Moderador: Equipo moderador [CS]

peeero no os lo tomaré en cuenta esta vez...
somos muy conservadores para esto y el matrimonio es hasta el fin de los días...
gracias a Mass por la firma! 

gelesmas escribió:- felicidades a andy y a a wurum!!! síiii otra boda.... lástima habérmela perdido pero me ha gustado mucho el reportaje de fotos... Me siento un poco indignada por no haberme invitado
![]()
gelesmas escribió:- andy... eso te pasa por meterme en un tema a trastear sin haberte leido unas páginas primero... mira que te avisési entras en el Sindicato nunca sabes cómo vas a salir: casada, torturada, como torturadora.... y tu voluntad no se tiene en cuenta.... Nada, mujer, disfruta del matrimonio, total no creo que tu marido sea de los que vayan a molestar mucho... se le vió muy callado durante la ceremonia
![]()
La verdad es que no tengo problemas con Wurum, porque me cae bien ! pero Pepe se enojaba jaja. Nos hizo callar
y solamente seremos amigos si me quedo con Wurum jaja . Así que bue... ¿Y quién me paga la Luna de Miel? Pepe9424 escribió:Tienes toda la razón, nadie lo pudo explicar mejor. Por cierto ya he avisado al esposo de seguro cuando el efecto de la droga pase nos dirá unas palabras.

andy_u2 escribió:E¿Y quién me paga la Luna de Miel?![]()
andy_u2 escribió:¿Ya le avisaste en serio?![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado