Pues si, se nota que esto está muy vacío ultimamente, a mi que ya no me interesan los sims 2 y ahora que encontré otro sitio entre otras cosas, apenas me apetece pasarme por aquí, por eso hoy me voy, y este es mi mensaje de despedida. La verdad es que creo que al menos he aguantado bastante en este foro, mas de 3 semanas, creí que no duraría tanto xD, pero llegó la hora de irme.
Me despido de stela_zamora,vallelecrin y silvika, quienes han venido poco por el foro ultimamente, la verdad es que ni siquiera stela se ha conectado este fin de semana, y de los otros dos no se sabe.
Adios Parca, siempre me caíste muy bien xD, espero que volvamos a encontrarnos por este foro, al menos cuando yo vuelva, y que volvamos a comentar los actos psicópatas que podrían realizar nuestros sims, ah y ¡LLevatelos a todos a la tumba! xD,no cambies!
Paula-Poli-Polo de Fresa, no hombre, Paula a secas xD, supongo que a tí si que te veré cuando vuelva al foro, ya que segun tú estarás aquí siglos y siglos xD, pues espero que te vaya bien, aunque bueno, seguiremos hablando por messenger, con nuestras conversaciones raras de sonidos y risas xD,Hasta siempre!
Maybe in This Time Awayyy!!!! Forever and Ever forever and ever yeah!!!, xD, muchas gracias por haber ayudado tanto al canal y por habernos divertido tanto

,espero que seas feliz a donde quiera que vayas, y que nos volvamos a ver claro! Podriamos recordar nuestros tiempos een este foro con la cancion the scientist, o con la de you're the storm, o con la de my inmortal de evanescende xDD, yo lo haré.
Bueno, pues ADIOS A TODOS, a ti tambien vircof, espero que mantengas limpio el foro xD. Os quiero y no os olvidarée foreverrrr!!!!!! Espero a que me contesteis y luego os contestaré yo y despues pues espero que paula o vircof cierren el tema.
Adios! Nos volveremos a ver, en un sitio o en otro, eso seguro, Tele-hikaru volverá!!!!