, solo por eso eres excelente
 ) desde ese día nos llevamos bastante bien en el foro y se vé que eres bastante parecido a mí, solo por eso eres excelente  , broma, en general, excelente nforero
 , broma, en general, excelente nforero 

), pero se te nota buen chico.
 ), pero se te nota buen chico.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados