Moderador: Equipo moderador [CS]
lyra escribió: a ver si a alguien más le ha pasado algo así alguna vez. Me pasé toda la noche soñando que leía la misma página de una revista. Digo la misma porque no recuerdo haber girado ninguna hoja. Y lo peor es que ni siquiera sé de que hablaba!
lyra escribió:Otro tema es algo que también me pasa a veces, que me levanto por la mañana y tengo la sensación de que acabo de dormirme
lyra escribió: O también cuando me despierto a media noche y me doy cuenta de que estoy con la cabeza donde deberían estar los pies. Entonces intento encontrar la almohada, y no os imagináis el rato que me lleva! Lo sé, perdida en mi propia cama...A alguien le ha pasado alguna vez algo así? Porque me estoy empezando a sentir bicho raro cuando se lo digo a la gente... algunos incluso me miran con cara de preocupación...
Lisety escribió:Preocupate cuando sueñes con un suelo repleto de serpientes medianas y enormes, donde no tengas ni un espacio para poner tus pies y te miren todas amenazantes. o te encuentres sola en medio de un gran rio sucio y y no logres llegar a la orilla, como suelo soñar yo![]()
Flyser escribió: y tambien una vez hace poco me levante y al parecer estaba durmiendo sobre mi brazo![]()
y me levanto normal y me voy a rascar la cabeza y...mi brazo no se movía! xDxD y yo lo levantaba en un desesperado intento de reanimación y nada estaba muerto xD hasta que me pegue pellizcos y empezé a sentir el brazo
Lisety escribió:...ahhh ...Una vez a un amigo se quedo dormido en una banqueta y cuando se desperto intento levantarse de una, cuando lo vimos estaba tirado en el suelo qritando como loco que estaba invalido, casi lloraba,y de la risa no podiamos ni ayudarlo XDDDDD.
Lisety escribió:A mi tambien me ha pasado que te despiertas y alguna parte de tu cuerpo sigue dormida![]()
Usuarios navegando por este Foro: Dot [Bot] y 3 invitados