Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El Sindicato de los Foreros!

Notapor Pepe9424 » 11 Ago 2010, 06:08

Bueno, como veo que nadie va a hacer nada...
A la proxima que una chica aparesca le casare con wurum cueste lo que cueste!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Sakura » 11 Ago 2010, 06:20

No creo que eso pase. creo que Wurum ya demostro que se puede safar de eso, asi que yo voto por la tortura. Imagen
Imagen
Click en la imagen.
Sakura
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Pepe9424 » 11 Ago 2010, 06:27

Y si es asi yo se la hago personalmente! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pero lo voy a casar de todas maneras!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Sakura » 11 Ago 2010, 06:43

Como eres Terco Esposito pero alla tu, eso si la que lo torture sere yo. Imagen
Imagen
Click en la imagen.
Sakura
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Pepe9424 » 11 Ago 2010, 06:45

Voy a ser yo! porque está intacto y nadie la hace nada, pero yo le guardo rencor así que seré yo quien salde mis cuentas con wurum! :evil:
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Sakura » 11 Ago 2010, 06:47

Ya te dije que no, a mi me las debe sere yo quien lo torture. Imagen
Imagen
Click en la imagen.
Sakura
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Pepe9424 » 11 Ago 2010, 06:58

Soy yo y no mas... ahora arreglamos en la casa! (tranquilos, va a ser dialogando)

wurum da la cara como un varón afróntate a tu destino!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Sakura » 11 Ago 2010, 07:00

Lo arreglamos en la casa Querido, Imagen

asi que Wurum manifiestate.
Imagen
Click en la imagen.
Sakura
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kathy » 11 Ago 2010, 07:08

Sakura escribió:Entre mas te hagas la dificil mas hombre pelearan por ti, Vas por buen camino. Imagen

Gracias por el consejito...

Pepeeee te van a descalabraaaaaaaar :lol:
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor Pepe9424 » 11 Ago 2010, 07:15

Quien?
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Sakura » 11 Ago 2010, 07:23

Ya ves Kathy de tan bien que trato a mi Esposo es bien despistado, tu trata igual a esos que traes cacheteando las banquetas por ti.
Imagen
Click en la imagen.
Sakura
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Bettylex » 11 Ago 2010, 08:38

Chicos, me parece bien que hablemos de lo que queramos en este tema, que para eso está, pero no convirtamos esto en un chat, por favor. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 11 Ago 2010, 10:56

a ver chic@s, tranquilidad! yo también quiero que casen a wurum, que si no he perdido la cuenta ya son como 4 veces las que se ha escapado de rositas, que dicen por aquí...
por la diferencia de edad no os preocupéis, preguntadle a mi maridito mikel y os lo confirmará, siempre se puede aportar experiencia y distintas cosas al martirmonio :mrgreen:
pero en fin, mientras que no le encontramos novia se puede seguir torturando sin ningún problema, vaya! :D
por cierto, Kathy, enhorabuena por la boda!!!! =D> =D> lástima me la perdí por los cambios horarios, y claro, como mari es tan eficiente, en cuanto te descuides lo ha preparado todo y bang! boda realizada....
pues nada, a esperar el siguiente evento..... por cierto, Betty, ya que estás por aquí, llevo varias horas caminando por el castillo y sin encontrar a Antoine, y la verdad es que ya me da miedo seguir abriendo puertas, visto lo visto... 8-[
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 11 Ago 2010, 11:43

gelesmas escribió:por cierto, Betty, ya que estás por aquí, llevo varias horas caminando por el castillo y sin encontrar a Antoine

Oh sí, perdona querida, es que me harté de su incompetencia y decidí desecharlo de una vez. Debí haberos avisado, mis disculpas por no haberlo hecho. A estas alturas ya debe de estar bien mezcladito con los jugos gástricos de Juancho. O, tal vez, incluso yace ya en forma de excremento por algún rincón del jardín (todo depende de la velocidad del tránsito digestivo de Juancho). En cualquier caso, no volvereis a verlo con su forma original.

En sustitución os presentaré a mi nueva adquisición. ¡PLAS, PLAS! =D> ¡Pietro, aquí inmediatamente! Este elegante caballero es Pietro, un apuesto italiano de buena familia que he comprado en el mercado de esclavos. Me ha salido carísimo, así que espero que merezca la pena. De momento, que yo haya comprobado, su único defecto son los temblequeos miedosos (esta mañana casi derrama el café en mi exquisita alfombra de pelo humano). Pero bueno, es normal, forma parte del proceso de adaptación. En cuanto lleve unos días aquí, quedará curado de espanto. Por lo demás parece un hombre muy profesional, de modales exquisitos y obediencia férrea (algo me dice que los regueros de sangre que ha ido viendo por el pasillo tienen algo que ver con esto último :mrgreen: ). Espero que su servicio sea del agrado de todos mis invitados de honor.

gelesmas escribió:y la verdad es que ya me da miedo seguir abriendo puertas, visto lo visto... 8-[

Espero que lleves colgada en el cuello tu TIT (Tarjeta de Inmunidad Torturantil), no vaya a ser que alguno de mis empleados te confunda con una víctima y tengamos un desafortunado incidente. Por otro lado, también te recomiendo que vayas armada cuando te pasees libremente por los pasillos del Castillo, especialmente en la parte de las mazmorras. No sabes las locuras que pueden llegar a hacer las personas cuando se encuentran al borde de una muerte lenta y dolorosa. Naturalmente, si a alguna de las víctimas se le ocurriera agredirte, acabaríamos con su vida de inmediato, pero el daño ya habría sido causado. Siempre es mejor prevenir.

¡PLAS, PLAS! =D> Pietro, acompaña a mi estimada invitada a la armería y proporciónale el armamento que más le guste. Si le sucede algo durante su estancia en el Castillo te haré totalmente responsable, así que ocúpate de que haga una buena elección.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 11 Ago 2010, 12:19

Bettylex escribió:En sustitución os presentaré a mi nueva adquisición. ¡PLAS, PLAS! =D> ¡Pietro, aquí inmediatamente! Este elegante caballero es Pietro, un apuesto italiano de buena familia que he comprado en el mercado de esclavos. (...) Por lo demás parece un hombre muy profesional, de modales exquisitos y obediencia férrea (algo me dice que los regueros de sangre que ha ido viendo por el pasillo tienen algo que ver con esto último :mrgreen: ). Espero que su servicio sea del agrado de todos mis invitados de honor.

ya decía yo.... que majo parece Pietro, pero sí parece un poco nerviosete... bueh! me imagino que igual que todos los que aparecimos por aquí el primer día.... :mrgreen:

Bettylex escribió:Espero que lleves colgada en el cuello tu TIT (Tarjeta de Inmunidad Torturantil), no vaya a ser que alguno de mis empleados te confunda con una víctima y tengamos un desafortunado incidente. Por otro lado, también te recomiendo que vayas armada cuando te pasees libremente por los pasillos del Castillo (...)
¡PLAS, PLAS! =D> Pietro, acompaña a mi estimada invitada a la armería y proporciónale el armamento que más le guste. Si le sucede algo durante su estancia en el Castillo te haré totalmente responsable, así que ocúpate de que haga una buena elección.

la llevaba en el bolsillo la TIT, pero me la cuelgo ahora mismo, para no dar lugar a posibles errores... vale, ya está. Ahora, a ver la armería :D déjame mirar..... mmmmm.... mira que lástima que no esté mari por aquí, con lo que entiende ella de esto... pero este cuchillo tiene buena pinta y.....aaauuuu!!! está bien afilado (colocando tirita) vale, me lo llevo. Pietro, por favor, acompáñama de vuelta a la cripta de tortura, esto es demasiado grande para dejarme solita y perderme por aquí, aunque ahora vaya armada :D
Hale, ya estamos. Mientras me quedo aquí esperando a que se reinicien las torturas, hazme el favor y tráeme algo de beber, para ir haciendo tiempo... :mrgreen:
Geles
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General