Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sueños

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Sueños

Notapor Paula » 10 Jul 2008, 15:06

Esto que comentáis a mí también me pasa mucho.
(La foto mola... :mrgreen: )
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Martita » 10 Jul 2008, 15:26

ázame escribió:Ese sueño que tuviste es lo que llaman viaje astral, ¿no?

Eso! ya sabía yo que el nombre tenía que ver con el espacio... xDDDDD!!!

Skellington escribió:No sé qué querrá decir, tal vez sólo sea el estrés que comentaba Ázame, mezclado con mi propia imaginación, que a veces es un poco... hum... tenebrosa. :roll:

Pues seguro que tiene una explicación, pero CIENTÍFICA. Ni viajes astrales, ni dobles almas ni perros en vinagre. Por lo menos yo no creo en nada de eso.
Puede que sí sea por el estrés y por tu imaginación. La mente hace cosas alucinantes... :roll: .

Paula escribió:(La foto mola... :mrgreen: )

Sí, también me ha gustao :mrgreen: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 10 Jul 2008, 15:44

Skellington escribió:Yo también he soñado que me "veía desde fuera": estoy mirándome a mí mismo desde la puerta de mi habitación, me veo en la cama, sé que estoy dormido y todo parece tranquilo. Pero de repente me fijo bien y veo a una figura alta y oscura a mi lado, inclinada sobre mí y observándome mientras duermo.
Me ha ocurrido muchísimas veces y me sigue pasando. No sé qué querrá decir, tal vez sólo sea el estrés que comentaba Ázame, mezclado con mi propia imaginación, que a veces es un poco... hum... tenebrosa. :roll:

Ni más ni menos como tu. :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor *:LyZ:* » 10 Jul 2008, 15:47

Skellington escribió:Yo también he soñado que me "veía desde fuera": estoy mirándome a mí mismo desde la puerta de mi habitación, me veo en la cama, sé que estoy dormido y todo parece tranquilo. Pero de repente me fijo bien y veo a una figura alta y oscura a mi lado, inclinada sobre mí y observándome mientras duermo.
Me ha ocurrido muchísimas veces y me sigue pasando. No sé qué querrá decir, tal vez sólo sea el estrés que comentaba Ázame, mezclado con mi propia imaginación, que a veces es un poco... hum... tenebrosa. :roll:

Sobre tu imaginación no hay duda :mrgreen: ...pero conociendote un poquito me preguanto si este sueño te asusta o te agrada? :roll:
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 10 Jul 2008, 16:39

*:LyZ:* escribió:Sobre tu imaginación no hay duda :mrgreen: ...pero conociendote un poquito me preguanto si este sueño te asusta o te agrada? :roll:

Creo que la sensación es de agobio, más que de agrado o miedo.

Otro que me da muy mal rollo, es el del Ser Blanco. Yo estoy en un extremo del pasillo y ese Ser está en el otro, mirándome con curiosidad. De repente, su cuerpo se echa para atrás lentamente (las piernas se levantan del suelo y se van hacia atrás, el cuerpo se va poniendo horizontal, pero la cabeza se mantiene en el mismo sitio, mirando hacia adelante) hasta que se pone perpendicular con respecto a su cabeza, forzando el cuello... y en dos segundos ya ha recorrido el pasillo flotando y lo tengo justo delante mío, sonriéndome (os he hecho un dibujo, porque no sé explicarlo mejor.. ahí con notitas y todo :D)

Imagen

Se queda mirándome mientras flota (además fluctúa, es decir, va como subiendo y bajando en el aire) y me sonríe horriblemente todo el rato. Vaya donde yo vaya, él siempre se pone delante.
Lo que me da más MAL ROLLO es que apenas veo su cuerpo, ya que mi campo de visión casi queda oculto por su cabeza y el cuerpo está justo horizontal detrás. Es decir, veo la cara sonriéndome sin cuerpo que la sostenga ni nada más alrededor.
Mientras pasa esto, oigo como una especie de crujidos y chirridios estáticos alrededor, pero no quiero girarme para descubrir qué es, porque me da la sensación que si dejo de mirar al Ser, se convertirá en algo horrible.

Deberíamos renombrar el tema y ponerle "Sueños y Pesadillas". :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor *:LyZ:* » 10 Jul 2008, 17:34

AaAaYyYY ma-ma-si-ta... :shock:
Pobrecillo! necesitas vacaciones o estas viendo mucha T.V. :mrgreen: ...Creeme que te considero, es lo peor entre lo que todos hemos soñado. Como consejo deberias mirar algo bonito antes de acostarte, solo por si acaso :wink: :D

El dibujo mola , ésta tan bien que me terminó de horrorizar :? (Bonita letra :) ) (la flechita que sale del fantasma la hiciste intencionalmente? ) :mrgreen:
...
Celebridad
Celebridad

Notapor Flyser » 10 Jul 2008, 17:44

que miedo Skell :shock: a mi tambien me pasan cosas como nose con que estaria soñando que de repente es como si me fuera a caer
y pego yo mismo un bote en la cama :mrgreen:
o nose si lo he contado pero lo vuelvo a contar...cuando yo era pequeño dormia en una cama que salia de debajo de la de mi hermano, entonces por debajo de las dos camas habia sitio libre y cuando era de noche con las luces apagados y mi hermano ya estaba durmiendo entraba en el cuarto para dormir y resulta que cuando me sente en el borde de la cama algo me agarro el pie y me empezo a tirar hacia abajo (tendria unos 6 o 7 años asi que imaginaros el miedo que me dio :mrgreen: ) y yo miraba la cama de mi hermano y se veia un monton como si fuera su cuerpo y resultaba que esque metio cojines y como estaba oscuro no lo pude diferenciar y el de la mano era mi hermano pero claro tan pequeño me crei que era un monstruo o yo que se!!! :mrgreen:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 10 Jul 2008, 18:01

*:LyZ:* escribió:(la flechita que sale del fantasma la hiciste intencionalmente? ) :mrgreen:

Sabía que alguien se fijaría en eso..... :roll: :mrgreen:
(Lo hice sin intención, que conste).

Flys, qué majo, tu hermano, nop? :-s
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor kanito » 10 Jul 2008, 18:31

flyser a mi una vez me hicieron algo asi o peor
una noche que estabamos mis primos y yo en la aldea en una casa donde todos siempre nos quedamos a dormir hacia tormenta se nos fue la luz entonces el graciosillo de mi primo quiso jugar a la casa del terror (imaginate con ese temporal y yo de aquellas tenia cinco años) yo iba con mi prima todo el rato agarradita de la mano hasta que en un momento me soltó para ir a ver una cosa entonces quede sola en el pasillo con la ventana abierta con los cuervos y murciélagos por ahí volando y . . . no me acuerdo que mas paso pero lo unico que sé esque me metieron un drauma que no me acercaba ni a la sombra de un lapiz
타락한 영혼들은 비명을 지르고.
kanito
Concejal
Concejal

Notapor AlbertoSim » 10 Jul 2008, 18:43

A mi me hace gracia la especie de "intricado" o "movida" que se monta nuestro cerebro para hacer que las piezas de los sueños y la realidad, encajen.
Es curioso como, justo cuando está a punto de llegar el momento de que llegue tu madre a despertarte o de que suene la alarma, tu cerebro relaciona ideas que hacen que te des cuenta de que el sueño está llegando a su fin antes de que pase. No sé si esto le sucederá a todo el mundo.

Un día, durmiendo, soñé que estaba en un pasillo con infinidad de puertas (muchas, a lo Matrix, una locura). Según el sueño, me tiré como unos 415 días decidiendo la puerta sobre la que entrar y, justamente, cuando voy y me decido por una, me dispongo a coger el picaporte y... ¡toma chasco!, llega mi santa madre y me despierta. ¿Realmente ví cómo pasaba por esa puerta? ¿O me lo imaginé después de que me despertara mi madre? :roll:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor *:LyZ:* » 10 Jul 2008, 19:42

Ciero es lo que Alberto menciona, tambien me ha pasado, el sueño va encajando para que justo cuando a uno le dan ese "codazo" entonces el carro ese que venia en dirección a ti te atropelle (un ejemplo ).

Hace poco estaba soñando que peleaba, discutia, pero fueron como tres veces en el mismo sueño, si recuerdo estar muy agitada, y diciendo cuanta groceria me sé. El caso es que cuando desperte me estaban mirando con cara de reclamo "Usted con quien soñaba" 8-[. Si me dió pena pero no tuve que mentir (al menos esta vez) O:)
...
Celebridad
Celebridad

Notapor Martita » 10 Jul 2008, 22:18

También me pasa lo que dices, Alberto. Antes de despertarme me doy cuenta en el sueño de que se está "acabando"...

Caray, Skell. Me ha dado un escalofrío leyendo lo que te ocurre en esas pesadillas... :? .
He estado leyendo sobre pesadillas, así que pongo algo de información que me ha parecido interesante:
Se dan en la fase REM del sueño (o sea, en la misma en la que tenemos los sueños más detallados -esos que recordamos al día siguiente A LA PERFECCIÓN, con olores, sensaciones, etc.-). Resulta que el propio cuerpo detecta que lo estás pasando mal y por eso a veces la gente se mueve de forma tan violenta, porque el cerebro pretende que se despierte para que no pase miedo (manda narices lo listo que es el cuerpo, ¡oye!). Así que, Skell, si alguna vez, en medio de una pesadilla, eres consciente de lo que haces, prueba a moverte MUCHO, a ver si así también lo haces en la cama y te despiertas.
Sigo: según la medicina, comer justo antes de irse a la cama también favorece el tener pesadillas, puesto que aumenta el metabolismo del cuerpo y, por tanto, la actividad cerebral.
Y en general, las causas más frecuentes son el estrés y la ansiedad...

Skell, cariño, yo te voy a regalar unas vacaciones en el Caribe con todos los lujos que se pueda y los gastos pagados.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 10 Jul 2008, 22:53

Skellington escribió:
*:LyZ:* escribió:Sobre tu imaginación no hay duda :mrgreen: ...pero conociendote un poquito me preguanto si este sueño te asusta o te agrada? :roll:

Creo que la sensación es de agobio, más que de agrado o miedo.

Otro que me da muy mal rollo, es el del Ser Blanco. Yo estoy en un extremo del pasillo y ese Ser está en el otro, mirándome con curiosidad. De repente, su cuerpo se echa para atrás lentamente (las piernas se levantan del suelo y se van hacia atrás, el cuerpo se va poniendo horizontal, pero la cabeza se mantiene en el mismo sitio, mirando hacia adelante) hasta que se pone perpendicular con respecto a su cabeza, forzando el cuello... y en dos segundos ya ha recorrido el pasillo flotando y lo tengo justo delante mío, sonriéndome (os he hecho un dibujo, porque no sé explicarlo mejor.. ahí con notitas y todo :D)

Imagen

Se queda mirándome mientras flota (además fluctúa, es decir, va como subiendo y bajando en el aire) y me sonríe horriblemente todo el rato. Vaya donde yo vaya, él siempre se pone delante.
Lo que me da más MAL ROLLO es que apenas veo su cuerpo, ya que mi campo de visión casi queda oculto por su cabeza y el cuerpo está justo horizontal detrás. Es decir, veo la cara sonriéndome sin cuerpo que la sostenga ni nada más alrededor.
Mientras pasa esto, oigo como una especie de crujidos y chirridios estáticos alrededor, pero no quiero girarme para descubrir qué es, porque me da la sensación que si dejo de mirar al Ser, se convertirá en algo horrible.

Deberíamos renombrar el tema y ponerle "Sueños y Pesadillas". :D

Qué interesante esto. Me recuerda poderosamente al fenómeno de los visitantes de dormitorio y la malas pasadas que nos pueden jugar en ocasiones la cabeza cuando estamos en las primeras fases del sueño (relativo a las llamadas visiones hipnagógicas o hipnopómpicas). Emparentado con aquello que los antiguos llamaban íncubos y súcubos. :mrgreen: Me ha llamado mucho la atención :D

Por cierto, me encanta el dibujo.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor ázame » 10 Jul 2008, 23:15

Marta, te ha faltado un dato curioso del sueño REM: la atonía muscular se acompaña de la activación del Sistema Simpático que hace que se despierten instintos primarios como la agresividad y la actividad sexual. Los hombres tienen erecciones y las mujeres vasodilatación vaginal. Asi que si os despertáis guerreros o con ganas de "marcha erótica-festiva" ya sabéis en qué fase estábais. Todos a pedir que vuelva el sueño REM :mrgreen:

P.D. Un dibujo muy descriptivo, Skellington, y muy escalofriante. Mis pesadillas son muy lights al lado de las tuyas.
Imagen
Encantada y Feliz como una Lombriz, Jsteed

¡¡EL FORO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!! by Kinino
ázame
Empresario
Empresario

Notapor dulceobsesion » 10 Jul 2008, 23:42

soi nuevaa :D

una vess soñe qe jugaba voleyball con un aamiga y era todo normal pero cuando le pegaba a la pelota mis brazos se volvian de fideo , osea como qe no tenia huesos :S pura piel
luego , no se como en la pelota se le pego una abeja
y cuando la remachee la abeja me pico y tenia un aguijon enorme en la palma d mi mano
y gritaba cmo loca a mi amiga para qe me lo sacara y luego pienso "qe mierr. esto es un sueño"
y me desperte...
dulceobsesion
Recien llegado
Recien llegado

AnteriorSiguiente

Volver a General