Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Críticas constructivas hacia los usuarios

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Críticas constructivas hacia los usuarios

Notapor Geles » 12 Oct 2012, 22:06

dicharachera= alegre, graciosa. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Ainarasaiz » 12 Oct 2012, 22:06

Bueno, si quieres una crítica, lo que dice Geles, que tienes muchíiiisima energía (que no es algo malo, pero hay que saber controlarse. Aunque no lo parezca, yo también soy muy enérgica :mrgreen: )
Y "dicharachera" es algo así como mezcla de alegre y activa...
Choque con Geles.
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor GreyJessi » 12 Oct 2012, 22:13

Bueno, ya veo que habéis reavivado el tema... :wink:

Venga, va, hablemos de ArielH... Yo tampoco te conozco mucho (además soy relativamente nueva en el foro...) pero por lo que he podido leer en el sindicato me has parecido una tía muy alegre. Da la impresión de que eres muy activa y divertida, de ese tipo de gente con la que no te aburres... :mrgreen:

Espero poder conocerte mejor!! :D
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor aang741 » 12 Oct 2012, 22:56

No se en que concepto me tendrán :| (dejando las hogueras a un lado :twisted: ) quisiera saber que piensan de mi en todo el tiempo que llevo acá en el foro :-k y de Ariel me parece una persona dicharachera y fotogenica :D
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 13 Oct 2012, 02:10

Ariel me parece una chica muy emotiva y expresiva (coincido con lo de dicarachera), y lo demuestra en sus comentarios. Creo que no debe ser una chica que está siempre callada si no que llama la atención. ¿Estoy en lo cierto?

Y Aang, dejando de lado la hoguera, sos re buena persona y muy amable, por lo que pude ver cuando chateábamos en FB :D
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ArielH » 13 Oct 2012, 11:47

Jujujujujuju, Pues gracias por aclararme las dudas, y creo que ya sé lo que es chocar con alguien (jujuujuuj que comentas y otra persona había puesto el comentario antes que tu?)

Y no creas que soy fotogénica, eso lo hace la cámara, Pero gracias de todas maneras.

Y bueno, de ti no puedo comentar ya que no te conozco, peero segun he leído eres algo piromano juujjuujuj

Besos a Todoooooooooos!!!
Imagen
ArielH
Habitual
Habitual

Notapor GreyJessi » 13 Oct 2012, 13:45

aang741 escribió:No se en que concepto me tendrán :| (dejando las hogueras a un lado :twisted: ) quisiera saber que piensan de mi en todo el tiempo que llevo acá en el foro :-k

aang... He de admitir que contigo me he reído mucho comentando CSN... :mrgreen: Así que no puedo decir nada malo de ti... También es verdad que yo llevo poquito por aquí y no os conozco bien a todos, pero por lo que hemos hablado me pareces un tío muy majo!!! :D
Última edición por GreyJessi el 13 Oct 2012, 14:09, editado 1 vez en total
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Ainarasaiz » 13 Oct 2012, 14:00

¿Una chica? :mrgreen:
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor GreyJessi » 13 Oct 2012, 14:08

Ainarasaiz escribió:¿Una chica? :mrgreen:

Mira que he visto el iconito que dice que es un chico, pero como tengo memoria pez (3 segundos) se me ha ido la olla y he puesto que es "una tía muy maja"...

Discúlpame, aang, no tengo perdón... Es que es muy complicado acordarse de el género de cada uno de los usuarios... Los hay muy fáciles, pero hay otros que... Me he despistado con tu avatar, he visto que era femenino y... ¡hala!! :oops: Sorry...

voy a editar el otro post para corregirlo...
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Geles » 13 Oct 2012, 15:48

Aang, a mí también me pareces un chico muy majo, muy educado con los demás, con una gran sentido del humor e siempre dispuesto a colaborar y a ayudar en los varios temas del foro. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor gisgave » 13 Oct 2012, 17:04

Aang en lo poco que llevo en el foro me pareces un chico muy colaborador, participativo y respetuoso. Aunque generalmente te confundo con chica, supongo que es por la firma en la que tenias a una enfermera o algo así.
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Notapor JosegCampos17 » 13 Oct 2012, 17:22

Aang! el señor de las tinieblas, me pareces un buen usuario, de verdad uno se lo pasa bien con tus locuras xD además de que das noticias en primicia, te doy buenas referencias porque me tienes amenazado con la hoguera :mrgreen:. Nada que criticarte.

Por cierto ¿Qué crítica me dan a mi?
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 13 Oct 2012, 17:44

¿Qué puedo decirte? Sos re buen forero, y lo mejor es que te gusta Linkin Park :mrgreen:
Tendría que agregar algo más, pero lo de la música opacó mi perspectiva sobre vos... :evil: Así que no puedo agregar más nada. Pero repito: sos re buen forero y re buena persona :D
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 13 Oct 2012, 18:20

Todos aqui son un montón del igualados [-(

:mrgreen:

Broma, broma, ahora a lo que se trata el tema:

:arrow: Ariel:Aparte de que te llama como un detergente de aquí de CR, me pareces una persona muy viva, de esas que emiten luz y alegría en cualquier huella que dejen, mira que si es cierto que hasta por el foro se nota eso :mrgreen:

:arrow: Aang:Las hogueras van y vienen, pero tú no cambias :mrgreen: , desde hace como 2 meses es que nos llevamos muy bien en el foro y pareces alguien con cultura, algo bastante difícil de encontrar #-o , además, excelente forero y no pareces de esas personas que por sel cultas son muy serias y amargadas (sin esteriotipar ) :wink:

:arrow: Jose:Recuerdo tu primer mensaje cuando volviste de tu periodo de inactividad, fué en el tema de tu expa :mrgreen: y ahí comunicaste que ya tenías internet ( si lo sé, que memoria :lol: ) desde ese día nos llevamos bastante bien en el foro y se vé que eres bastante parecido a mí, solo por eso eres excelente :cool: , broma, en general, excelente nforero :D

Ahora, Qué piensan de mí? :oops:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ainarasaiz » 13 Oct 2012, 19:58

Marquillo, tienes ua personalidad muy marcada, quizá un poco "pasional" ( :mrgreen: ), pero se te nota buen chico.
En cuanto a Aang, puedo decir que es muy "fogoso".
*BUM DA CHASS*
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General