Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tele-Hikaru & Company

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Maybe » 18 Sep 2006, 17:49

y has escuchado HIM alguna vez a parte de en mi programa o Evanescence?
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Paula » 18 Sep 2006, 18:08

Evanescence me parece que sí, pero el otro no me suena.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor HiKaRu » 18 Sep 2006, 18:10

Ahh, mago de oz, esa es una de las que mas odio xDD.
Maybe Britney Spears si que es pija y una zo.... ultimamente xD, pero me gustan muchas canciones suyas, ah y esos se llamaban HIM? yO creí que se llamaban The Sacrament xDDD, confundí la canción con el grupo
Bueno voy a dejar que las dos heavys inicien una charla xD, ME voy ya que veo uq eno me quereis, no hombre xD. Pera la verdad es que si estoy pensando en irme un dia de estos del foro, ahora que llega el instituto y la gente se conecta tan poco, esto se ha vuelto mas aburrido, ademas he dejado de jugar a los sims, no hay ganas, y si no juego a los sims ni nada no puedo estar aquó horas esperando a que alguien escriba algo( como he hecho hoy) xD, tengo que buscarme otro vicio por internet, algun juego online o no sé, peero no creo que aguante mucho mas en este foro sin jugar a los sims, ya ni Tele-Hikaru, que se ha vuelto tan aburrido creo que pueda hacer que me quede :cry:
Tele-hikaru : Hikaru Tatsuya, MaybeQuizz in This Time( xD), Paula Wolf, Parca.N, Stela Zamora T.T, Silvika y Vallelecrin Desaparecido.
http://www.capitalsimcity.com/foro/view ... &start=375, únete
HiKaRu
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Maybe » 18 Sep 2006, 18:47

joder hikaru pa que dices eso, no te vayas hombre que sin ti y tus mensajes psicopatas esto no es nada
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paula » 18 Sep 2006, 19:06

Claro que no es nada, Hikaru no te vayas, que va a pasar sin Tele-Hikaru y tus comentarios.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor HiKaRu » 18 Sep 2006, 19:07

Hombre que crees que yo puedo aguantar en este foro semanas y semanas? yo me acabo cansando , hace tiempo que dije que me iría, y la verdad es que pienso que he aguantado bastante en el foro, mas de lo que pensaba, pero voy a tener que irme, hoy no, pero quiza mañana, o pasado o no sé. Pero vamos que podeis seguir con el canal aunque no esté yo, y despues de todo voy a volver algún día, no se cuando, quizas en meses, pero seguro que volveré, si seguis en este foro pues nos volveremos a ver xD, como me pasó con parca, paula,etc
Tele-hikaru : Hikaru Tatsuya, MaybeQuizz in This Time( xD), Paula Wolf, Parca.N, Stela Zamora T.T, Silvika y Vallelecrin Desaparecido.
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Maybe » 18 Sep 2006, 19:16

pues si tu te vas yo tambien desaparecere un tiempo porque ya mascotas no me interesa estoy aburrida de la gente que esta loca por mascotas y en realidad estoy harta de los sims y ya no juego y solo estoy aqui porque me divierte hablar y poner videos en youtube me pasa como a hikaru que se pasa horas esperando a que alguien diga algo en el foro desde que llego de clase hasta por la noche...
y mi vida consiste en que alguien diga algo en este foro y algo para subsistir en mi miserable vida :?
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor HiKaRu » 18 Sep 2006, 19:26

Joder, has definido exactamente lo que me pasa a mi o.o, mi vida tambien consiste en que alguien diga algo en este foro:shock: . Es una pena que tu tambien te vayas a ir, es que antes, pues no era lo mismo, no tenia instituto, con lo cual estaba mas feliz, porque yo si no tuviese instituto ,pues bueno, seguiría mas tiempo en este foro, pero como tengo instituto pues me entristezco y hablar en el foro no me llena tanto, y mas si ahora la gente habla poco. Antes hablabamos todo el tiempo, paula,tu,parca,stela_zamora cuando estaba y algunos otros, pero ahora que estamos mas ocupados( al menos vosotros xD), pues el foro anda algo vacío, y si yo ya ni juego a los sims, no puedo seguir teniendo como mi tiempo libre, tiempo de ocio, estando horas escuchando las mismas canciones en youtube, que pongo la de You're de storm una vez tras otra, mientras miro si alguien ha escrito algun mensaje, y te acabasamargando, tendré que buscarme algo, quizas vuelva al hogar del anime, o vuelva a mi viejo foro de ragnarok online, en el que tambien jugaba a ragnarok xD, o puede que me vea obligado a volver a habbo hotel, y no quiero volver porque es un asco o.o, pero si ando desesperado me veo obligado a buscarme un entretenimiento que convierta mi vida en algo no tan aburrido xDD
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 18 Sep 2006, 19:26

Menuda poesía:shock: A mi me pasa igual que a vosotros, pero juego a Los Sims 2 y me interesan Mascotas aunque no posteo por ahí. Pero si os vais que será de esto.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Maybe » 18 Sep 2006, 19:37

Última edición por Maybe el 18 Sep 2006, 19:57, editado 1 vez en total
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor HiKaRu » 18 Sep 2006, 19:41

Ves, tu juegas a los sims 2, pero yo sin expansiones ni nada me cansé. Bueno, yo me despidiré y os diré a donde me voy, por si alguno se quiere apuntar xD. Porque hasta que no tenga un sitio fijo de internet al que ir, no me iré. Ya os avisaré y quizas alguna vez me pase por aquí. Yo es que como ya he dicho cambio de vicios xD, tambien tuve una época en la que tenía página web de groups, y he tenido muchas, o he estado en algun chat virtual, en algun juego online, vamos que mi vida consiste en vicio tras vicio, si me canso de uno me voy a otro y así xD. A lo largo de este tiempo vagando por tantos sitios de internet, creo que este es en el que mas amigos he encontrado* emocionado* xDD, tambien en habbo hotel ( no sé si lo conoceis es un chat virtual), estuve mucho tiempo e hice amigos, y este despues de habbo ha sido el lugar en el que mejor he estado xD, sois de lo mejor, pero somos muy pocos, y al final podemos acabar locos en este foro teniendo conversaciones entre nosotros tres,poniendo videos y videos de youtube, y acabaremos viejos y solos y con un pobre gato como única compañia , y con nuestro ordenador y nuestro foro. Con 76 años, recordando cuando se hablaba de los juegos de Los Sims 2 mascotas, y pensaremos: y mira tú, que ahora lo que está de moda son Los Sims 22. Y acabaremos en la soledad, intentando resistir la agonía que nos recorre por dentro, víctimas de nuestro propio ordenador, victimas de este foro, victimas, de nuestro vicio. . . . xD
Ahora veo tus videos, maybe, quizas sean los ultimos :cry:
Ya los ví, xD muy buenos, esas canciones me las recomendaste hace ya, excepto la quinta que no la había escuchado, muy bueno este grupo T_T. He escuchado la canción The Scientist, recordando nuestros viejos tiempos, cuando maybe puso ese excelente video , ya se que fue hace poco, pero para mí es como si llevara años en este foro. . .
Última edición por HiKaRu el 18 Sep 2006, 19:50, editado 1 vez en total
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 18 Sep 2006, 19:48

Esto..... me has deprimido :( . Primero te iba a decir que gracias por todo lo bien que has hablado pero luego me he dado cuenta de que no me incluias...
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor HiKaRu » 18 Sep 2006, 19:52

Que?! lo siento! pero donde no te incluí? es que he escrito tanto que no se a que parte te refires o.o
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Maybe » 18 Sep 2006, 20:06

oooooooooooooo ya lo tenian que estropear aqui pongo un video de Keane
imaginaos nuestra despedida con esta cancion :cry:
http://www.youtube.com/watch?v=f9UkiCks4xs (ya se que salen unas letras chinas por debajo pero es que no hay otro)

this is the best song of Keane ever
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paula » 18 Sep 2006, 20:06

En esto "y este despues de habbo ha sido el lugar en el que mejor he estado xD, sois de lo mejor" pensé que me incluias, pero en esto "pero somos muy pocos, y al final podemos acabar locos en este foro teniendo conversaciones entre nosotros tres,poniendo videos y videos de youtube" he visto que no me incluias...
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General