Maybe xD, yo no se si volveré en navidad o que :S. Lo del correo, cuando los habeis puesto? es que los teneis en vuestros perfiles? yo no haria eso ni loco que luego te meten virus xDD. Por cierto eso de Maybe e Hikaru o.o, Hikaru es japones y se pronuncia como Jikaru xD, puedes poner y Hikaru .
La verdad es que de todos los sitios de los que me he ido, como ya dije,habbo, foros,etc, este es uno de los que me da pena, yo antes cuando dejaba un sitio por ejemplo habbo, ni me despedia, porque pasaba de esa gente y me iba sin decir nada, pero esta vez es diferente, es la primera vez que decido irme de un sitio y me da pena el marcharme

.
Vircof, si te has perdido mucho xD, ayer yo anuncié que habia dejado ya de jugar a los sims hace tiempo y me habia cansado, ademas de que ultimamente el foro estaba vacio con el instituto y eso, ya no es lo mismo, y por eso dije que me iría a buscarme otro lugar,maybe dijo que le pasaba lo mismo y tambien se irá, parca tambien ha dicho que se irá pero que volverá y alguna vez se pasará por aquí, y creo que paula dijo que le pasaba alggo parecido pero creo que se queda, no sé :S. Bueno no os preocupeis que yo no me iré sin dejar un laaargo mensaje de despedida xD, ahora agrego al messenger si es que esta en vuestros perfiles, la verdad es que me conecto muy poco al messenger, pero bueno xD
Bah, mejor pongo yo el mio, pero no me metais virus ni nada!:cry: xDDD,
hikaru-tatsuya@hotmail.com , si, muy predecible:lol: