Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sueños

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Sueños

Notapor Francolm » 23 Abr 2008, 08:06

Que sueños más extraños. :mrgreen:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 23 Abr 2008, 11:57

Uf... yo la mayoría de las veces sueño cosas sin sentido o demasiado subidas de tono como para contarlas, jaja. :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 23 Abr 2008, 15:11

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 23 Abr 2008, 15:36

Pues yo hace mil que no tengo un sueño "subido de tono" y la verdad es que ya hay ganas. :mrgreen:

Mis sueños por lo general suelen ser como thrillers o películas de acción. Y siempre tienen algo en común: hay unos "malos" que, de un modo u otro, intentan matarme. Pero, como soy escurridiza, empiezan a atacar a mis seres queridos y me toca armarme para enfrentarme a ellos. Reconozco que, cuando te pilla un sueño de estos bien descansado, mola. Pero como los tengas casi todas las noches como yo, AGOBIA. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Francolm » 23 Abr 2008, 15:44

Bettylex escribió:Pues yo hace mil que no tengo un sueño "subido de tono" y la verdad es que ya hay ganas. :mrgreen: :

El tema de los mods ha dejado secuelas :mrgreen:
Imagen
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 23 Abr 2008, 15:46

Nah, creo que sigue siendo la primavera. :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Kratalar » 23 Abr 2008, 17:22

Jaja el sueño de Adela me ha hecho gracia! :lol:
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor Kaotika » 23 Abr 2008, 17:36

A mi me da igual que sea primavera, verano, otoño o invierno. :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor *:LyZ:* » 23 Abr 2008, 17:44

ja ja ja ---Esta Kao.
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor *:LyZ:* » 25 Abr 2008, 22:51

Os cuento un sueño que tuve anoche, me ha sorprendido y hasta preocupado debe ser una cuestion de "conciencia" :roll:

En resumen:
Supuestamente asisti a una reunión politica, porque al final de politica no tenia nada. Estabamos reunidos en circulo y la persona que tenia la palabra empezo a pintar con color blanco cuadros intercalados en el suelo, al tiempo que yo me enteraba, no se como, que eso se trataba mas bien de una secta o algo asi, el caso es que cuando alzé la mirada vi en un árbol al frente un diablo acurrucado mirando la reunioón. Tenia la piel colorada, cola, cachos, y estaba como acurrucado con una cara mas o menos asi :evil:
Yo asustada me fui retirando mientras rezaba padrenuestros, para que ese fulanito no se me acercará. Luego segui soñando sobre lo mismo pero a ese no lo volvi a ver. Desperte terriblemente asustada.

He soñado ya varias veces con el "fin del mundo", la luna cayendo sobre la tierra y cosas horribles, pero jamas habia visto al "Diablo" o una de las imagenes que nos han hecho de éste.

PD: Por favor no me den muy duro por este sueño. Pero lo queria contar.
...
Celebridad
Celebridad

Notapor Kinino » 25 Abr 2008, 23:02

Lisety, a ver si vas a ser como Nostradamus... :mrgreen: xDD Yo también me asustaría eh, te lo aseguro... :shock: Y es que a veces es tan real, que lo pasas fatal y te quedas un poco traumatizado durante las noches siguientes (por lo menos yo).

EDITO: Lis (¿te puedo llamar así?), he leído por ahí sobre soñar con el fin del mundo, y esto es lo que decía:

''Para mi, este sueño tan intenso, tiene un significado muy simple. No se trata del fin del mundo, de la humanidad. Se trata del fin de tu mundo, de tu universo.
El mensaje del sueño es esta frase: "Aun hay tiempo, debemos corregirlo, esto no tiene porque ser asi, cada uno debe cambiar".
Este sueño es una clara advertencia: Hay algo en tu vida que debes cambiar y tú debes saber que es (algún mal hábito, tu estilo de vida, tus relaciones) . Si no actúas, tu vida como es ahora, se terminará.
Estos sueños son mensajes que aparecen, a tiempo, para avisarnos sobre algo, en nuestras vidad que debemos cambiar.''
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor *:LyZ:* » 25 Abr 2008, 23:44

Kinino escribió:Y es que a veces es tan real, que lo pasas fatal y te quedas un poco traumatizado durante las noches siguientes (por lo menos yo).

Real, seee muy real :evil:

Kinino escribió: EDITO: Lis (¿te puedo llamar así?)

Claro puedes decirme Liz.

Kinino escribió:No se trata del fin del mundo, de la humanidad. Se trata del fin de tu mundo, de tu universo.

Gracias KInino por el dato. Si, habia leido algo parecido, y creo que en ese sentido estaria muy acertado para mi.

COn relación a los sueños subidos de tono, yo creo que todos alguna vez los hemos tenido. yo He soñado con uuuuunos personajes que dejame decirte =P~ =P~ :mrgreen: :mrgreen:
...
Celebridad
Celebridad

Notapor Francolm » 26 Abr 2008, 08:04

:-k Sueños premonitorios?, esto pasa de ser un simple tema, a convertirse en un capítulo de cuarto milenio :-k
Imagen
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 26 Abr 2008, 20:20

Uau, Lisety!! Qué pasada de sueño!! Yo me levantaría temblando. Te aseguro que esa clase de sueños extraños (y más si aparece el Diablo) me dan mucho más miedo que cuando sueño que matan a toda mi familia.
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Kratalar » 27 Abr 2008, 10:24

Bueno, os voy a contar lo que he soñado esta noche, es un poco tontería pero bueno:

Estabamos toda mi familia en casa de mis abuelos tomando las uvas, y de repente; tomamos la número 12 y en vez de abrazarnos y decir: "Feliz año!" o cosas así, alguien pone la cancion "Thriller" de Michael Jackson y todos nos ponemos a bailar como locos, incluso mi pobre abuelo que casi no se puede mover y la rancia de mi tía; era un poco como James Bond, al acabar, no nos despeinamos ni sudabamos ni nada! :wall:
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a General