Ains, que lindo tema x3
Yo no me pregunto qué piensan de mi, porque a saber que barbaridades dicen y eso me da miedo o-o(?) xD
Pero, si me gustaría decir que opino de algunos de ustedes, aunque aún llevo relativamente poco de conocerlos x3
Asi que ahi les van mis puntos de vista :3
Aang, me parece una de las personas más locas xD, pero los loquitos somos los mejores, además siempre he sentido como que eres buenita persona, amable y respetuosa... y muy mandón hum! xd. Si fuerámos de la misma ciudad me gustaría tenerte como amigo

(casi no tengo amigos hombres uwu)
Jose, pues asi el poquito tiempo que he podido apreciar tu forma de ser, me has parecido una persona muy formal para tu edad o-o(creo recordar que tenías 15 xd) muy responsable o que al menos sí se piensa las cosas 2 veces antes de actuar o-o, es decir, inteligente o al menos con cerebro, también muy colaborador, aunque a veces me das miedo xD
(sí, nunca olvidaré lo de las orgias...)Marquillo, creo que si fueras una celebridad en la vida real, estarías metido siempre en muchas controversias xd. A pesar de que eres menor que yo, creo que de ti puedo aprender muchas cosas, y algo que me gusta, es que parece que tu no tienes miedo a compartir tus propias experiencias y conocimientos, asi que si se hubiese podido, me habría gustado tenerte de hermano mayor. ah y también me pareces asi muy locochon :3... ¿lo único malo? es que tienes esos problemillas con sustancias sospechosas ¬¬
Y
Nez, eres Super Sim!, siempre que hay problemas en Capital Sim vienes al rescate y sin ser llamado, siempre sabes todo

... omg y siempre nos traes noticias de todo lo relacionado a los sims... ¿ves? entre más lo pienso eres una versión de Clark Kent xD, eres... eres Clark Nez xd. Y bueno, también creo que eres muy serio, al menos en el foro, no te puedo imaginar poniendo un "jaja" o un "xD" o ni si quiera riendo delante del ordenador xD, aclaro no creo que seas amargado xd. También muy formal y... y... ya me pasé, en general buena persona, siempre dispuesta a ayudar y a colaborar y muy madura... > w <
Y eso es todo lo que tengo que decir... por ahora > - >!
Eso y... que los quiero mucho, cada uno de ustedes son únicos y cada forma de ser que tienen es especial, nunca dejen que nadie les haga creer lo contrario, Mad ya se pusó sentimental buaah T ^ T(aunque no lo crean hasta me estan saliendo lagrimitas xd) Odio eso de mi, no poder decir cosas geniales porque me da emoción y se me salen las lágrimas xd