Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tele-Hikaru & Company

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor VIRCØF » 19 Sep 2006, 15:54

Bueno, pa eso estamos Paula y yo, para que no se llene esto de "gentuza" :mrgreen:
Pos nada, si to dios se va, me quedare solo en las sombras acechando a los posteadores que se pasen de la ralla :twisted:
VIRCØF
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor HiKaRu » 19 Sep 2006, 15:57

A lo de ggentuza me refería a habbo, a ver si te vas a creer que estoy diciendo que en este foro hay gentuza xD, pero si viene espero que hagas eso xD, a ver si este tema puede seguir en el foro como recuerdo a la memoria de todos los que fuimos de Tele-Hikaru T_T, y espero que no se apoderen algunos okupas, como amigos de jesus@, imaginaos que se trae a su banda de malotes y nos llenan el tema de gasolina y de faltas de ortografía, espero que lo respeten xD
Tele-hikaru : Hikaru Tatsuya, MaybeQuizz in This Time( xD), Paula Wolf, Parca.N, Stela Zamora T.T, Silvika y Vallelecrin Desaparecido.
http://www.capitalsimcity.com/foro/view ... &start=375, únete
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Maybe » 19 Sep 2006, 16:03

vaya entonces no te conozco... :cry:
yo no se nada sitios donde puedas estar porque solo estoy en un foro de series en el que solo puse un mensaje sobre ALIAS :| y ya alias se termino para siempre...
ayer estuve viendo las paginas de este tema recordando viejos tiempos... que recuerdos... :roll:

Hasta el proximo Mensaje Raúl
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor VIRCØF » 19 Sep 2006, 16:17

Si quereis os propongo una cosa: dejar este tema cerrado para preservarlo de "okupas" indeseados :mrgreen: . Cuando escribais el ultimo mensaje aquí, decirlo en él para echarle el cierre temporal . Si volveis por aquí no teneis más que mandarme un mp y se reactivara de nuevo. Como querais, es una sugerencia.
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor Maybe » 19 Sep 2006, 16:24

no se eso que lo decida el presi :wink:
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor HiKaRu » 19 Sep 2006, 16:32

Ah xD, pues no sé, pero es que si siguen en el foro paula,stela_zamora y algun otro quizas quieran seguir escribiendo, pero bueno, ok ya te avisaré para que se cierre, me va a doler mucho cuando así sea, y escriba el último mensaje, T_T, que bonito, espero que si vuelvo en navidad no llegue y esté esto en ruinas, ahí que todos os hayais ido y los foros desiertos y este tema borrado seria una pesadilla!!!! xD, No se si me iré hoy, porque no se a donde irme! >.<, voy a seguir buscando, pero dificil lo veo T_T
Tele-hikaru : Hikaru Tatsuya, MaybeQuizz in This Time( xD), Paula Wolf, Parca.N, Stela Zamora T.T, Silvika y Vallelecrin Desaparecido.
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Parca » 19 Sep 2006, 16:40

Por mí bien, el único problema esque al cerrarlo irá bajando poco a poco y se cambiara a la página 2 y luego a la 3... Pero bueno, mejor cerrarlo no vaya a ser que cuando volvemos veamos el tema con un nuevo título "Tele-jose i conpani" :mrgreen: De todas formas como dice Maybe que lo decida el presidente de esta nuestra comunidad. Ahora me tengo que ir, volvere por la noche, ya he visto que me has agregado Paula, yo creo que tengo a Vallelecrin en el msn pero esque no estoy seguro :shock: porque me agrego hace tiempo y creo que es él... Mi msn supongo que estará en el perfil (aunque no tenía ni idea) y por eso Paula y Miriam_rebelde me han agregado...
Yo me llamo... me llamo... ostias! como me llamo? :wall: Lo he olvidado, tanta Parca tanta Parca... en fin, lo dejaremos así: en Parca.
Maybe, porque has dicho eso de "Hasta el próximo mensaje Raúl"? acaso Hikaru se llama Raul? :shock:
Bueno, me voy pronto volveré :wink:
Parca
Empresario
Empresario

Notapor HiKaRu » 19 Sep 2006, 16:53

Sí! Me llamo raúl , y no me gusta que me llamen así :x xD,al menos en internet, bueno nos enfademos que hoy es nuestro dia de despedida, la pena es que no veré a parca hasta la noche, quiza para entonces me haya ido xD, no hombre supongo que hoy me despediré, por eso me gustaria poder leer vuestras respuestas de despedida xD, pero cuando yo me despida tengo que decir que cierren el tema y ya no podeis contestar! >:o, parca,agregame tu que tu correo creo que estara en tu perfil pero no me deja entrar xD, mi correo es repito hikaru-tatsuya@hotmail.com y repito no me metais virus xDDD. Parca no te tendrías que venir por la noche!porque me quiero despedir hoy y no se si por la noche estaré, pero bueno a ver si hay suerte, porque el ultimo mensaje lo escribiré yo, y diré que lo cierren T_T, y por respeto hacia mi persona, no tendriais que contestar luego! ya que yo soy el primer mensaje seré el ultimo! me sacrificaré por vosotros ! xDDD, menos mal que seguiremos en contacto por messenger, eso espero o.o
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Maybe » 19 Sep 2006, 17:04

Hikaru, lo siento si a mi tampoco me guta que me llamen por mi nombre pero es que te tenia que demostrar que sabia tu nombre
por cierto a que hora de la noche te vas a conectar?
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor HiKaRu » 19 Sep 2006, 17:10

Es que no creo que me vaya a conectar por la noche, seguro que me echarán del ordenador, por eso lo digo xD. Estoy muy desanimado, porque ahora que me voy de aqui no se a donde iré T_T, mi vida vuelva a entrar al agujero del que salió hace unos meses, que dramático me pongo xD
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 19 Sep 2006, 17:10

No se quién a dicho por hay que yo alomejor me voy pues no me voy, yo me quedo en este foro un montón de siglos y siglos y siglos.... Amén (:mrgreen: ). Y es buena idea lo que ha dicho Vircof.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor HiKaRu » 19 Sep 2006, 17:13

ala siglos y siglos dice, que deprimente suena eso xD, pues supongo que cuando vuelva nos veremos, menos mal xD, bueno, ya me buscaré algo por internet con lo que sobrevivir xD, siempre os recordaré T_T

[center]And if you want me, I'm your country
If you win me I'm forever, oh yeah

Cause you're the storm that I've been needing
And all this peace has been deceiving
I like the sweet life and the silence
But it's the storm that I believe in
[/center]
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 19 Sep 2006, 17:15

¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿YA TE VAS?????!!!!!!
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor HiKaRu » 19 Sep 2006, 17:21

Este es un mensaje automático de HikaruTatsuya: Adios

xDDD, que no hombre, como me voy a ir ya, aunque no queda mucho, pero mi mensaje de despedida será mejor o.o, pero no se que hacer, no quiero dejaros! pero tengo que hacerlo, tengo que afrontar riesgos xDD ya ves tu que riesgos, pero nunca antes habia hecho algo así, irme de un sitio sin querer hacerlo T_T, pero aun no me muer.. digooo me voy :mrgreen:
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 19 Sep 2006, 17:24

Pues si no quieres irte no te vayas, que nos dejais abandonados, como a los perros...
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General