Bueno, como veo que nadie va a hacer nada...
A la proxima que una chica aparesca le casare con wurum cueste lo que cueste!
Moderador: Equipo moderador [CS]

Sakura escribió:Entre mas te hagas la dificil mas hombre pelearan por ti, Vas por buen camino.

lástima me la perdí por los cambios horarios, y claro, como mari es tan eficiente, en cuanto te descuides lo ha preparado todo y bang! boda realizada.... 
gracias a Mass por la firma! 
gelesmas escribió:por cierto, Betty, ya que estás por aquí, llevo varias horas caminando por el castillo y sin encontrar a Antoine
¡Pietro, aquí inmediatamente! Este elegante caballero es Pietro, un apuesto italiano de buena familia que he comprado en el mercado de esclavos. Me ha salido carísimo, así que espero que merezca la pena. De momento, que yo haya comprobado, su único defecto son los temblequeos miedosos (esta mañana casi derrama el café en mi exquisita alfombra de pelo humano). Pero bueno, es normal, forma parte del proceso de adaptación. En cuanto lleve unos días aquí, quedará curado de espanto. Por lo demás parece un hombre muy profesional, de modales exquisitos y obediencia férrea (algo me dice que los regueros de sangre que ha ido viendo por el pasillo tienen algo que ver con esto último gelesmas escribió:y la verdad es que ya me da miedo seguir abriendo puertas, visto lo visto...![]()
Pietro, acompaña a mi estimada invitada a la armería y proporciónale el armamento que más le guste. Si le sucede algo durante su estancia en el Castillo te haré totalmente responsable, así que ocúpate de que haga una buena elección.
Bettylex escribió:En sustitución os presentaré a mi nueva adquisición. ¡PLAS, PLAS!¡Pietro, aquí inmediatamente! Este elegante caballero es Pietro, un apuesto italiano de buena familia que he comprado en el mercado de esclavos. (...) Por lo demás parece un hombre muy profesional, de modales exquisitos y obediencia férrea (algo me dice que los regueros de sangre que ha ido viendo por el pasillo tienen algo que ver con esto último
). Espero que su servicio sea del agrado de todos mis invitados de honor.
Bettylex escribió:Espero que lleves colgada en el cuello tu TIT (Tarjeta de Inmunidad Torturantil), no vaya a ser que alguno de mis empleados te confunda con una víctima y tengamos un desafortunado incidente. Por otro lado, también te recomiendo que vayas armada cuando te pasees libremente por los pasillos del Castillo (...)
¡PLAS, PLAS!Pietro, acompaña a mi estimada invitada a la armería y proporciónale el armamento que más le guste. Si le sucede algo durante su estancia en el Castillo te haré totalmente responsable, así que ocúpate de que haga una buena elección.
gracias a Mass por la firma! 
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados