Moderador: Equipo moderador [CS]

Jerónimo.- escribió:Yo no veo por qué los festejan a los cuatro vientos (hablando en general), después de todo es sólo un año más.

Flyser escribió:Si tu pudieras verte tu aspecto, solo el dia de tu cumpleaños, notarias la diferencia de un año a otro. Pero vamos, es cierto que es lo mismo tener 15 y al dia siguientes ya tienes 16... solo cambio en el DNI y para lo que son papeleos y demas xDD
Pero vamos que es bonito poder celebrar un año con las personas que quieres =D es la forma de decir... y por muchos mas asi de felices!! ademas es el dia perfecto para poder ver amigos que hace mucho que no veo =D a mi me gusta eso de celebrar los años xDD

Jerónimo.- escribió:Flyser escribió:Si tu pudieras verte tu aspecto, solo el dia de tu cumpleaños, notarias la diferencia de un año a otro. Pero vamos, es cierto que es lo mismo tener 15 y al dia siguientes ya tienes 16... solo cambio en el DNI y para lo que son papeleos y demas xDD
Pero vamos que es bonito poder celebrar un año con las personas que quieres =D es la forma de decir... y por muchos mas asi de felices!! ademas es el dia perfecto para poder ver amigos que hace mucho que no veo =D a mi me gusta eso de celebrar los años xDD
Entiendo, pero yo me refería a los quince años. En latinoamérica las chicas lo festejan a lo grande y no entiendo por qué, ya que sólo es un año más, cómo tú dices, no es para taaanto.No sé si me explico.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado