Críticas
dañinas
(??) constructivas :3, que bien! xD, pues es hora de poner las mías
*Toma su pluma para escribir largaaaass cartas xD*
AangEres una persona muy simpática, me has echo reír con tus comentarios y como me gusta que mandes a todos a la hoguera xD
menos ami, porfis :c XDD..Pues me pareces una muy buena persona, aunque quieras mandar a todos a la hoguera yo digo que lo haces por amor(??) xD..jee, pero enserio me caes muy bien
JoseLo poco que e leído de ti, me pareces una persona colaboradora, responsable (que sabe cuando puede hacer algo, y cuando no, mejor se abstiene a decir si y después no cumplir)
muchas veces me pasa lo contrarío ya que siempre ando..si, si, si xD y al final ese si queda volando jee me pareces una persona muy maja ^^.
MarquilloJuju...ps que pienso de ti

ammm...ps eres una persona única ^^, no te asusta decir lo que piensa y/o sientes, que se muestra como es le pese a quien le pese y no trata de cambiar su forma de ser porque a alguien o algunos no les guste, un chico muy divertido que me a echo reír con sus comentarios

, alguien a quien no le interesa que digan de el y muy importante que te aceptas como eres

...
NezPues eres una persona que ayuda en TODO lo que puedes, muy buena persona y responsable, la verdad es que pienso igual que algunos que eres serio jee...Pero al fin una buena persona que trata de ayudar a quien lo necesite
EvaJojoo...Pues que decir de ti

, fuiste una de las primeras persona que influiste en mi cuando ingresé al foro, es más antes pensaba que eras mayor que yo o-o, tienes una forma de ser madura y sabes lo que haces, muy buena niña ^^ y obvio me caes muy bien, al igual que muchos de aquí, pues que más decir

me pareces una niña increíble y con buenas ideas
MassMass, me pareces una muy pero muy buena persona que siempre piensa en los demás

, la verdad es que desde la primera vez que te leí me caíste muy bien ^^, aunque no somos de convivir mucho entre los dos, pero se y puedo asegurar que eres alguien muy simpática ^^, se me hace que eres de las que da muy buenos consejos :3, en breve eres una persona muy linda ^^ que piensa en los demás y por lo tanto trata de empatizar y ayudar a los demás en lo que se pueda o hasta en más.
Y Mad e.eYa se que no pediste una crítica, pero me gustaría dártela al igual que Nez, Aang y Marco...
Pues que decir de ti, mi pequeño y dulce diablillo :3, eres una muy buena persona, muy feliz, aunque hay momentos difíciles en los que tratas de ser feliz y ver el lado positivo pero ps que te entristeces por ese momento, Me agradas mucho ^^, al igual fuiste una inspiración para mi
, sabes dar a conocer lo que sientes y piensas tratando de no lastimar a nadie, piensas en los demás y siempre quieres apoyarlos, me encantan tus cartas *.*, aunque en un principio que comencé a leerte decías que no te gustaba hacerlas porque aburrías a los demás, pero déjame decirte que tus cartas son maravillosas y nunca aburren :/, es más dan ganas de seguir leyendo ^^...Y así puedo seguir hablando de ti xD, aunque ya en nuestras grandes cartas que compartíamos vía MP, ya sabías que pensaba de ti ^^, y ps lo único "malo" que se podría decir sería que tienes un corazón tan maravilloso que a veces dejas que alguien entre en el y te lastime >-<, pero siempre sales de esos problemas y eso hay que reconocerlo
, muy linda persona, a quien me gustaría conocer en la vida real y echarnos unas platicas de nunca acabar xD_________________________________________________________
Ahora me atrevo a preguntar, Y ustedes que piensan de mí?
Cualquier crítica es bien recibida, así que tanto cosas buenas de mi como las malas son bien recibidas
es hora de que se desquiten xD...