Hoy, por ejemplo, me he despertado a las cinco y media de la mañana y ya no me he podido dormir.
Contaros mi sueño no lo voy a hacer, porque no me acuerdo ni yo. Sé que lo he pasado fatal, porque me ahogaba y todo, me he despertado agitada.
Moderador: Equipo moderador [CS]
Huy, un alma gemela!
También puedes probar a hacer yoga, la respiración profunda relaja mucho. Al principio cuesta un poco tanta posturita rara, pero cuando te acostumbras no es nada.
Hoy he soñado que estaba en el instituto dando clase y, de repente, a todo el mundo se le empiezan a caer los dientes.
Pero así, de sopetón. Se han empezado a reir y los dientes se salían de las encías, como el que gana en las tragaperras y el dinero no para de salir, vaya. Jajaja. Qué cosas.
ázame escribió:Cuando creía haber despertado, volvía a estar dentro del mismo sueño
ázame escribió:decía a mi misma que tenía que despertar, que todo era un sueño. No podía moverme, me sentía paralizada y la sensación era tremenda. Cuando creía haber despertado, volvía a estar dentro del mismo sueño y sin poder moverme. Intenté una y otra vez abandonar el sueño, hasta que por fin lo conseguí.!!!!!
flyser escribió:Por cierto....es verdad eso que dicen de que sueñas con lo ultimo que viste, escuchaste o hiciste??
Flyser escribió:Por cierto....es verdad eso que dicen de que sueñas con lo ultimo que viste, escuchaste o hiciste??
LyZ escribió:me parecia que volteaba a mirar y lo iba a ver, la oscuridad era mi peor enemigo
ázame escribió:Con respecto a soñar con lo último que viste, pensaste, etc, sé de gente que logra tener un control muy grande sobre sus sueños. Pero eso requiere de mucho entrenamiento y años de práctica. Yo, si me digo antes de dormir "no voy a soñar con cosas desagradables", no tengo pesadillas. Así que ahí tengo cierto control sobre el sueño.
ázame escribió:Marta, me ha gustado tu truquis para despertar de las pesadillas. Ahora queda que cuando esté sufriendo una, me acuerde de ponerla en práctica.
ma&tita escribió:No sé si lo he contado ya, pero lo más raro que me ha pasado nunca durmiendo, fue una vez que, justo antes de despertarme, me vi a mí misma durmiendo. Vamos, como si hubiera otra yo en mi techo, justo encima de mi cama. En ese momento me despegué del techo, salté sobre mí misma y me desperté en la MISMA postura en la que me había visto.
Marta escribió:
Jajajaja. Escríbete una nota en la que ponga "truco de Marta por si tengo pesadilla" y pégatela al ladico de la cama, para leerla todas las noches antes de dormirte .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados