Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El Sindicato de los Foreros!

Notapor Pepe9424 » 17 Ago 2010, 05:29

Creo que alguien se esta acobardandooooooo :mrgreen:
Pepe9424
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Kathy » 17 Ago 2010, 05:46

perame que no había pasado me entretuve con una amix! Ademas... tu mismo te haz declarado infiel ya no puedo hacer nada :wink:
Kathy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Pepe9424 » 17 Ago 2010, 05:48

:mrgreen: Huy si como no.... Vale ya nos han dicho no convirtamos esto en un chat. Así que dile a todos de una vez por todas en especial a sakura quien es con eso vemos si soy infiel o no. Deja el misterio.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Kathy » 17 Ago 2010, 05:51

Ya se acabó la charla!!! Tu mismo te delataste así que no puedo hacer nada... Bye Pepito! Que vaya bien con Saku ya le he dicho por MP
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor Sakura » 17 Ago 2010, 05:53

Gracias por el MP Kat ya tengo las pruebas suficientes para que Pepe se duerma con Pulgas siempre.
Imagen
Click en la imagen.
Sakura
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kathy » 17 Ago 2010, 06:01

De nada Saku! Ya sabes estoy de espacio en la portatil hay que enviar y borrar
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor Sakura » 17 Ago 2010, 06:37

Eres tremenda Kat. :twisted:
Imagen
Click en la imagen.
Sakura
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kathy » 17 Ago 2010, 06:52

Por eso me dicen que me una a la CIA? :P
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor Geles » 17 Ago 2010, 10:27

:shock: madremía como se ha calentado el ánimo en este tema....
a ver:
- felicidades a andy y a a wurum :D !!! síiii otra boda.... lástima habérmela perdido pero me ha gustado mucho el reportaje de fotos... Me siento un poco indignada por no haberme invitado [-( peeero no os lo tomaré en cuenta esta vez...
- pepe y sakura: si queréis os busco un consejero martirmonial :mrgreen: seguro que en cuanto aparezca mari os arregla cualquier problema que tengáis...
- andy... eso te pasa por meterme en un tema a trastear sin haberte leido unas páginas primero... mira que te avisé :roll: si entras en el Sindicato nunca sabes cómo vas a salir: casada, torturada, como torturadora.... y tu voluntad no se tiene en cuenta.... Nada, mujer, disfruta del matrimonio, total no creo que tu marido sea de los que vayan a molestar mucho... se le vió muy callado durante la ceremonia :mrgreen:
- rodri: como bien explica mari, los divorcios no se aceptan en este tema [-X somos muy conservadores para esto y el matrimonio es hasta el fin de los días... :twisted:
- kathy: cuidadín con ir metiendo cizaña entre las parejas.... en cuanto te descuides puedes acabar víctima de una tortura :twisted:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Pepe9424 » 17 Ago 2010, 15:24

Tienes toda la razón, nadie lo pudo explicar mejor. Por cierto ya he avisado al esposo de seguro cuando el efecto de la droga pase nos dirá unas palabras.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor andy_u2 » 17 Ago 2010, 15:31

gelesmas escribió:- felicidades a andy y a a wurum :D !!! síiii otra boda.... lástima habérmela perdido pero me ha gustado mucho el reportaje de fotos... Me siento un poco indignada por no haberme invitado [-(

Gracias Geles !! la verdad es que no tuve tiempo ni de elegir madrina ni nada. Pepe lo hizo todo muy rápido. Es más DROGARON al novio supuestamente y por eso no aparece XD

gelesmas escribió:- andy... eso te pasa por meterme en un tema a trastear sin haberte leido unas páginas primero... mira que te avisé :roll: si entras en el Sindicato nunca sabes cómo vas a salir: casada, torturada, como torturadora.... y tu voluntad no se tiene en cuenta.... Nada, mujer, disfruta del matrimonio, total no creo que tu marido sea de los que vayan a molestar mucho... se le vió muy callado durante la ceremonia :mrgreen:

Es que yo si lo lei !!! es más lei la primera página hasta la séptima mas o menos y luego lei las últimas y no entendí nada, o sea, entendía a lo que iban pero no sabía como era eso de las torturas y por eso acabé preguntando aca y me torturaron me casaron y me cobraron honorarios todo en un solo dia !!! Para mí fue muy fuerte :-({|= La verdad es que no tengo problemas con Wurum, porque me cae bien ! pero Pepe se enojaba jaja. Nos hizo callar :cry: :-# y solamente seremos amigos si me quedo con Wurum jaja . Así que bue... ¿Y quién me paga la Luna de Miel? :mrgreen:

Pepe9424 escribió:Tienes toda la razón, nadie lo pudo explicar mejor. Por cierto ya he avisado al esposo de seguro cuando el efecto de la droga pase nos dirá unas palabras.

¿Ya le avisaste en serio? :shock:
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor Pepe9424 » 17 Ago 2010, 15:49

andy_u2 escribió:E¿Y quién me paga la Luna de Miel? :mrgreen:

Creo que ya he sido claro y he pasado dos tiquetes para que vayan a uno de esos mundos el juego Halo. :mrgreen: Aunque si quieres ir a otro lugar dile a tu esposo que te pague el viaje.

andy_u2 escribió:¿Ya le avisaste en serio? :shock:

Sip, solo que anda algo confundido, le duele la cabeza se ha ido por unas aspirinas quien sabe hasta qué horas regrese. :roll:
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor andy_u2 » 17 Ago 2010, 15:59

¿Y quiénes fueron el padrino y la madrina? ¿Por qué no me tiraron arroz? ¿Y dónde voy a vivir ahora? :shock:
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor Pepe9424 » 17 Ago 2010, 16:06

El padrino y la madrina son quienes quieras. Y dónde vas a vivir eso depende de ti. :wink: :twisted:
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Wurum » 17 Ago 2010, 16:21

:shock: :o :( :D :x :P :evil: :twisted: :wall: #-o =P~ [-X :| estas fueron mis expresiones cuando lo supe :cry: :cry: :cry: pense que este dia nunca llegaria y no lloro de felicidad, despierto feliz y de repente aparesco en la regadera durmiendo y con un tatuaje en forma de corazon de andy_u2, todo fue tan rapido que aun sigo mareado.
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General