Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor Kratalar » 30 Sep 2009, 22:28

Kin, leyendo tu mensaje me he emocionado ligeramente, gracias.
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Utópico » 01 Oct 2009, 03:30

Dios, Amaia no sabes lo que te extrañare, ojala no pierda todo el contacto contigo y verte de vez en cuando en el msn y en el Face... La verdad pasé momentos divertidisimos contigo, pocos per valiosos y al leer terrible noticia me dejas un nudo en la garganta dificil de asimilar... que mas te puedo decir?... Guardo con mucho cariño todos tus Mps y aunque no fui de los mejores compañeros en el foro, intenté serlo. :wink: . No sabes lo triste que me dejas. :cry: Pero te deseo lo mejor en la vida GRACIAS POR LOS MOMENTOS DE ORO QUE VIVI CONTIGO EN EL FORO!
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Marazul » 01 Oct 2009, 08:42

Ami...estó me deja demasiado triste como para comentarlo. Te deseo lo mejor del mundo y espero que en algín momento pueda saber de ti. Te llevo en mi pensamiento con todo mi cariño. :(
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Skellington » 01 Oct 2009, 13:35

KIN!!!
Me ha hecho una ilusión tremenda saber de ti... :D
Me entristece que vuelvas para despedirte. Como tu mismo dices, espero que conserves la llave y algún día te animes a entrar de nuevo para saludarnos.

Tu post ha sido muy emotivo; muchas gracias. Conservaré mi castillito de arena con muchísimo cariño.
Un abrazo muy MUY fuerte. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Alucard » 02 Oct 2009, 01:11

Amaiuski? :shock: ....
No me lo esperaba, es una lástima, espero que vuelvas pronto, te vamos a extrañar montones :(

Bien, pues ya va siendo mi hora de despedirme, no sé cómo decirlo, bueno, aquí va:

Estos últimos meses con ustedes han sido de lo mejor, conocí a las mejores personas y estuve en el mejor foro de todos, aunque no ha pasado ni un año desde que me registré, siento que he estado aquí mucho tiempo y la he pasado muy bien, todos se han portado muy bien conmigo, me divertí, reí, compartí ideas, opiniones y estuve con las mejores personas que a cualquiera le gustaría conocer.
La razón por la que me voy es personal, y no sé por cuanto tiempo me voy del foro, unos días talvéz quizás pasen meses, o años, el punto es que no me encuentro muy bien ahora mismo, gracias por todo chicos, han sido de lo más amables conmigo, a pesar de haber soportado todos mis errores, bueno en fin, los voy a extrañar mucho, no saben lo difícil que fue para mí tomar esta decisión mortal, los conservaré en mi memoria, nunca los voy a olvidar, tal vez vuelva pronto, la he pasado muy bien aquí, gracias por todo.

Hasta Pronto, gracias por todo, esta no es la despedida final, pues volveré, Los voy a extrañar a TODOS.
Alucard
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 02 Oct 2009, 01:16

Mi vecinita... :cry: :cry: :cry: No me lo puedo creer. No me lo quiero creer. Pero lo veía venir. No sé qué te está pasando, mi vida, y respeto que te quieras alejar de aquí por un tiempo, pero egoístamente me duele muchísimo esta marcha repentina y me resisto a aceptarla. No puedes irte, cariño. No puedes... :cry:

Amaiuski escribió:Mi preciosa vecinita, te quiero muchísimo. Nunca pensé que entrando a un foro encontraría a una persona como tu...por eso nunca podré arrepentirme de haberme registrado. Gracias por todo y por nuestras misiones Capone...muchisimos besitos.

Mi doble norteña... :cry: ¿qué puedo decirte? No tengo palabras para expresar todo lo que has significado para mí. No cambies nunca, pequeña. Cuídate mucho, cariño, sé fuerte y no permitas que te hagan daño. Te pido disculpas por no tener la capacidad empática suficiente como para poder aceptar que te marches, sea por la razón que sea. Pero espero que se pase pronto y vuelvas algún día. Sabes que voy a estar aquí esperándote con los brazos abiertos cuando lo necesites. Te quiero con locura, mi bichito... :cry:

Como me conoces y sabes que si no hago una referencia a Michael Jackson, reviento, esta vez no va a ser menos. Había pensado ponerte Don't Walk Away, pero finalmente he decidido dedicarte Will You Be There y decirte I Will Be Here. :wink: (la canción de verdad empieza cerca del minuto 2, lo demás son repulsivos coros de iglesia T_T :P ).

Kinino escribió:Pensé que nunca me despediría de vosotros como Dios manda (valga la redundancia), pero veo que por fin lo he hecho y os pido permiso para felicitarme a mí mismo por ello… ¡BRAVO!

¡Bravo! =D> Aunque lamento tu marcha, te agradezco con todo el corazón que hayas venido a despedirte como Dios manda, cariño. Gracias.

Jo, me vais a matar a disgustos. :cry: No sabes lo muchísimo que me ha emocionado tu despedida. Me he sentido terriblemente identificada en casi todo, si no en todo. Muchas de las personas más maravillosas que he conocido ha sido en mi tiempo en CS y tampoco lamentaré jamás haber estado aquí. Pero, ya que estoy sensiblona y sincera, quiero añadir que también es una putada. Un putadón, diría yo. Aparecéis en nuestras vidas como un ciclón, removéis nuestros sentimientos, os váis haciendo un huequito en nuestros corazones y os convertís en seres casi indispensables en nuestro día a día. Pero, antes o después, desaparecéis. Desaparecemos todos. Y ese huequito se queda vacío, dejando sólo un polvoriento baúl lleno de buenos recuerdos y toneladas de desgarradora nostalgia. Como tú muy bien has dicho, para que luego digan que esto no es amistad. Pero la historia se repite una y otra vez, con unos y con otros, consumiendo nuestros corazones con decenas de huequitos. Y duele mucho, por lo menos a mí.

Fuera de mis lamentos egoístas, te deseo lo mejor y te agradezco una vez más que hayas venido a despedirte. Quiero que sepas que para mí también has sido una persona muy importante y que no te voy a olvidar. Gracias por el castillito de arena, lo archivaré en tu polvoriento baúl de recuerdos para cuando me apetezca echarme un par de lagrimillas y sonrisillas nostálgicas. :P De verdad te agradecería mucho que, como dices, vengas de vez en cuando y nos hagas una visita. Se te echa infinitamente de menos, como a todos los demás miembros de la familia que se han ido marchando, y estas sorpresas se agradecen lo indecible. Millones de besos, cariño.

Edito: Ranerck, ¿tú también? Pues nada, a sacar el baúl correspondiente... :cry:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Marazul » 02 Oct 2009, 01:41

Hoy es el día del lagrimón, Ranerick, ¿vos también? :cry:
espero y deseo que todo lo que en este momento te hace sentir mal, se resuelva con bien, y desde ya que quisiera, que volviese pronto con nosotros. Te extrañaré. :(
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SantinoF » 02 Oct 2009, 02:11

Uyy..odio cuando dicen, ... quizás pasen días, meses, años... :cry: Se me larga el largimón. Bueno, que vengas pronto :(
SantinoF
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Utópico » 02 Oct 2009, 02:54

Ranerck, siento tu partida, ojala los problemas que tengas se solucionen.
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Salvi » 02 Oct 2009, 07:00

Vaya Amiuski, nos dejas a todos perplejos :( , se te va hechar un monton de menos, espero que puedas volver algun día y pronto, te deseoooooooooo un montonazo de suertee!!!!!!!!!

Un gran abrazete :( !!!

Kinino me quedado emocionado tambien al leer tu post, es muy melancolico y triste, esta siempre sera tu casa, y siempre tendrás un monton de cariñooo, vuelvas cuando vuelvas te estaremos esperandoo :wink:

un grab abrazo y espero que vuelvas lo mas pronto posible =(

Ranerck encima tu tambien, lechee porque os vais todos... =(, espero que puedas arreglar tus problemas ranerck, y vuelvas prontooo :(
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 02 Oct 2009, 09:15

Dioses... Ranerck, siento muchisimo que te vayas. Espero que se resuelva pronto y que te recuperes. Se te va a echar mucho de menos, Ranerck.
Animo y un gran abrazo.

Bettylex escribió:Aparecéis en nuestras vidas como un ciclón, removéis nuestros sentimientos, os váis haciendo un huequito en nuestros corazones y os convertís en seres casi indispensables en nuestro día a día. Pero, antes o después, desaparecéis. Desaparecemos todos. Y ese huequito se queda vacío, dejando sólo un polvoriento baúl lleno de buenos recuerdos y toneladas de desgarradora nostalgia.

Que razon...
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Rakeluky » 02 Oct 2009, 10:53

¿Tú también, Ranerck? :( Espero que se solucione todo pronto, aquí estaremos esperando. Suerte :wink:

Sep, Betty tiene toda la razón...
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kaotika » 02 Oct 2009, 11:55

Vaya... no esperaba encontrarme con ésto...
Siempre que entro en este tema, entro con alegría, porque suelo pensar que me voy a encontrar con gente nueva que va a compartir una pequeña parte de su tiempo con nosotros, y que quizá, como ha pasado en otras ocasiones, se conviertan en grandes amigos.

Amaia, se te va a echar mucho de menos por aquí.
Es imposible no echar de menos tu alegría y tu simpatía. En poco tiempo lograste que te tuviésemos un cariño tremendo.
Espero que algún día puedas volver por aquí, aunque solo sea para dejarnos un saludito, y que todo lo que pueda ir mal se solucione. Si necesitas algo ya sabes dónde estoy.
Un besazo guapísima.

Kin!!!!
No sabes que alegría me da que te hayas pasado por aquí de nuevo. :D
Me alegra mucho saber de ti. Muchas veces recuerdo los momentos de cachondeo que pasamos contigo y me rio sola :mrgreen:
Ojalá puedas pasarte por aquí mas veces. Es todo un placer que lo hagas.
Mientras tanto, de alguna cosilla me entero de ti por otros lares... (que guapo estás jodío, cada día mas!!).
Un besazo para ti también y ya sabes que aquí estamos.

Ranerck... tu también...
Mucho ánimo. Espero que todo se solucione lo antes posible.
Sabes que vamos a estar aquí siempre y que te recibiremos con los brazos abiertos.
Un abrazo.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 02 Oct 2009, 12:44

Raneck, espero que tu marcha sea solo por unos dias y que vuelvas pronto con nosotros, que sepas que se te va a echar mucho de menos.
Al final voy a entrar en el tema con miedo, al pensar quien se despedira hoy de nosotros. :(
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor idoia » 02 Oct 2009, 13:45

Kin :D , muchísimas gracias. Eres un sol. Me ha alegrado mucho saber de tí. Se te ha echado mucho de menos (a tí y a tus diseños :wink:). Espero que vuelvas pronto.

Amaia, siento mucho que te vayas, espero que todo se solucione y vuelvas pronto. Quién va a babear ahora con mis chicos........ :( :wink:

Ranerck :( , lo mismo te digo. Espero que se solucione todo y pronto tengas ánimos para volver.

Un beso muy fuerte para los tres :)
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General