Jerónimo.- escribió:Nos falta conseguirle uno a ella
Ayyyy hermanito lindo y malvado... siempre pensando en cosas así.... te sugiero que calmes ese pensamiento tuyo.... NO vaya a ser, que te case a ti...
Moderador: Equipo moderador [CS]
Jerónimo.- escribió:Nos falta conseguirle uno a ella

Pepe9424 escribió:=D>

gracias a Mass por la firma! 

King of Halloween escribió:Ntchs, ntchs, vamos, vamos, no seas dramático-gruñón o les hago un repasito profundo y personal a esos ojos tuyos.
Con lo estimulante que es una buena tortura y lo incomparable de su belleza estética! Esa sangre a borbotones, esos gritos desgarrados, ese "CHAK! CHAK! CHAK!" del cuchillo de cuarenta centímetros entrando en las aterrorizadas y aullantes extremidades!
Menos quejarse y más ofrecerse, que pocos voluntarios veo por aquí. A todos os tienen que obligar, QUÉ VERGÜENZA. (En mis tiempos la gente hacía cola, iban a la tortura cantando canciones nostálgicas, era un gocito de ver).
Así que nada de ponerse a rechistar por una boda inofensiva. Hay que saber afrontar las necesidades del momento con elegancia y saber estar.
, ¿¿ podrías hacer el honor de sacarle los ojillos a Wurum??? ¿¿ me gustaría tanto un souvenir ?? es que Geles me ha ganado los dientes ¿ por fis, siiiiiiiiiiiiii ???????

gracias a Mass por la firma! 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados