Ves, tu juegas a los sims 2, pero yo sin expansiones ni nada me cansé. Bueno, yo me despidiré y os diré a donde me voy, por si alguno se quiere apuntar xD. Porque hasta que no tenga un sitio fijo de internet al que ir, no me iré. Ya os avisaré y quizas alguna vez me pase por aquí. Yo es que como ya he dicho cambio de vicios xD, tambien tuve una época en la que tenía página web de groups, y he tenido muchas, o he estado en algun chat virtual, en algun juego online, vamos que mi vida consiste en vicio tras vicio, si me canso de uno me voy a otro y así xD. A lo largo de este tiempo vagando por tantos sitios de internet, creo que este es en el que mas amigos he encontrado* emocionado* xDD, tambien en habbo hotel ( no sé si lo conoceis es un chat virtual), estuve mucho tiempo e hice amigos, y este despues de habbo ha sido el lugar en el que mejor he estado xD, sois de lo mejor, pero somos muy pocos, y al final podemos acabar locos en este foro teniendo conversaciones entre nosotros tres,poniendo videos y videos de youtube, y acabaremos viejos y solos y con un pobre gato como única compañia , y con nuestro ordenador y nuestro foro. Con 76 años, recordando cuando se hablaba de los juegos de Los Sims 2 mascotas, y pensaremos: y mira tú, que ahora lo que está de moda son Los Sims 22. Y acabaremos en la soledad, intentando resistir la agonía que nos recorre por dentro, víctimas de nuestro propio ordenador, victimas de este foro, victimas, de nuestro vicio. . . . xD
Ahora veo tus videos, maybe, quizas sean los ultimos

Ya los ví, xD muy buenos, esas canciones me las recomendaste hace ya, excepto la quinta que no la había escuchado, muy bueno este grupo T_T. He escuchado la canción The Scientist, recordando nuestros viejos tiempos, cuando maybe puso ese excelente video , ya se que fue hace poco, pero para mí es como si llevara años en este foro. . .