Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Es tu cumpleaños?

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Es tu cumpleaños?

Notapor Skellington » 10 Jul 2008, 18:04

Sangrienta Perversidad escribió:Mi Amadísimo Esposo, dada la insolencia de nuestra querida Lyz para con Spike, creo que sería la candidata perfecta (intensa frotación de manos). ¿Qué me dices?

Totalmente de acuerdo, mi Adoradísima Esposa. De hecho, iba a proponértelo. :mrgreen:

Sangrienta Perversidad escribió:Por cierto, ¿dónde está Kin? ¿Por qué lo habéis dejado marchar? Tenía que ir a la enfermería. Como se me muera en casa, no me hago responsable del cadáver. [-( Bueno, seguiré el rastro de sangre a ver si doy con él... :roll:

Amada mía, Kin morirá tal vez después de postear su castillo, pero no antes. Mis atenciones le habrán dejado para el arrastre.... pero no me he implicado con el suficiente énfasis como para acabar con su vida.
(Todavía).

Sangrienta Perversidad escribió:No olvides traer ropa de cuero para las clases prácticas, si no quieres manchar tu ropa de sangre. Luego es imposible de lavar.

Son estos pequeños detalles femeninos los que me encantan. Es capaz tanto de descuartizar un cuerpo humano en treinta segundos, como de mostrarse atenta y preocupada por la ropita de sus aprendices. Si es que es taaaaaaaaaaaaan mona....... :D

Sangrienta Perversidad escribió:Si tienes dudas, puedes asistir a las tutorías los miércoles a medianoche, pero es requisito indispensable que tu indumentaria sea de color negro.

Otro día os contaré lo que les ocurre a los aprendices que asisten a las tutorías vestidos de amarillo pollito. :twisted:

Hum.... Kanito, ¿puedes venir un momento, por favor? Acércate, no tengas miedo. No olvides traer tus ojos contigo. :-A
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor kanito » 10 Jul 2008, 18:22

no , no no me fio
타락한 영혼들은 비명을 지르고.
kanito
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Skellington » 10 Jul 2008, 18:30

Haces bien.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor kanito » 10 Jul 2008, 18:34

si quieres acercate tú pero te aviso tengo la escoba en la mano (donde está la escoba ? s.o.s)
타락한 영혼들은 비명을 지르고.
kanito
Concejal
Concejal

Notapor ázame » 10 Jul 2008, 23:28

Bettylex escribió:En cuanto a lo preguntabas sobre el curso, la duda ofende. Nuestros cursos son impartidos en exclusividad por el matrimonio Skellington al completo. Empezarás conmigo las lecciones de Dominio Latiguil y, cuando lo tengas perfectamente controlado, pasarás a la clase de Extirpación Ocular impartida por mi Señor Esposo. Desgraciadamente, las divertidísimas lecciones de Zoología Sangrienta no se dan hasta el último curso, pero bueno, ya se sabe, hay que dejar lo mejor para el final. No olvides traer ropa de cuero para las clases prácticas, si no quieres manchar tu ropa de sangre. Luego es imposible de lavar. Los instrumentos de tortura en un principio te los facilitaremos, pero con el tiempo será mejor que adquieras tu propio material. Si tienes dudas, puedes asistir a las tutorías los miércoles a medianoche, pero es requisito indispensable que tu indumentaria sea de color negro.

Esto era lo que yo necesitaba, orientación sobre el curso que voy a hacer. Tu amado esposo no se explica muy bien, a él parece que le va más la acción sangrienta.
En cuanto a los requisitos, el negro es mi color, así que no hay problema. No voy a ir de amarillo pollo, daría mucho el cante y yo soy muy discreta. El cuero ya es otro tema, aunque todo será acostumbrarse.
Me interesa sobre todo tus clases de Dominio Latiguil, estoy deseando que llegue este módulo.
Imagen
Encantada y Feliz como una Lombriz, Jsteed

¡¡EL FORO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!! by Kinino
ázame
Empresario
Empresario

Notapor Martita » 11 Jul 2008, 00:14

Skellington escribió:Otro día os contaré lo que les ocurre a los aprendices que asisten a las tutorías vestidos de amarillo pollito :twisted:

¬¬ ...ññtirriatieneconelamarillopollo...

¡Una pregunta! :D , ¿podría torturar alguna vez con las tenacillas de arrancar uñas? aah... siempre he querido experimentar lo que se siente cuando se le arranca la uña a la víctima y se nota ese pequeño "clack"... Imagen.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 11 Jul 2008, 09:23

ázame escribió:Esto era lo que yo necesitaba, orientación sobre el curso que voy a hacer. Tu amado esposo no se explica muy bien, a él parece que le va más la acción sangrienta.

Sep, mi esposa y Spike forman la parte inteligente de la familia, yo soy mucho más primario. A mi me pones algo que torturar delante y ya no soy capaz de atender a nada más. :D

Imagen

Gran Torturadora escribió:¡Una pregunta! :D , ¿podría torturar alguna vez con las tenacillas de arrancar uñas? aah... siempre he querido experimentar lo que se siente cuando se le arranca la uña a la víctima y se nota ese pequeño "clack"... Imagen.

Por supuesto que puedes usar las tenacillas!!! Tus ideas hacen honor a tu rango de Gran Torturadora!!!
(Y además, con sonrisa psicópata incluida! :mrgreen:)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor ázame » 11 Jul 2008, 13:46

Marta, me encantan tus ideas, se ve que has nacido para esto :P . A mí me gustaría aprender la técnica de los alfileres debajo de las uñas que me han dicho que es terriblemente dolorosa, ya que existen muchas terminaciones nerviosas en los dedillos. Espero que esté incluída en el curso.
Imagen

ázame
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 11 Jul 2008, 14:22

Ves? Tienes un enorme potencial.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Martita » 11 Jul 2008, 15:03

Jajajaja. Uy, esa torturilla de los alfileres entre uña y carne me da especial grima (y con estaquitas también). Pierdo el control sobre mi imaginación y veo unas imagenes espantosas!
Pero me gusta, me gusta la idea, ázame... 8) .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 11 Jul 2008, 15:29

Puaggg... :wink: :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor ázame » 11 Jul 2008, 17:28

Veo que mi idea tiene aceptación, ¿quién se ofrece como voluntario para que yo haga mis prácticas? Alberto, te veo dispuesto, tu cara me lo dice :P
Imagen

ázame
Empresario
Empresario

Notapor deco » 11 Jul 2008, 17:31

Huy,,, algo me dice que Alberto está en peligro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A mí ni me miréis que estoy ocupadísimo :-A
deco
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor AlbertoSim » 11 Jul 2008, 18:30

Huy, lo dudo mucho. :wink: :D
Dado el calor de éstas últimas horas, mis uñas han sido sometidas a un profundo mordimiento, por lo que no queda mucho hueco sobre el que incar esos alfileres.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor ::VaS:: » 11 Jul 2008, 19:09

Me encantan verlos con esas caras de felicidad al torturar :D No se si les puede servir, pero aca tengo una sierra y un mazo, ya saben si quieren amputar algo o quebrar los huesos de las manos
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General