Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tele-Hikaru & Company

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Maybe » 21 Sep 2006, 15:18

Hola! que wapa la cancion de Tele-Hikaru no paro de cantarla, lo que mas me gusta es el estribillo. MATALOS A TODOS SIN DEJAR RASTROOOOOOOOOOOOOO!!!!:twisted:
En los mensajes nos lo curramos mucho con sus canciones y todo :mrgreen:

Pauli-poli-polo fresa se rie mucho por messenger el otro di se reia porque tenia que cambiar la letra con la que escribia... ay que ver que chica mas rara...

Hikaru se ha vuelto loco tiene cambios de personalidad: hikaru simple, hikaru psicopata, hikaru sadico, Putiesfera... y demas
seguro que le pasa como Flippy el de Happy Tree Friends

Respecto a el tema Parca yo creo que... no se pudo matar a si mismo porque se supone que antes no era la muerte no habra sido la muerte toda la vida no? o si? y si antes era la muerte entonces no se podia haber matado porque la muerte no muere o si? aaaaaaaaaaaaaaaa que lio!!!!

Esta es la canción, de Tele-Hikaru, tenia amiguitos pero fueron sacrificados, un día en la pradera, paseaba con sus hermanos, los mató uno a uno con un cuchillo en la mano.
Estribillo:Bidibidibarrio bidibidibasto! Matalos a todos sin dejar rastro! Bidibidibarrio bidibidibasto! MATALOS a todos sin dejar... RASTROOO!!!!! FOREVER AND EVER FOREVER AND EVER YEAH!!!!

Passing by you light up my darkest skies
You'll take only seconds to draw me in
So be mine and your innocence I will consume

Dark shines
Bringing me down
Making my heart feel sore
Because it's good

Hold your hands up to your eyes again
Hide from the scary scenes, suppress your fears
So be mine and your innocence I will consume
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Paula » 21 Sep 2006, 15:52

Aqui todo el mundo me llama rara, son una chica que me rio mucho, ¿cual es el problema? ¿Tengo que ser rara porque me rio?
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Maybe » 21 Sep 2006, 16:29

no, mujer lo decia de broma si yo a veces lloro de risa :mrgreen:
si reirse es bueno y sano, bueno menos porque te salen arrugas de expresion :x
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paula » 21 Sep 2006, 16:43

Bueno, pero es bueno y sano tu misma lo has dicho, solo falta que Parca diga lo mismo...
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor HiKaRu » 21 Sep 2006, 17:11

Rara rara, sí, es como Putiesfera, paula es algo risueña, y solo se interesa por si misma y por lo que le hace gracia, porque si alguien escribe un mensaje ella solo contesta a lo relacionado con ella!!! `POR QUE??? EGOCENTRICAAAAAAAAAAAA!!!!BASURAAAAAA!!!!:twisted:
Maybe in This Time an de winnie di Pi,pipipipi, coño esta lloviendo! que bien! Viva la lluvia y vivas los muertos y viva las mutilaciones! Ultimamente mi libro está engordando, eso sé.
Bueno lo que queira decir a maybe in this time era que putiesfer no es cambio de personalidad, es ... es . . .
*Putiesfera aparece de repente y me intenta agarrar del cuello* *me aparto como puedo para que no me toque* *agarro a Putiesfera y le arranco la mandíbula de cuajo, le introduzco los dedos en los ojos hasta que exploten y toda la habitación se llene de sangre y restos de ojos, luego con un martillo la aplasto la nariz de modo que suena un fuerte crujido y Putiesfera se llena de algo viscoso*
No se como deciros quien es Putiesfera o.o
Tele-hikaru : Hikaru Tatsuya, MaybeQuizz in This Time( xD), Paula Wolf, Parca.N, Stela Zamora T.T, Silvika y Vallelecrin Desaparecido.
http://www.capitalsimcity.com/foro/view ... &start=375, únete
HiKaRu
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Paula » 21 Sep 2006, 17:28

AAA ESTO SI QUE NO, ESTO NO TE LO PERMITO!!! EGOCENTRICA, BASURA?? DE QUÉ ME VAS? ESTO SI QUE NO TE LO PERMITO, NO NO NO NO NO [-X [-X [-X [-X YA TE VOY A DAR YO A TI BASURA!! Y no solo contesto mensajes que me interesen, estoy contestando a todos o por lo menos los que veo.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Maybe » 21 Sep 2006, 17:31

Diossssssssssss que sangriento, hikaru que me muero de asco... :x

tambien le podrias arrancar las uñas de las manos y los pies (si es que tiene)...
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paula » 21 Sep 2006, 17:42

Bueno yo me voy que se me falta al respeto y así juego a Los Sims. Chao.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor HiKaRu » 21 Sep 2006, 17:48

Eso ya lo hice maybe, pero es que Putiesfera se regenera como los concursantes de Gran Hermano, Putiesfera se merece esto y mas.
Paula, acabas de hacer l oque te dije, no digo que no contestes a los mensajes digo que solo contestas a la parte que te interesa del mensaje, porque es CIERTOOOOOOO,BASURAAA!!!! QUE NO ME PERMITES EL QUE? EL QUE!!:evil:
iF you ready for me boy! you better push the botton and let me now before !!!!
*Putiesfera vuelve y empezamos a bailar juntos la canción del Push the botton push push the botton*
Imaginaros a Putiesfera y a mi bailando esta cancion en mi habitacion
http://www.youtube.com/watch?v=sU0OKWDmTOQ
Pusht the botton and let me now before!!!A control!!!!! pam pam pam pam
*Putiesfera quiere bailar mejor que yo * *Hikartu se cabrea y empieza a cantar solo* *Putiesfera le quita el microfono* *Push the botton!!!!!!* *Putiesfera y Hikaruy se marcan un baile moderno y tropical* *COREOGRAFÍA* *Hikaru coge a pUTIESFERA del cuello mientras canta: Push the botton!!, aprieta con fuerza el cuello de putiesfera hasta hacerlo reventar, nota como tiene los huesos partis del cuello de putiesfera en sus manos, y toda la habitación llena de carne , piel y sangre* *Hikaru baila sobre el cadaver de pUtiesfera el baile del Push the botton* Pero pronto putiesfera se regenará T_T

Y como que te vas paula de que vasssss!!!!
Tele-hikaru : Hikaru Tatsuya, MaybeQuizz in This Time( xD), Paula Wolf, Parca.N, Stela Zamora T.T, Silvika y Vallelecrin Desaparecido.
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Parca » 21 Sep 2006, 18:38

Hikaru :x :x :x Soy la Muerte y va muy en serio... :^o Además creo que si que se puede matar, en los Simpson, Homer la mató y se convirtió en la Parca y en Padre de Familia, la Parca se torció el tobillo y Peter Griffin tuvo que sustituirle, aunque bueno, no tienen ni idea del elevado poder de destrucción de la Muerte :twisted: Y TU TAMPOCO HIKARU!!! PERO PRONTO LO SABRASSSS!!! JUAJUAJAJAJAJAJAJA!!! Y si se me va la pinza es por tu culpa que me contagias :mrgreen:
A ver, tengo que responder a algo? Mmmm, si, no, si, no, si!!! A la canción le pongo un 8 me a gustado mucho el ritmo y el videoclip tampoco está mal, pero ya me diras en que edificio estaban las tías estas porque 86 pisos no se ven todos los dias :shock: La verdad no os imagino a tí y a Putiesfera bailando esta canción pero más que nada porque me he perdido algún capítulo... Quien porras es Putiesfera??? :wall: Por cierto, muy bueno lo de Gran Hermano :mrgreen: Que asco me da ese reality [-(
No sé si me dejo alguna cosa por responder pero bueno, ah! Pronto pondré un video para Videos Locos que a lo mejor ya habéis visto, porque hay millones de versiones extendidas por internet, voy a poner la que más me guste. Solo os doy una pista: el personaje del video está MAS loco que incluso Hikaru :-A :roll:
Ahora me voy a jugar a los Sims porque me tengo que preparar para dejar sitio a las mascotas que dentro de nada ocuparan todas nuestras casas! =D> :mrgreen: :mrgreen: *Cara de Hikaru en este momento :evil: *
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 21 Sep 2006, 18:45

Si me he ido y ya estoy aqui pero me voy a volver a ir. A ver que tengo que contestar: lo de Putiesfera, si si muy bonita; lo de Parca tiene razón pasó eso pero bueno...; la canción la escucharé mañana porque ahora estoy escuchando música y paso de quitarla, mañana la escucharé; y no sé si me he dejado algo, pero bueno me voy, chao.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Maybe » 21 Sep 2006, 19:57

ya he visto el video, y me he registrado para verlo, hay que joderse, total ya lo habia visto en la mtv :wall: pero no se porque como al registrarme no puse mi verdadero msn :D puse arturito@hotmail.com que no se quien sera, al que le toque a joderse... aaaaaaaaa se siente...:twisted: Muy bueno lo de Gran hermano esa gente merece que la torturen lenta y dolorosamente hasta la muerte podrian cortarles con un cuchillo muchas muchas veces hasta que muriesen desangrados...JAJAJAJAJA SIIIIIIIIIII DESANGRADOS...SANGRE... =P~ :twisted: :twisted: es broma..... pero son unos vividores de mierda:evil:
Parca no digas tanto que eres la muerte que te lo vas a acabar creyendo...[-X
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Parca » 21 Sep 2006, 21:31

Jajaja arturito xD Bueno sin más preámbulos... El Niño Loco Alemán: Se va a Japón, conoceis al niño loco alemán? Vaís a ver porque digo que está más loco que Hikaru... No os asusteís mucho pero da mucho miedo :|
http://youtube.com/watch?v=NNc1L3odUmg
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Maybe » 22 Sep 2006, 15:10

joder que bueno el video le doy un 9.5 y yo que pensaba que cuando el ordenador me fallaba me volvia loca... este video no tiene desperdicio
:mrgreen:
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor HiKaRu » 22 Sep 2006, 15:57

Jajajajaj que bueno, la verdad es que me recuerda un poco a mi, yo tampoco hago tanto pero cuando no me va ael ordenador me pongo a gritar y a dar golpes al monitor y a todo xDDD, para deshaogarme, o escupo la pantalla o.o, lo malo es que luego la tengo que limpiar T_T xDD. En los subtitulos decia que el niño dice ieeee, en realidad eso es japones y dice nooo xDD, y hard gay es un tio que sale en un programa japones muy divertido xDD, un dia vi que el tio se ponia a hacerle a un niño pequeño gestos de... mejor tendriais que verlo. El niño me daba mucho miedo, le doy un 10
Por cierto lo de el video de push the botton, no hacia falta votarlo ni nada, simplemente era para que os hicieseis a la idea de como putiesfera, una anciana deforme, tipo gollum pero en mujer y mas grande y yo bailabamos xD.
Y parca, que te crees un ser superior? claro que puedes morir, no eres la muerte ni ostias, y akl decir eso me estas dando un poco de asco, y aunque parezca que lo digo en broma lo digo parte en serio xD
Y parca es molesto que digas eso de mas loco que Hikaru, es una forma despectiva de dirigirse a mi, tambien podriamos decir de ti que estas loco tu no sabes como soy yo!! NOOOOOOOOOO LOS PUTOS PASAPORTES!!!! CONTRASEÑA??? NOOOOOO AAAAHHH!!!!!!! VOY A VER A HARD GAYYYY!!!! xDD
HiKaRu
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a General