Hola, ¿cómo están? ¿Se acuerdan de mí? He vuelto después de laaargos meses. xD Lo que pasa es que no he tenido tiempo con la escuela, los deberes, las pruebas... Además, no he jugado a Los Sims últimamente, digamos que el afán se me fue (ahora estoy viciado con otro juego xD). Intentaré conectarme periódicamente o todos los días desde ahora. Creo que es hora de ponerme al día por aquí.
R@imox escribió:Sí, entre el vicio del GTA, con la escuela ni me acordé del foro ni los Sims.
Yo también he estado inactivo ultimamente, los hé traicionado , me la pasé jugando al GTA San Andreas, aunque también por culpa de la escuela, ya casi llego a fin de año y son los últimos exámenes. Y lo peor es que desinstalé los sims 2! Aunque me están dando ganas de reinstalarlo.
PD: un placer conocerte R@imox, desde que soy miembro nunca te ví activo. Como dijeron los otros, bienvenido nuevamente.
Green Hedgehog!! Hace mucho que no te conectabas No te preocupes, nos has traicionado . Ranerck!!! Espero verte mañana y ver las fotos que vas a traer xD.Te la pasas bien en Estados Unidos.
Emm... Hola (gulp) aquí voy, ya volví, traigo fotos, pero no esperen muchas porque estaba fascinado con las ofertotas y se me fue la onda con la cámara, olvidando tomar fotos de lo mejor aunque sí traigo algunas ^^ aquí están: Comencé a tomar fotos en la noche porque no encontraba la cámara xD UUUUh! Mi tienda favorita del viaje ^^: Estas fueron algunas cositas que compré allá : Además de muchisisisisisísimas cosas más (montones de ropa ) Y aquí una foto Mía de recuerdito ^^: OLÉ! xD