(La foto mola...

Moderador: Equipo moderador [CS]
ázame escribió:Ese sueño que tuviste es lo que llaman viaje astral, ¿no?
Skellington escribió:No sé qué querrá decir, tal vez sólo sea el estrés que comentaba Ázame, mezclado con mi propia imaginación, que a veces es un poco... hum... tenebrosa.
Paula escribió:(La foto mola...)
Skellington escribió:Yo también he soñado que me "veía desde fuera": estoy mirándome a mí mismo desde la puerta de mi habitación, me veo en la cama, sé que estoy dormido y todo parece tranquilo. Pero de repente me fijo bien y veo a una figura alta y oscura a mi lado, inclinada sobre mí y observándome mientras duermo.
Me ha ocurrido muchísimas veces y me sigue pasando. No sé qué querrá decir, tal vez sólo sea el estrés que comentaba Ázame, mezclado con mi propia imaginación, que a veces es un poco... hum... tenebrosa.
Skellington escribió:Yo también he soñado que me "veía desde fuera": estoy mirándome a mí mismo desde la puerta de mi habitación, me veo en la cama, sé que estoy dormido y todo parece tranquilo. Pero de repente me fijo bien y veo a una figura alta y oscura a mi lado, inclinada sobre mí y observándome mientras duermo.
Me ha ocurrido muchísimas veces y me sigue pasando. No sé qué querrá decir, tal vez sólo sea el estrés que comentaba Ázame, mezclado con mi propia imaginación, que a veces es un poco... hum... tenebrosa.
*:LyZ:* escribió:Sobre tu imaginación no hay duda...pero conociendote un poquito me preguanto si este sueño te asusta o te agrada?
*:LyZ:* escribió:(la flechita que sale del fantasma la hiciste intencionalmente? )
Skellington escribió:*:LyZ:* escribió:Sobre tu imaginación no hay duda...pero conociendote un poquito me preguanto si este sueño te asusta o te agrada?
Creo que la sensación es de agobio, más que de agrado o miedo.
Otro que me da muy mal rollo, es el del Ser Blanco. Yo estoy en un extremo del pasillo y ese Ser está en el otro, mirándome con curiosidad. De repente, su cuerpo se echa para atrás lentamente (las piernas se levantan del suelo y se van hacia atrás, el cuerpo se va poniendo horizontal, pero la cabeza se mantiene en el mismo sitio, mirando hacia adelante) hasta que se pone perpendicular con respecto a su cabeza, forzando el cuello... y en dos segundos ya ha recorrido el pasillo flotando y lo tengo justo delante mío, sonriéndome (os he hecho un dibujo, porque no sé explicarlo mejor.. ahí con notitas y todo)
Se queda mirándome mientras flota (además fluctúa, es decir, va como subiendo y bajando en el aire) y me sonríe horriblemente todo el rato. Vaya donde yo vaya, él siempre se pone delante.
Lo que me da más MAL ROLLO es que apenas veo su cuerpo, ya que mi campo de visión casi queda oculto por su cabeza y el cuerpo está justo horizontal detrás. Es decir, veo la cara sonriéndome sin cuerpo que la sostenga ni nada más alrededor.
Mientras pasa esto, oigo como una especie de crujidos y chirridios estáticos alrededor, pero no quiero girarme para descubrir qué es, porque me da la sensación que si dejo de mirar al Ser, se convertirá en algo horrible.
Deberíamos renombrar el tema y ponerle "Sueños y Pesadillas".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados