Sangrienta Perversidad escribió:Mi Amadísimo Esposo, dada la insolencia de nuestra querida Lyz para con Spike, creo que sería la candidata perfecta (intensa frotación de manos). ¿Qué me dices?
Totalmente de acuerdo, mi Adoradísima Esposa. De hecho, iba a proponértelo.
Sangrienta Perversidad escribió:Por cierto, ¿dónde está Kin? ¿Por qué lo habéis dejado marchar? Tenía que ir a la enfermería. Como se me muera en casa, no me hago responsable del cadáver.Bueno, seguiré el rastro de sangre a ver si doy con él...
![]()
Amada mía, Kin morirá tal vez después de postear su castillo, pero no antes. Mis atenciones le habrán dejado para el arrastre.... pero no me he implicado con el suficiente énfasis como para acabar con su vida.
(Todavía).
Sangrienta Perversidad escribió:No olvides traer ropa de cuero para las clases prácticas, si no quieres manchar tu ropa de sangre. Luego es imposible de lavar.
Son estos pequeños detalles femeninos los que me encantan. Es capaz tanto de descuartizar un cuerpo humano en treinta segundos, como de mostrarse atenta y preocupada por la ropita de sus aprendices. Si es que es taaaaaaaaaaaaan mona.......
Sangrienta Perversidad escribió:Si tienes dudas, puedes asistir a las tutorías los miércoles a medianoche, pero es requisito indispensable que tu indumentaria sea de color negro.
Otro día os contaré lo que les ocurre a los aprendices que asisten a las tutorías vestidos de amarillo pollito.
Hum.... Kanito, ¿puedes venir un momento, por favor? Acércate, no tengas miedo. No olvides traer tus ojos contigo.

Bueno, seguiré el rastro de sangre a ver si doy con él... 

.