Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Críticas constructivas hacia los usuarios

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Críticas constructivas hacia los usuarios

Notapor eva8 » 14 Oct 2012, 20:25

Jajaja, gracias :D Colaboro con lo que puedo... :lol: Y es porque me aburro mucho me encanta :mrgreen:
eva8
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 15 Oct 2012, 00:11

Bueno, comencemos con las críticas... *enlaza los dedos y estira los brazos*

Eva: No te conozco mucho. Lo único que puedo saber de vos es que sos catalana y querés que Cataluña se independice :mrgreen: Ojalá pueda prestar mas atención a tus post y conocerte mejor :)

Marquillo: Me parecés re buen forero. En mi subconsciente quedan los recuerdos de tu otro yo, sos una persona que se acepta tal cual es y supongo que te chupa un huevo (expresión argentina que significa "me importa un pepino) lo que los demás piensen de vos.
También sé que sos una persona que, a pesar de tener defectos y dificultades, hacés lo posible por superar esos obstáculos y ser feliz :D

Nez: Coincido con Madlice y también creo que sos una persona seria, por lo menos en el foro. A eso yo lo veo cuando escribís los nicks del resto tal cual los ve uno. Por ejemplo, en vez de decirme Mass, me decís Xx.MassHysteria.xX, y eso sería un equivalente a tratar a alguien por su apellido :mrgreen:
También pienso que...¡No sé como haces para tener la solución a la mayoría de los problemas! Me perdería entre tantos números y letras que aparentan ser iguales pero no lo son. Creo que en otro tema dije algo así como: "SuperNez llegó", y sin vos, muchas partidas del juego se cerrarían, nos enteraríamos tarde de las noticias... No sé qué haríamos sin vos.

Y ya que estoy acá, me gustaría que me hicieran otra crítica constructiva :D
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 15 Oct 2012, 03:46

No, no tengo la solución a todos los problemas. Cuando empecé a jugar una partida con el juego, por alguna razón mi sim se quedó trabado en un lugar, y nunca se me ocurrió ver como destrabarlo, y me esperé 3 días sim hasta que el sim se murió de hambre.
Mass, me pareces una buena persona, sincera y participativa.
Cataluña se va a independizar :o, que no era como Inglaterra, parte de un país.
Aunque no muy lejos de donde vivo hay una pequeña ciudad o pueblo que siempre ha querido su autonomía (quiere ser municipio, aunque el gobierno no le deja).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Marquillotuca89 » 15 Oct 2012, 04:01

¿Acaso dijo Mass? :o

:3

Lo has conseguido Mass :mrgreen:

Yo iba a mencionar eso en mi "crítica" pero pensé que a Nez le molestaría :lol:

:arrow: Mass: Amante de Linkin' Park y Green Day, detestadora ( :lol: ) del video de "Oh Love!" , me parece que sos de esas chicas que son tan buena gente que son como otro amigo, es decir y que no se mal interprete ( 8-[ ), a lo que me refiero es que sos tan sincera y abierta que tratar con vos es como tratar como con otro hombre y eso para nosotros los hombres es muy ameno :mrgreen: , a veces cansa encontrarte chicas "fresa y ridículas" por todas partes :roll: , me encantaría conocerte en la vida real porque sé que conjenearíamos muy bien :mrgreen: , en fin, espero que no cambiés :D
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 15 Oct 2012, 18:57

Ay, gracias Marquillo... Creo que tengo una parte masculina, porque me gusta más la ropa de hombre que la de mujer, no me escandalizo con eso de los eructos y los pedos 8-[ y odio lo cursi. Y de pura casualidad, me tocó estar rodeada de hombres sin una mujer cerca... A mí también me gustaría conocerte ^^

¿Tenés facebook?
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JosegCampos17 » 15 Oct 2012, 19:10

Mass: Repito lo que dijiste anteriormente, te gusta Linkin Park y eso eclipsa todo lo demás en ti :mrgreen: No mentira, me pareces una persona muy sincera y directa, me gusta tu personalidad y como dice Marquillo, la camaradería no solo se da entre hombres :wink:
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor erikfer » 15 Oct 2012, 23:15

Críticas dañinas :twisted: (??) constructivas :3, que bien! xD, pues es hora de poner las mías :D
*Toma su pluma para escribir largaaaass cartas xD*

Aang
Eres una persona muy simpática, me has echo reír con tus comentarios y como me gusta que mandes a todos a la hoguera xD menos ami, porfis :c XDD..Pues me pareces una muy buena persona, aunque quieras mandar a todos a la hoguera yo digo que lo haces por amor(??) xD..jee, pero enserio me caes muy bien :)

Jose
Lo poco que e leído de ti, me pareces una persona colaboradora, responsable (que sabe cuando puede hacer algo, y cuando no, mejor se abstiene a decir si y después no cumplir) muchas veces me pasa lo contrarío ya que siempre ando..si, si, si xD y al final ese si queda volando jee me pareces una persona muy maja ^^.

Marquillo
Juju...ps que pienso de ti :roll: ammm...ps eres una persona única ^^, no te asusta decir lo que piensa y/o sientes, que se muestra como es le pese a quien le pese y no trata de cambiar su forma de ser porque a alguien o algunos no les guste, un chico muy divertido que me a echo reír con sus comentarios :lol:, alguien a quien no le interesa que digan de el y muy importante que te aceptas como eres :mrgreen:...

Nez
Pues eres una persona que ayuda en TODO lo que puedes, muy buena persona y responsable, la verdad es que pienso igual que algunos que eres serio jee...Pero al fin una buena persona que trata de ayudar a quien lo necesite :D

Eva
Jojoo...Pues que decir de ti :roll:, fuiste una de las primeras persona que influiste en mi cuando ingresé al foro, es más antes pensaba que eras mayor que yo o-o, tienes una forma de ser madura y sabes lo que haces, muy buena niña ^^ y obvio me caes muy bien, al igual que muchos de aquí, pues que más decir :roll: me pareces una niña increíble y con buenas ideas :D

Mass
Mass, me pareces una muy pero muy buena persona que siempre piensa en los demás :), la verdad es que desde la primera vez que te leí me caíste muy bien ^^, aunque no somos de convivir mucho entre los dos, pero se y puedo asegurar que eres alguien muy simpática ^^, se me hace que eres de las que da muy buenos consejos :3, en breve eres una persona muy linda ^^ que piensa en los demás y por lo tanto trata de empatizar y ayudar a los demás en lo que se pueda o hasta en más. :mrgreen:

Y Mad e.e
Ya se que no pediste una crítica, pero me gustaría dártela al igual que Nez, Aang y Marco...
Pues que decir de ti, mi pequeño y dulce diablillo :3, eres una muy buena persona, muy feliz, aunque hay momentos difíciles en los que tratas de ser feliz y ver el lado positivo pero ps que te entristeces por ese momento, Me agradas mucho ^^, al igual fuiste una inspiración para mi :D, sabes dar a conocer lo que sientes y piensas tratando de no lastimar a nadie, piensas en los demás y siempre quieres apoyarlos, me encantan tus cartas *.*, aunque en un principio que comencé a leerte decías que no te gustaba hacerlas porque aburrías a los demás, pero déjame decirte que tus cartas son maravillosas y nunca aburren :/, es más dan ganas de seguir leyendo ^^...Y así puedo seguir hablando de ti xD, aunque ya en nuestras grandes cartas que compartíamos vía MP, ya sabías que pensaba de ti ^^, y ps lo único "malo" que se podría decir sería que tienes un corazón tan maravilloso que a veces dejas que alguien entre en el y te lastime >-<, pero siempre sales de esos problemas y eso hay que reconocerlo :), muy linda persona, a quien me gustaría conocer en la vida real y echarnos unas platicas de nunca acabar xD

Ahora me atrevo a preguntar, Y ustedes que piensan de mí? :mrgreen:
Cualquier crítica es bien recibida, así que tanto cosas buenas de mi como las malas son bien recibidas :) es hora de que se desquiten xD...
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 16 Oct 2012, 02:00

:arrow: Erik: :twisted:

¡BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! :twisted:

Tú me diste una buena crítica pero yo no haré lo mismo :twisted:

(Marquillo busca evidencia para ser mezquino con Erik, espera, no hay, porque no hay nada malo que criticar :mrgreen: )

Erik, recuerdo que un principio me daba igual si posteabas o no, pero ahora que has estado poco activo me he dado cuenta que hacen falta esos " e.e" comunes en tus mensajes :mrgreen: , me parece que eres una persona que se parece a mí en algunos aspectos y se ve que eres jovial (no sé si se escribe así #-o ) y alegre, simplemente eres sencillo y me gusta tu personalidad :D , no es común :wink:

Y gracias por decir que mi personalidad es única :oops:

Y Mass claro que tengo FB , pero es que postéo unas cosas que me gustaría mantener "en privado" , de hecho, tengo apenas 50 amigos y es solo para mantener esa "privacidad" :-) , espero que no te pareza raro :cry:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 16 Oct 2012, 20:03

Hala! Qué criticones estáis hechos!! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor eva8 » 16 Oct 2012, 21:15

:lol: Muchas gracias Mass y Erik :mrgreen: Mass no te conozco mucho pero te gustan Los juegos del hambre y eso cambia muchas cosas :mrgreen: y te veo muy simpática :wink: Y Erik, pues lo mismo digo, aunque yo me pensaba que eras más pequeño que yo xDD :oops: Y además ingresamos en fechas muy cercanas al foro y cuando uno es nuevo se siente muy extraño (al menos yo xd)
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor SweetMoon » 16 Oct 2012, 21:17

Una pregunta un poco tonta la verdad pero... ¿que pensais de mi? :D Apenas sabeis cosas sobre mí, pero me gustaría obtener alguna respuesta jeje.
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Notapor eva8 » 16 Oct 2012, 21:36

Bueno Sweet no te conozco demasiado, por no decir nada jaja, pero he visto comentarios varios en diversos posts y creo que eres bastante simpática. Te gusta participar en el foro y comentar, y compartir tus opiniones :wink:
Bueno, es lo que pienso porque no te conozco pero si más adelante nos conocemos mejor, pues ya te iré diciendo jajaja :mrgreen:
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor SweetMoon » 16 Oct 2012, 21:55

Añade despistada e idiota... :oops: por aqui también pido perdón a Geles...
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Notapor erikfer » 17 Oct 2012, 01:33

No, no, no [-X, no digas eso Sweet cualquiera puede despistarse y confundirse en algo, así que nada de que eres idiota [-X, tu eres una personita muy linda y nada idiota [-X, así que nada de decir eso, simplemente tuviste un error y todos los tenemos.
Y en cuanto a la crítica, ps no te conozco muy bien, pero estoy seguro que eres una persona increíble, simpática y dulce (O eso vi en tus ojos *.*) :mrgreen:, y que no se te olvide que eres muy guapa! ;).

Marquillotuca89 escribió:Erik, recuerdo que un principio me daba igual si posteabas o no, pero ahora que has estado poco activo me he dado cuenta que hacen falta esos " e.e" comunes en tus mensajes :mrgreen: , me parece que eres una persona que se parece a mí en algunos aspectos y se ve que eres jovial (no sé si se escribe así #-o ) y alegre, simplemente eres sencillo y me gusta tu personalidad :D , no es común :wink:

Y gracias por decir que mi personalidad es única :oops:

Ps no dije nada que no sea cierto :), la verdad es que hay muy pero muy pocos como tú, ya que en verdad si que cuesta mucho ser así, pero mírate tu eres una de esas pocas personas :mrgreen:, e por eso que eres único, no creo que halla alguien igual que tu en el mundo, solamente existe un Marco ^^.

Amm...enserio piensas que hacen falta mis e.e :oops:, nunca había pensado que alguien pensara eso :oops:, jee...me has sacado una sonrisa >-<.

eva8 escribió: Erik, pues lo mismo digo, aunque yo me pensaba que eras más pequeño que yo xDD :oops: Y además ingresamos en fechas muy cercanas al foro y cuando uno es nuevo se siente muy extraño (al menos yo xd)

Así que pensábamos igual xD, aunque pensaba que muchos eran mayores que yo y me vengo a enterar que era al revés xD y a los que pensaba que eran más pequeños que yo, en realidad eran más grande o casi de mi edad xD.
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 17 Oct 2012, 02:50

Este comentario te va a sonar un poco gay pero deténte que me estás enamorando :mrgreen:

:arrow: Sweet: Dulce, dulce, dulce, tal y como lo dice tu nick :mrgreen: , si fuéses una paleta de heladero serías de las más caras :D ; se vé que sos bastante buena gente y pareciera como que sos muy espontánea :mrgreen: y eso para mí es una gran cualidad :wink:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a General