Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Foreros!!

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Skellington » 31 Jul 2007, 13:53

Huy, no os metáis con Britniiii... Ni se os ocurra.... 8-[
(Bettylex no está, verdad? Con un poco de suerte no leerá eso de "pobre chica"....) :D :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Martita » 31 Jul 2007, 14:02

Alba, mujer... ¿¡te cuento yo cómo es mi pelo!? ¬¬... pues es una "cosa" descontrolada, jaja. Como le eches agua y no te hayas puesto previamente espuma, aquello empieza a crecer y me convierto en un león xD!!. Hay gente a la que también le pasa, pero lo mío es exagerado, jajaja... me hace gracia cuando me miro al espejo con esas pintas xD!...
Oh! Britney... alba, no lo hagas, no!! :P
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Syrenax » 31 Jul 2007, 14:36

skell tu has insistido tanto como los demas para que la gente ponga sus fotos asi que ahora te toca a ti, si no siempre podemos mandar a joan a buscarte :twisted: jejejejeje.

pues mi pelo anda por los mismos tiros, ni liso ni rizado, nunca consigo que se quede en su sitio, ademas si hoy consigo hacerme tal peinado mañana no puedo :cry: , ma&tita a mi me pasa lo mismo, pero yo me degrade el pelo, asi parece que tengo menos, y el secador tiene no se que historia de un ionizador que quita la electricidad estatica, prueba!!
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor albacz » 31 Jul 2007, 14:45

XDDDD ma&tita me he reido muchoo jajaj, mujeer como un leon dice, jajaj pero creo que te puedes hacer un alisado permanente (se llama asi) en la peluu :o alomejor eso te sirve :roll:
syrenax ya somos dos :evil: cada mañana me encabrono con la broma de los peinados T_T
albacz
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Joansims2 » 31 Jul 2007, 14:49

Sisi mandarme a mi a buscarle :roll: será facil.. ,hay poca gente con las descripcion tan extensa que ha echo Skell por barcelona :D
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor AlbertoSim » 31 Jul 2007, 14:50

Muy guapa... Alba. :P
Por cierto, haz caso a Marta, es verdad que se le ponen los pelos como a un león (roarrr...)...:D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 31 Jul 2007, 15:19

¿ionizador? :-k ooh... investigaré y lo probaré :D , graciasm syrenax!.
Lo malo del alisado permanente es que cuesta un pastón y, aunque parezca mentira, mi pelo con espuma me gusta xD! (que está a la moda, chicas! :D ). Estos pelos rebeldes xD!! :mrgreen:

Pd. Albertito, albertito... ¬¬ xD!. No, si tienes razón O:) . (miau? :mrgreen: )
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 31 Jul 2007, 15:39

Esos pelos negros, de bakalas... :D

P.D: Guau! :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Syrenax » 31 Jul 2007, 15:59

joan es que eres el que esta mas cerca, no querras que vaya yo a buscarle que vivo en la otra punta de españa :wink: jajajaja.
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Joansims2 » 31 Jul 2007, 16:05

Ya :D pero necesitaré mi tiempo... va a ser dificil i necesitaré mis horas :D pero no prometo nada eh :D no seré yo quien estropee la intimidad de Skell :-A
Imagen
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor Syrenax » 31 Jul 2007, 16:13

es por un bien mayor hombre aras feliz a mucha mucha gente del foro, ademas que intimidad ni que puñetas........ [-( (:wink: )
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Martita » 31 Jul 2007, 16:20

Síii! ve a buscarlo, Joan, ve a buscarlo :D

Edito: bueno, yo mejor me callo xD! :mrgreen:
Última edición por Martita el 31 Jul 2007, 16:22, editado 2 veces en total
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Joansims2 » 31 Jul 2007, 16:20

Hombreee si hago feliz a muxa gente mmm habra q pensarlo, tambien teniendo en cuenta que ha Skell no le haria mucha gracia, tendré que hblarlo con el mñn os digo algo :D
Imagen
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor Syrenax » 31 Jul 2007, 16:31

el se lo ha buscado :evil: . jajajaja :wink: .
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor albacz » 31 Jul 2007, 17:26

jajajajaja martaa que albertosim quiere que le hagas el salto del 'león'? XD
pues si te gusta asi el pelo dejateloo :o yo a veces tambien me pongo espuma porque queda mu bien esa noche, pero a la mañana si que parezco un leon como tu dices XDD tos los pelos escaldaos ahi T_T pero bueno, se soluciona con una ducha y acondicionador, ea jajjaj o si no se le pide consejo a syrenax que estas mu puestaaa :o que yo no sabia ni que existia el ionizador ese que le has dicho a marta, ai mare que desinformada :roll: jajaj (por cierto, te llamas marta, ¿no? porque yo aqui con tal de no escribir la & como una vaga, haber si te cambio el nombre hija XD)
albacz
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a General