Bettyvque pena, pero bueno asi es el destino, ojala todos se solucione pronto y vuelvas con nosotros, y recuerda que todos aqui te queremos mucho, en los que me incluyo, besitos y te cuidas
Que lastima!!! he quedado Jamas olvidare que fuiste tú quién me ayudó la primera vez que llegue al foro. Espero que puedas regresar lo más pronto posible.
Betty... siento muchísimo leer esto. Espero que estés bien y, como ya han dicho, aquí estaremos esperándote cuando decidas volver. Te echaremos mucho de menos. Un besazo!
Betty, lamento mucho tu partida, espero que la o las situaciones que te alejan del foro puedan ser solucionadas en breve para poder contar contigo nuevamente. Es breve el tiempo que coincidí contigo en el foro pero aprendí a apreciarte mucho, asi que puedo decirte que voy a echarte de menos. Ojalá podamos tenerte pronto entre nosotros, te deseo la mejor de las suertes.
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Me voy de vacaciones mañana! Este mes entero seguro, además a mi padre le ha tocado un viaje de esos que tocan con la leche. (No va en coña!) Asique.. Ya volveré! Feliz verano!