Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Foreros!!

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Bettylex » 31 Jul 2007, 17:43

EEEEEEHHHH!!! :evil: JOAN, que sepas que acabas de entrar a formar parte de mi lista negra!!!! :evil: ADEMÁS, entras directamente con doble subrayado y con foto de "WANTED" :evil:
NO vuelvas a atreverte a decir una sola mala palabra de mi Britney NUNCA MÁS :evil: ¿ENTENDIDO? :evil:

Alba estoy totalmente de acuerdo con el resto de los foreros, eres GUAPÍSIMA :D
Oh! Y no te preocupes por lo de la nariz aguileña, mi padre me ha bendecido con el "mismito" regalo genético que a ti tu madre, así que me solidarizo del todo contigo. En las fotos que tengo no se aprecia demasiado, PERO LA TENGO :D La verdad es que antes tenía complejo, pero ahora lo veo como una graciosa firma familiar. ¡MI ABUELA TAMBIÉN LA TIENE! :D

Te pongo la foto en la que más de perfil estoy para solidarizarme contigo. Ya sé que no estoy de perfil del todo, pero es que suelo cuidarme de salir de frente en las fotos :wink:

PD: Joan, a partir de ahora, te declaramos paparazzi foril oficial del Departamento de Barcelona :D

Edito: Soy la rubia, que se m'ha olvidau :?
Adjuntos
foro.JPG
foro.JPG (44.23 KiB) Visto 703 veces
Última edición por Bettylex el 31 Jul 2007, 17:45, editado 1 vez en total
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Nicrosoft » 31 Jul 2007, 17:44

No ponen muchas fotos :D :Dy para que se animen miren este video, que imagino ya lo vieron pero bueno http://www.youtube.com/watch?v=nJbVJCF5 ... ed&search=
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Martita » 31 Jul 2007, 17:46

Jajaja, sí, sí, me llamo marta :D (lo de la "&" es por mi nick del msn, quería simular una "R" pero un amigo me empezó a llamar "maitita" y lo dejé así :wink: ). Uy, pues yo cuando me levanto por las mañanas tengo el pelo mejor que cuando me acuesto xD!... te voy a confesar una cosa, alba, no me he peinado ni una sola mañana para ir al instituto durante todo este año xD!! :oops: . Es que cuando me levanto lo tengo perfecto!, sin tanto volumen y hondulado :mrgreen: .

Pd. Sí, ya sabemos a quién preguntar en caso de desastre pelil xD! que Syrenax sabe mucho de estas cosas :D .

Edito: esto contestaba al post de alba, jiji.

Reedito: BETTY! :shock: ERES GUAPÍSIMA!!! pero guapísima!!.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor albacz » 31 Jul 2007, 17:52

Bettylex escribió:EEEEEEHHHH!!! :evil: JOAN, que sepas que acabas de entrar a formar parte de mi lista negra!!!! :evil: ADEMÁS, entras directamente con doble subrayado y con foto de "WANTED" :evil:
NO vuelvas a atreverte a decir una sola mala palabra de mi Britney NUNCA MÁS :evil: ¿ENTENDIDO? :evil:

Alba estoy totalmente de acuerdo con el resto de los foreros, eres GUAPÍSIMA :D
Oh! Y no te preocupes por lo de la nariz aguileña, mi padre me ha bendecido con el "mismito" regalo genético que a ti tu madre, así que me solidarizo del todo contigo. En las fotos que tengo no se aprecia demasiado, PERO LA TENGO :D La verdad es que antes tenía complejo, pero ahora lo veo como una graciosa firma familiar. ¡MI ABUELA TAMBIÉN LA TIENE! :D

Te pongo la foto en la que más de perfil estoy para solidarizarme contigo. Ya sé que no estoy de perfil del todo, pero es que suelo cuidarme de salir de frente en las fotos :wink:

PD: Joan, a partir de ahora, te declaramos paparazzi foril oficial del Departamento de Barcelona :D

Edito: Soy la rubia, que se m'ha olvidau :?

jajajaj gracias por solidarizartee :D que majaa pero tranquila que a mi lado mi nariz te hace sombra XD que si no me lo dices no me entero >.< que eres guapisima puñeteraa no te quejes mujerr O.o jajajaj, intentare tomarmelo como una firma :$ pero nose yo eh jajaj :D
editoo: ok marta XD haber si te habia bautizado yo jajaja =D
Última edición por albacz el 31 Jul 2007, 17:55, editado 1 vez en total
albacz
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Joansims2 » 31 Jul 2007, 17:53

Perdoname Betty [-o< yo no queria decir nada malo de britney si me gusta muxo de verdad.

PD: aunque ya lo sbs oh Betty q guapa eres :D
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 31 Jul 2007, 17:55

Llámame Alberto, Alba. :wink: ¿Salto del León?... ñtch!

Bueno Betty, qué guapa. :D Hey, hey, hey... Baby, Baby, One More Time... It seems cool to be here right now...

Por cierto, Nicrosoft, ése anuncio está realmente bien hecho. Pero nunca lo he visto. ¿Será porque es la campaña de CocaCola de Argentina? :-k
Última edición por AlbertoSim el 31 Jul 2007, 17:59, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Syrenax » 31 Jul 2007, 17:55

jajaja buen video nicrosoft
yo no estoy puesta, pero con los pelos que tengo me las debo ingeniar jajaja nose si se llama asi la cosa esa del secador eso me dijo mi madre pero no le hagais mucho caso, yo solo se que con la lucecita azul se me quita la electricidad estatica, vosotras id probando, los dias que no vayais a salir probad distintos peinados, que asi seguro que os va saliendo (yo por mi parte soy un poco vaga...... jejejeje, aunque a veces lo hago no os creais... :roll: )

betty sales muy guapa chica, pero aun a riesgo de que me vengas a bucar para pegarme he de decir que..... estoy con joan 8-[
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor albacz » 31 Jul 2007, 17:59

syrenax como que cuando no salgamos? XDDDDDD eso suena a riesgo ayayay..#-o que me veo calva jajaj, nah hombre, yo probare cuando no salga, como dices xD
edito:(me voy a vestir corriendoo, cuando llegue me conecto un rato si tengo tiempo que estan las conversaciones animadas XD) hasta luegoo:D
albacz
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Bettylex » 31 Jul 2007, 18:14

Bueno, muchas gracias a todos. Martita gracias, de verdad :D
Pero alba, creo que te has confundido, de morena nada, que soy la rubia y estoy blanquísima, color sepia :wink:

Syrenax, eso ha sonado mal, ¿eh? ¿Estás con Joan......saliendo? XD Jajjaja es broma. No me importa que penséis mal de de Britney, PERO NO CONSIENTO QUE SE LA CRITIQUE. Después de to lo mal que lo esta pasando....QUE NO MENTERE YO [-(
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 31 Jul 2007, 19:04

Pues sí, la verdad. Con hijos, y calva...[-(
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 31 Jul 2007, 19:04

Muy guapas las dos, si es que sois todos muy guapos!! :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 31 Jul 2007, 19:12

Huy, kaotika, que mamá más bueeena...:roll:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 31 Jul 2007, 19:17

No me llames mamá por dios, que ya bastante complejo de vieja fea tengo, jaja :D Es que es verdad joer, sois todos muy guapos, es raro ver tanta gente guapa en un mismo foro. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 31 Jul 2007, 19:23

OYE TÚ, ALBERTO!!! :evil: ¿Qué problema tienes con que tenga hijos? ¿Y con que se haya rapado el pelo? NO ME HAGAS HABLAR, ¿EH? QUE ACABAMOS MAL [-(

Kaotika, muchas gracias :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 31 Jul 2007, 19:40

De nada, Betty :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador