Vaya realmente muchas gracias a todos. Os agradezco infinitamente esta felicitación. En serio. No os cortéis en compartir esa estupenda tarta (muchas gracias ilustre Skellington. El placer de las visitas a esta parte del vecindario es todo mío, sin duda

).
Kinino, no te preocupes por el collage, amigo. Me quedo con la intención. Entiendo que es verano y dan ganas de todo menos de ponerse a hacer felicitaciones

Tú tranquilo.

Es un placer observarte en acción con el photoshop.
Flyser, si tu intención era regalarme un yate. Yo voy a decir que la mía era llorar de emoción cuando lo viera envuelto con su lacito y todo

Gracias muchacho.
También gracias a ti Lyz. Eres un encanto.
Y a vas y a River y a Francolm. Muchas gracias a los tres. Os agradezco muy sinceramente la felicitación.
Y no quiero olvidarme de la que ya es mi "rosaventera" favorita (la primera que conozco y mira que ahora va y cambia el recuerdo del gran Maestro de Ceremonias, cagüen) que es ázame. Fue un gusto para mis ojos ver tu entrada en el foro.
Y a los que ya he agradecido anteriormente.
En fin, muchas gracias a todos por estar ahí presentes. No cambiéis. Hacéis que uno se sienta muy honrado y feliz por formar parte de esta comunidad.