Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Críticas constructivas hacia los usuarios

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Críticas constructivas hacia los usuarios

Notapor JosegCampos17 » 13 Oct 2012, 20:22

¡Ainara! Pasional, fogoso... :shock: :mrgreen:

Ninguna queja para Marco, me pareces buena persona, habladora, pero de los buenos. Me gusta el hecho de que te muestras como eres, algo muy difícil hoy en día.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Ainarasaiz » 13 Oct 2012, 20:38

Hombre, con pasional me refiero a que es muy emotivo, y en cuanto a Aang, lo de fogoso era un juego de palabras :mrgreen:
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Marquillotuca89 » 13 Oct 2012, 20:47

Ay pero si es que me han dicho que soy un apasionado :lol:

Bueno y la verdad es que sí, todo lo que hago lo hago con todas las ganas :D

Igual voy a tener que frenar un poco mi ritmo de vida :lol:

¡Gracias por sus críticas! =D>
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 13 Oct 2012, 21:56

Bueno, pues Jose me parece también un chico muy formal, con buenas ideas y muy participativo en el foro. :D

Marquillo, la verdad tengo que decir que ha mejorado bastante en el foro. Recuerdo llamarle la atención varias veces al principio, pero ha mejorado mucho y es difícil imaginarse el foro ahora sin su presencia :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 13 Oct 2012, 22:01

I only can speak about Gels, the person's Sun, beautiful and generous.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor nez3 » 13 Oct 2012, 23:09

A mi me parecen muy buenos chicos, Marquillotuca89 y aang741. Extrovertidos y dinámicos.
No sé que opinen de mí.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 13 Oct 2012, 23:42

Geles escribió:Marquillo, la verdad tengo que decir que ha mejorado bastante en el foro. Recuerdo llamarle la atención varias veces al principio, pero ha mejorado mucho y es difícil imaginarse el foro ahora sin su presencia :wink:

Ains Geles me bas vas a hacer yorar llorar :cry:

Y tengo que admitir que sí, en un principio el desvío se me daba muchísimo e.e , recuerdo que me tuviste que mandar 2 MP's porque estaba macroposteando y lo peor, mensajes sin contenido útil :oops: , y claro, no se me podía olvidar mi complejo de "moderador y veterano" con apenas 5 meses en el foro :oops:

Ahora trato de que mis mensajes aporten algo o al menos, que tengan un contenido que se pueda debatir porque por algo es un foro, ¿no? :lol:

:arrow: Nez: Me cáes pésimo y eres el peor.... Ains no puedo :cry: , no puedo :^o , eres un excelente forero en todo el sentido de la palabra, aportas información constantemente y ayudas de forma útil a todos con sus problemas, hasta te hemos propuesto co modder :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 14 Oct 2012, 01:52

Ains, que lindo tema x3
Yo no me pregunto qué piensan de mi, porque a saber que barbaridades dicen y eso me da miedo o-o(?) xD
Pero, si me gustaría decir que opino de algunos de ustedes, aunque aún llevo relativamente poco de conocerlos x3
Asi que ahi les van mis puntos de vista :3

Aang, me parece una de las personas más locas xD, pero los loquitos somos los mejores, además siempre he sentido como que eres buenita persona, amable y respetuosa... y muy mandón hum! xd. Si fuerámos de la misma ciudad me gustaría tenerte como amigo :D (casi no tengo amigos hombres uwu)

Jose, pues asi el poquito tiempo que he podido apreciar tu forma de ser, me has parecido una persona muy formal para tu edad o-o(creo recordar que tenías 15 xd) muy responsable o que al menos sí se piensa las cosas 2 veces antes de actuar o-o, es decir, inteligente o al menos con cerebro, también muy colaborador, aunque a veces me das miedo xD (sí, nunca olvidaré lo de las orgias...)

Marquillo, creo que si fueras una celebridad en la vida real, estarías metido siempre en muchas controversias xd. A pesar de que eres menor que yo, creo que de ti puedo aprender muchas cosas, y algo que me gusta, es que parece que tu no tienes miedo a compartir tus propias experiencias y conocimientos, asi que si se hubiese podido, me habría gustado tenerte de hermano mayor. ah y también me pareces asi muy locochon :3... ¿lo único malo? es que tienes esos problemillas con sustancias sospechosas ¬¬

Y Nez, eres Super Sim!, siempre que hay problemas en Capital Sim vienes al rescate y sin ser llamado, siempre sabes todo :o ... omg y siempre nos traes noticias de todo lo relacionado a los sims... ¿ves? entre más lo pienso eres una versión de Clark Kent xD, eres... eres Clark Nez xd. Y bueno, también creo que eres muy serio, al menos en el foro, no te puedo imaginar poniendo un "jaja" o un "xD" o ni si quiera riendo delante del ordenador xD, aclaro no creo que seas amargado xd. También muy formal y... y... ya me pasé, en general buena persona, siempre dispuesta a ayudar y a colaborar y muy madura... > w <

Y eso es todo lo que tengo que decir... por ahora > - >!
Eso y... que los quiero mucho, cada uno de ustedes son únicos y cada forma de ser que tienen es especial, nunca dejen que nadie les haga creer lo contrario, Mad ya se pusó sentimental buaah T ^ T(aunque no lo crean hasta me estan saliendo lagrimitas xd) Odio eso de mi, no poder decir cosas geniales porque me da emoción y se me salen las lágrimas xd
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor nez3 » 14 Oct 2012, 02:06

Muy buenos todos sus comentarios, también eres una buena persona Madlice, y muy creativa también como estás ahora con la creación de contenido.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor aang741 » 14 Oct 2012, 02:12

Nez: te quemare vivo y arderás eternamente! :evil: jejejejejeje es broma eso iba para marquillo :twisted: :D contigo nunca lo haria :D TU que me has sacado de mas de un apuro :D :mrgreen: y si pienso que eres muy buena persona y que estas bien informado :D y muy buena persona y colaboradora =D>

Marquillo: es una de las personas por lo que se mas extrovertidas del foro y el mas corrupto de los concejales y lo considero un buen amigo :D

Jose: Es una persona bien maja por lo que hemos conversado en facebook ya casi nunca te conectas :evil:

Madlice:... :twisted: Mi Yanderekko :twisted:ejem mi querida inquisidora y socia en el mal :twisted: Tu lo sabes que es muy difícil quemar muchos herejes y tu estas para ayudarme y lo aprecio un montón mogollón :mrgreen: y yo tambien te considero una buena amiga y aparte una gran creadora =D> :D
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 14 Oct 2012, 03:05

Gracias Mad y Aang :cry:

Aprecio que quieras que séa tu hermano mayor :cry:

:arrow: Madlice:Pese a que siempre has querido enviarme a la hoguera :mrgreen: , me encanta tu ternura y sinceridad en el foro, me encantaría conocerte en la vida real :D

Además, tienes excelente h0rt0graf1a :cool:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 14 Oct 2012, 03:33

Waah, no, no digan cosas de mi, ¡que miedo! > - <
Pero ya que lo han dicho, muchas gracias Nez, Aang y Marquillo por sus palabras, ains si sois todos unos caballeros T ^ T

Y Marquillo... yo no soy la que te quiere enviar a la hoguera, es Aang, yo sólo soy una dulce y tierna niña que atrae a los pobres incautos, y cuando se descuidan los amago con un cuchillo de cocina oxidado para ayudar al Señor de las Tinieblas en su arduo trabajo de quemar seres vivos con el afán de divertirse hacer del mundo un lugar mejor x3
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor eva8 » 14 Oct 2012, 14:02

Quiero que alguien me critique :twisted:
Simplemente porque me abruro... :lol:
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor JosegCampos17 » 14 Oct 2012, 14:41

Madlice escribió:Jose... aunque a veces me das miedo xD (sí, nunca olvidaré lo de las orgias...)

A mi no me da verguenza admitirlo [-X :mrgreen: En ese momento me entró el espíritu de Marco pero ya pasó...

aang741 escribió:Jose: Es una persona bien maja por lo que hemos conversado en facebook ya casi nunca te conectas :evil:

Estoy conectado todo el día desde el teléfono xD
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 14 Oct 2012, 15:18

¿Mi espíritu? :wall:

¿Porqué siempre Marquillo es el lujorioso, el vulgar, el enfermo, el pandillero? :wall:

Ah sí, por lo que les he dicho de mi vida 8-[

:arrow: Eva:Pese a las pocas veces que te he visto postear, me sorprende que ya tenga un tema fijo :shock: , se vé que eres de las personas que escriben por aportar y no solo porque le parece divertido hacerlo :lol: , como te digo, he visto pocos mensajes tuyos pero por los que he visto, se vé que eres bastante colaboradora :D
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a General