Jajaja ! Al parecer estuvieron buenas las fotos del viaje para que Wurum esté feliz . Ahora les presento a el chihuahua que él me regaló, le llamé Monstruo
Claro que el souvenir también va para mi abogado Roodrii ! pero no te vas a salvar de que te case con la primera forera que aparezca xD A Sakura y a Pepe también les gustó mucho Y pensar que Wurum quería que les llevemos un poco de comida chatarra en mal estado del basurero del restaurant
Sip es que están en verano en Moscú. Suena rarísimo lo del calor no?
Pues no te preocuuuuuupes que yo te prepararé toooodo jajaja tal como hicieron conmigo ! Para tu matrimonio estaría bien conocer Hawaii, ¿qué te parece? Si falta la novia nada más !
rodri, como ya comentaron Betty y Mari, no es cuestión de lo que tú quieras o no quieras... si los foreros deciden casarte no tienes escapatoria ya ves lo que le pasó a wurum, aunque no estés presente o consciente, se te puede casar igual en contra de tu voluntad, como dice andy solo nos falta la novia!!
Claaaaaaaaaaaro Roodrii ya te llegará el amoooooouuuuurrr jejeje y ya verás que querrás casarte Con la primera forera que aparezca, tiene que tener mi aprobación la torturaré un ratito y luego me encargo de la boda