Que bonito es despertar y saberse descansada y con una víctima atadita....
!!! ayyyyy ¡¡¡ *suspiro* me ha quedado taaaaaaaaaaan bien ese tatuaje tuyo Pepe, a ver y esa boca de "sapito"... por cierto

eso me recuerda que Andy me ha enviado un video terriblemente horriespantoso para mi gusto..................

, agh¡
bueno me quitáre ese mal sabor continuando.....
mira Sakura, aquí esta el dedito que pediste ¿Geles? ¿quíeres los dientes? ¿o prefieres los ojos?
(me dirijo con pasitos felices, hacia mi baúl con herramientas) a ver....

oh oh ohhhh que felicidad, mira lo que veo....(sacando unas tenazas de carbón), vamos a jugar un poco con esto (me dirijo hacia la chimenea para calentarlas...) mira.... que cosa tan más linda... vamos a hacer una medición de masa corporal.. como no tengo plicómetro de Vernier.. pues

con estas pinzas...
No te muevas Pepe, vamos a medir el pliegue de cadera, (olor a carne chamuscada......... alguno que otro gritillo de Pepe.- ya saben, de esos que me estimulan y hacen feliz

)
Ahora vamos con el subescalupar, con el bicipital, el tricipital..... muslo, pierna.... (mas olor a carne chamuscada y gritos desesperados de Pepe).
A ver

oh oh... Pepe hay un poquito de grasa extra en tu cuerpo, recuerda que eso no es bueno..

ya se... vamos a ponerte cual pollo al carbón para que se te derrita la grasa..... Luka, Luka... ven acá.
Eso Luka... ayudame a atarle en aquel pistón, ¡¡¡¡ plas, plas !!!! Pietro.... P I E T R O ¡¡¡¡,,, ah ya estas acá, mira para que dejes de temblar, comienza a organizar la "fogata" y pon los soportes, cúando termines nos ayudas a colocar el pistón Pepe en el lugar.
Ufff, ufff, Pepe pesas mucho, bueno ahora Pietro,por favor dale vueltecitas para que gire y derritamos la grasa extra que tiene Pepe en su cuerpecito...

esto es un tratamiento reductor a la Mary....jojojojojo