jajajaFelicidades chicos !
Moderador: Equipo moderador [CS]
jajaja

roodrii escribió:recien me entero de que estoy casado con alguien que no quiere estar casada con migo!!??? y vos em pedis modales?.. Neh
Sakura escribió:Haber chicos creo que esto ya se esta saliendo del contraste de este foro, Rodrii no creo que debas ser tan grosero y Angelly, entiendo que no te gustara que te casaran sin saber pero no es justo que hables y digas sin tomar en cuenta a Rodrii, creo que lo mejor sera que ya se olviden del matrimonio y mejor pasemos a otro tema...
PS; (Pepe es mi marido y no me gusta los mensajes que le dejas)
Angelly escribió:Mira niño, lo que yo dije es que no se me hacia justo que me casarn con alguien que no conozco, y ahora que ya nos conocemos da nuestro matrimonio por terminado.

, te recuerdo que Juancho ha sido la mascota de mi Maestra torturantil y dueña del castillo Bettylex, hay que cuidarle y tenerle consideraciones, piensa ¿¿ soportarías comer tanto roodrii en tuppers?? (no puedo evitar recordar a la mamurra jaja)

Sakura escribió:Mari gracias, por tu sabias palabras...
Vuelve pronto al foro que te extraño muchisimo...
, ya termine mi mudanza.... a ver, una paginita atrás me ofrecí nuevamente de cordero con lazo rosa y todo, pero no aparece DarkShadow,, (recuerdas Jero?? así fue como nos adoptamos como hermanos malvados 

Sakura escribió:Que bueno que volviste Mari
Una pregunta puedo tener una firma como la tuya que dice aprendiz de torturadora.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado