, o eras Hamilton.Y Marquillotuca89 va que vuela para acompañar a Viri como Ilustrado.
Moderador: Equipo moderador [CS]
, o eras Hamilton.

aang741 escribió:Te recomiendo una empresaria bajo mundo de la mafia Madlice

Karlo escribió:Van a ir a Bridgeport yo quiero ir!!siempre quise conocer el metro de Bridgeport
Felicidades Hamilton, puedo seguir diciéndote Hamilton o te digo Marvelous o Mar
Madlice escribió:¡Que desvergonzado! ¡¡Marvilton(Marvelous, Hamilton, etc xd)ha subido a celebridad!!
Ahora compredo porque el cambio de nombre, quería dejar atrás todos sus pecados y crímenes, enterrar al viejo y pecaminoso Hamilton para renacer como Marvelous, incluso ha logrado que alguien como el señor de las tinieblas le ayude a ocultar la verdad y sus trapos sucios, increíble... *voz mafiosa on* te he descubierto Marvilton, comprendes tu situación, ¿verdad?
En fin, Felicidades Marvilton(al fin encontré una forma con la que me siento agusto llamandote xD), por llegar a ser celebridad![]()
cofcofqueremosautografocofcof

Poporu escribió:Gummy
yuujuu me gusta la idea. Erik Fernando, ¿has oido? El dinero para mí, no para tí, te chinchas xD Gracias Gummy

Además de que me haz superado siendo más joven que yo y eso no te lo perdono, cuida tus espaldas 

Gummy escribió:¿Es mi sensación, o acabo de ver a Marvel huyendo de los paparazzis?Felicidades, Marvelous, ya eres toda una celebridad.
![]()
El mundo de la fama es muy duro, así que te doy 3 consejos fundamentales:
1.Huye de los paparazzis.
2.Alíate con demás celebridades.
3.Haz caso de lo que te digan los manipuladores.*
*Esta regla se acata a todos los rangos.
![]()
Cuando quieras, Aang y yo te estaremos esperando en uno de los rascacielos de Bridgeport para charlar un rato.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados