Pero ya sabes, a meterles prisa y que te conecten lo más rapido posible.

en realidad me tendría que meter prisa a mi misma...
Sobre la conexión, no sé cuándo volveré a tener. El ordenador que utilizo ahora para conectarme a internet es un sobremesa viejillo (con xp) y está hecho una mierda. Yo aguantaba con él, pero cada vez me da más problemas y finalmente he decidido que mi hermano lo ponga a punto (es decir, que lo formatee) y darselo a mis padres para sus cosas, porque ellos ahora tienen uno aún más viejo y aún más hecho una mierda y aunque casi no lo usan para nada, solo encenderlo es prácticamente un deporte de riesgo. De este modo, me quedo solamente con el portátil, que tiene vista (
gruñido), y no sé qué tal me voy a apañar con él como "ordenador central" ya que hasta ahora solo lo usaba para algunas cosas: los sims, ver películas, escuchar música... era como un ordenador de apoyo para lo que no podía hacer en el viejo o para cuando necesitaba moverme de lugar. Me da un poco de "miedo" estropearlo con mi ineptitud o no saber resolver problemas básicos, en general encuentro vista un poco fastidioso y ya preveo la situación informática de mi futuro inmediato, que, representada en un emoticono, vendrá a ser exactamente así:
Si a esto sumamos la desorganización que impera ahora mismo entre mis cosas, distribuidas en cajas y maletas variadas... el
resumen es que ignoro cuándo lo tendré todo a punto.
Tengo un par de discos duros portátiles y ahora estoy pasando todas mis cosas de este ordenador viejillo a uno de ellos, lo que resulta un proceso lento y latoso...