Bueno chicos, han surgido unas cosillas y voy a tener que dejar el foro de manera indefinida. Puede que durante o unos meses, o puede que incluso durante unos años.
Sólo quería agradecer a TODAS las maravillosas personas con las que he convivido estos años que me hayan dado la oportunidad de ofrecer mis consejos, de divertirme tantísimo y de conocer a muchas de las mejores personas que han pasado por mi vida. Milones de gracias a todos. Os adoro.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Betty no sabes cuanto siento que nos dejes. Espero que en vez de meses o años, sean solo unos cuantos dias. No puedes ni imaginarte cuanto te voy a echar de menos.
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Mi vecinita preciosa...no sabes lo que me duele leer esto. Espero que todo se solucione y que sigas siempre con esa sonrisa tan bonita. Como a dicho Adela, esperemos que solo sean unos días, pero de todas formas, aqui estaremos esperandote siempre.Te voy a echar trillones de menos....te quiero muchisimo mi niña!! Millones de besitos!!!
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"