Mi vecinita...

No me lo puedo creer. No me lo quiero creer. Pero lo veía venir. No sé qué te está pasando, mi vida, y respeto que te quieras alejar de aquí por un tiempo, pero egoístamente me duele
muchísimo esta marcha repentina y me resisto a aceptarla. No puedes irte, cariño. No puedes...
Amaiuski escribió:Mi preciosa vecinita, te quiero muchísimo. Nunca pensé que entrando a un foro encontraría a una persona como tu...por eso nunca podré arrepentirme de haberme registrado. Gracias por todo y por nuestras misiones Capone...muchisimos besitos.
Mi doble norteña...

¿qué puedo decirte? No tengo palabras para expresar todo lo que has significado para mí. No cambies nunca, pequeña. Cuídate mucho, cariño, sé fuerte y no permitas que te hagan daño. Te pido disculpas por no tener la capacidad empática suficiente como para poder aceptar que te marches, sea por la razón que sea. Pero espero que se pase pronto y vuelvas algún día. Sabes que voy a estar aquí esperándote con los brazos abiertos cuando lo necesites. Te quiero con locura, mi bichito...
Como me conoces y sabes que si no hago una referencia a Michael Jackson, reviento, esta vez no va a ser menos. Había pensado ponerte
Don't Walk Away, pero finalmente he decidido dedicarte
Will You Be There y decirte I Will Be Here.

(la canción de verdad empieza cerca del minuto 2, lo demás son repulsivos coros de iglesia T_T

).
Kinino escribió:Pensé que nunca me despediría de vosotros como Dios manda (valga la redundancia), pero veo que por fin lo he hecho y os pido permiso para felicitarme a mí mismo por ello… ¡BRAVO!
¡Bravo!

Aunque lamento tu marcha, te agradezco con todo el corazón que hayas venido a despedirte como Dios manda, cariño. Gracias.
Jo, me vais a matar a disgustos.

No sabes lo muchísimo que me ha emocionado tu despedida. Me he sentido terriblemente identificada en casi todo, si no en todo. Muchas de las personas más maravillosas que he conocido ha sido en mi tiempo en CS y tampoco lamentaré jamás haber estado aquí. Pero, ya que estoy sensiblona y sincera, quiero añadir que también es una putada. Un putadón, diría yo. Aparecéis en nuestras vidas como un ciclón, removéis nuestros sentimientos, os váis haciendo un huequito en nuestros corazones y os convertís en seres casi indispensables en nuestro día a día. Pero, antes o después, desaparecéis. Desaparecemos todos. Y ese huequito se queda vacío, dejando sólo un polvoriento baúl lleno de buenos recuerdos y toneladas de desgarradora nostalgia. Como tú muy bien has dicho, para que luego digan que esto no es amistad. Pero la historia se repite una y otra vez, con unos y con otros, consumiendo nuestros corazones con decenas de huequitos. Y duele mucho, por lo menos a mí.
Fuera de mis lamentos egoístas, te deseo lo mejor y te agradezco una vez más que hayas venido a despedirte. Quiero que sepas que para mí también has sido una persona muy importante y que no te voy a olvidar. Gracias por el castillito de arena, lo archivaré en tu polvoriento baúl de recuerdos para cuando me apetezca echarme un par de lagrimillas y sonrisillas nostálgicas.

De verdad te agradecería mucho que, como dices, vengas de vez en cuando y nos hagas una visita. Se te echa infinitamente de menos, como a todos los demás miembros de la familia que se han ido marchando, y estas sorpresas se agradecen lo indecible. Millones de besos, cariño.
Edito: Ranerck, ¿tú también? Pues nada, a sacar el baúl correspondiente...