Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sueños

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Sueños

Notapor Achu » 02 May 2008, 23:34

Y quien no, yo ya he soñado varias veces con gente del foro, y eso que solo tengo un mínimo conocimiento de su forma física y mental, así que... :roll: ... Somos varios ya los que nos pasa esto. :mrgreen:
Achu
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Martita » 02 May 2008, 23:36

Jajajajaja. Bueno, menos mal que fue con el distrito y no soñaste con alguna familia sim asesina o algo así... que se pasa bastante mal xD.

Edito: No te había leído, Achu. Sí que pasa, sí. Y hasta se sueña con gente que conoces pero no has visto... :roll: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor lyra » 25 May 2008, 12:07

Yo quería contaros un sueño muy estúpido que tuve esta semana, a ver si a alguien más le ha pasado algo así alguna vez. Me pasé toda la noche soñando que leía la misma página de una revista. Digo la misma porque no recuerdo haber girado ninguna hoja. Y lo peor es que ni siquiera sé de que hablaba!
Otro tema es algo que también me pasa a veces, que me levanto por la mañana y tengo la sensación de que acabo de dormirme. O también cuando me despierto a media noche y me doy cuenta de que estoy con la cabeza donde deberían estar los pies. Entonces intento encontrar la almohada, y no os imagináis el rato que me lleva! Lo sé, perdida en mi propia cama... :roll: A alguien le ha pasado alguna vez algo así? Porque me estoy empezando a sentir bicho raro cuando se lo digo a la gente... algunos incluso me miran con cara de preocupación...
El dinero no da la felicidad, pero provoca una sensación muy parecida-Woody Allen
lyra
Habitual
Habitual

Notapor *:LyZ:* » 28 May 2008, 17:08

lyra escribió: a ver si a alguien más le ha pasado algo así alguna vez. Me pasé toda la noche soñando que leía la misma página de una revista. Digo la misma porque no recuerdo haber girado ninguna hoja. Y lo peor es que ni siquiera sé de que hablaba!

A decir verdad nunca he soñado algo parecido, pero ese sueño no deberia preocuparte. Preocupate cuando sueñes con un suelo repleto de serpientes medianas y enormes, donde no tengas ni un espacio para poner tus pies y te miren todas amenazantes. o te encuentres sola en medio de un gran rio sucio y y no logres llegar a la orilla, como suelo soñar yo :|

lyra escribió:Otro tema es algo que también me pasa a veces, que me levanto por la mañana y tengo la sensación de que acabo de dormirme

Eso a mi me pasa cuando me acuestomuy cansada o muy tarde. :wink:

lyra escribió: O también cuando me despierto a media noche y me doy cuenta de que estoy con la cabeza donde deberían estar los pies. Entonces intento encontrar la almohada, y no os imagináis el rato que me lleva! Lo sé, perdida en mi propia cama... :roll: A alguien le ha pasado alguna vez algo así? Porque me estoy empezando a sentir bicho raro cuando se lo digo a la gente... algunos incluso me miran con cara de preocupación...

:D :D Bicho raro un canival :-() es natural que todos hagamos cosas diferentes (dentro de lo normal) si no que gracia tendria, haber tantos y todos comportandonos o siendo igualitos. :wink: :D
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 28 May 2008, 18:34

Lisety escribió:Preocupate cuando sueñes con un suelo repleto de serpientes medianas y enormes, donde no tengas ni un espacio para poner tus pies y te miren todas amenazantes. o te encuentres sola en medio de un gran rio sucio y y no logres llegar a la orilla, como suelo soñar yo :|

:? Tus sueños son dignos de un estudio Freudiano...
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor lyra » 29 May 2008, 22:01

Tranquila, de ésos también tengo, aunque diría que no tengo el (dudoso) placer de que me pase tan a menudo como a ti.
El dinero no da la felicidad, pero provoca una sensación muy parecida-Woody Allen
lyra
Habitual
Habitual

Notapor Flyser » 29 May 2008, 22:06

ui yo llevo unas noches que no se que me pasa mientras duermo :mrgreen: llevo unas semanas en las que nose porque siempre los martes mientras duermo me da un tiron en el gemelo!! increible un tiron durmiendo!! vamos yo ni me lo creo..no se ni lo que haré :mrgreen: y me duelen que vamos me dejan toda la noche en vela ya :lol: y tambien una vez hace poco me levante y al parecer estaba durmiendo sobre mi brazo :( :mrgreen: y me levanto normal y me voy a rascar la cabeza y...mi brazo no se movía! xDxD y yo lo levantaba en un desesperado intento de reanimación y nada estaba muerto xD hasta que me pegue pellizcos y empezé a sentir el brazo :mrgreen:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 29 May 2008, 22:11

A mí me dan muchos calambres (tirones) en las piernas y los pies por las noches, cuando duermo. :roll:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 29 May 2008, 22:54

Jaja, que cosas. :mrgreen: Yo suelo dormir muchas veces boca-abajo y con el cuerpo encima de los brazos o los brazos debajo del cuerpo :mrgreen:. Se me duermen muchísimo los brazos. :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Achu » 29 May 2008, 22:57

Que cosa más rara! :D
Nunca había oído algo por el estílo... y duelen esos tirones Pau, Flys? :?

Bueno, y eso de que se te duermen los brazos... pff... es normal de mi parte, y por lo que veo no soy el único que le ocurre esto. :mrgreen:
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor *:LyZ:* » 29 May 2008, 23:30

Flyser escribió: y tambien una vez hace poco me levante y al parecer estaba durmiendo sobre mi brazo :( :mrgreen: y me levanto normal y me voy a rascar la cabeza y...mi brazo no se movía! xDxD y yo lo levantaba en un desesperado intento de reanimación y nada estaba muerto xD hasta que me pegue pellizcos y empezé a sentir el brazo

Lo que me he reido intento de reanimación con respiración boca a boca?? xDDDDDD
:mrgreen: :mrgreen:
A mi tambien me ha pasado que te despiertas y alguna parte de tu cuerpo sigue dormida :D

ahhh ...Una vez a un amigo se quedo dormido en una banqueta y cuando se desperto intento levantarse de una, cuando lo vimos estaba tirado en el suelo qritando como loco que estaba invalido, casi lloraba,y de la risa no podiamos ni ayudarlo XDDDDD.
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor Achu » 30 May 2008, 01:43

Lisety escribió:...ahhh ...Una vez a un amigo se quedo dormido en una banqueta y cuando se desperto intento levantarse de una, cuando lo vimos estaba tirado en el suelo qritando como loco que estaba invalido, casi lloraba,y de la risa no podiamos ni ayudarlo XDDDDD.

:mrgreen: :mrgreen: ¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!!! :mrgreen: :mrgreen: ... no se porque, pero me he imaginado a tu amigo tirado en el piso gritando... Jajaja... :lol: :lol:
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor River_mdp » 30 May 2008, 04:15

Yo hace rato que no sueño nada :roll: :|
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Skellington » 30 May 2008, 08:49

Lisety escribió:A mi tambien me ha pasado que te despiertas y alguna parte de tu cuerpo sigue dormida :D

Si, yo también he vivido eso. Es angustioso. Tu cerebro está más-o-menos despierto, pero tu cuerpo sigue dormido. No sabes qué pasa y por qué no reacciona. Te quedas clavado en la cama, sin poder moverte ni decir nada (porque tus cuerdas vocales tampoco funcionan), hasta que empiezas a despertarte poco a poco. Normalmente las manos es lo primero que reaccionan.

Claro que a mi también me pasa lo contrario: el cerebro está dormido y mi cuerpo va de aquí para allá despiertísimo. Las dos versiones son angustiosas. :roll:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Martita » 30 May 2008, 14:03

Jajajaja. Lo segundo que has dicho, Skell, también me ha pasado. Fue un día de verano que me quedé con mis amigos toda la noche despierta y se me ocurrió tomarme por la mañana un café xD. Ha sido la vez que más me ha afectado tomarme uno.

Lo de que se duermen los brazos también me pasa. Alguna mañana me he sentado de golpe en la cama porque no sentía NADA desde el hombro hasta la punta de los dedos. Y me veía con el brazo despierto levantándome el dormido y éste se caía solo. Es angustioso total. Reconozco que la imagen de mí sentada en la cama viendo cómo soltaba mi brazo y caía como un peso muerto tendría que ser de grabación, pero vaya sustos me pego xD.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General