Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El Sindicato de los Foreros!

Notapor andy_u2 » 23 Ago 2010, 18:13

Jajaja ! ay Geles a mí si me recuerda a alguien :wink: y Wurum ojalá que puedas asistir, cualquier cosa cambiamos el día. Bueno díganme qué les parece lo del vestido :)
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Wurum » 23 Ago 2010, 18:15

del periodista que hace una nota de una mujer que le gustan los compromisos pero no los matrimonio. claro que si la he visto y si que me rei encerio me paresco :mrgreen: :mrgreen:

al parecer rodri no aparece y hay que organizar la boda quizas este en la escuela :?

lo del vestido me parece bien una boda con originalidad asi ssera la mia algun dia cuando termine de estudiar medicina y se a pediatra :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Rodri.- » 23 Ago 2010, 18:47

holaa!
me parece muy bien la hora :mrgreen: :mrgreen:
bueno el estido de quince tuyo andy esta bien.. (me gusta mucho :oops: )
mm.. ah! recien hable con alej.. y me pidio ser padrino.. .. y alej lo conozco algo mas que a nick. asi que alej sera el padrino.. andyy anda elijiendo una madrina! :mrgreen: ..
nick seras padrino suplente ok? :mrgreen: :mrgreen:
alguien quiere encargarce de la comida?
pietroo (si no le molesta a las maestras torturadoras) sera el camarero :mrgreen: :mrgreen:
wurum que ivas a ser tu? :roll:
ahh! y nos falta sacerdote!! (o solo te queres casar por civil andy? :mrgreen: )
mm.. puede ser el miercoles a las 18.00 hs? porque el martes (mañana) tengo que estudiar muuuuucho :mrgreen:
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Notapor Jerónimo.- » 23 Ago 2010, 18:51

Esta es la boda con más preparativos que he visto en el foro! xDDDDDDDD
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Bettylex » 23 Ago 2010, 19:01

Vamos a ver, chicos. No quería ponerme seria, pero parece que sino no se entienden las cosas. Vuelvo a repetir lo que ya he dicho antes y no me gustaría tener que deciros más veces. Mi paciencia tiene un límite y la de mis compañeros también. Una cosa es que divaguemos en este tema, usándolo para torturas, bodas y complicidades varias. Otra cosa bien distinta es que se utilice a modo de chat, para hacer comentarios estúpidos que, especialmente en casos particulares, creo que tienen la única finalidad de macropostear para subir de rango con rapidez.

En primer lugar, aviso para todo el que no se haya leído las normas de que el macroposteo está prohibido, especialmente cuando lo que se busca es engrosar el número de mensajes deliberadamente. De momento no voy a tomar medidas, pero si sospecho que alguien está posteando a lo loco en este tema o el que sea con ese fin, le pondré una advertencia.

Y en segundo lugar, no me gustaría llegar al foro un día y encontrar que administración nos ha cerrado el tema porque se nos ha ido de las manos (y con muchísima razón, dicho sea de paso). Esto es una medida que ya se ha tomado otras veces y contra la que los moderadores no podemos hacer nada. Si administración decide clausurar el tema, nos quedamos sin Sindicato. Así que os suplico a todos que mantengamos el ambiente sano que caracteriza al tema, pero sin pasarnos de la raya. Creo que nadie quiere que desaparezca nuestro rinconcito de complicidad, así que vamos a colaborar todos un poco, cojona. :roll:

PD: Que quede claro que no me refiero a estos últimos mensajes. En fin, creo que usando un poco la lógica todos sabemos distinguir entre foro y chat.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor andy_u2 » 23 Ago 2010, 23:01

¡Tiene razón! tenemos que cuidar el Sindicato :)

Bueno es cierto lo que dice Jero, nos estamos dilatando mucho con los preparativos, listo mi vestido entonces, si alguno lo quiere ver está aquí viewtopic.php?f=44&t=9050&start=5595 es mi segundo mensaje en esta página del tema y ahí subí foto de él, como para no subirla de nuevo aquí, les pasé el link :wink:

Dark, ¿quieres oficiar la boda? :D
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor randy95 » 23 Ago 2010, 23:08

eso es verdad (y en ellos me inculyo) se han tomado esto para mucho flood, ya abusamos de la paciencia de los moders :wall:
sigamos con los preparativos para la boda :mrgreen: jeje el mismo vestido de la fotico jijiji te ves linda, aver donde anda el moso :twisted:Edito: jajaja les dio miedo jajaja :lol: :lol: :lol: :mrgreen: tampoco es para que dejen el tema abandonado
randy95
Empresario
Empresario

Notapor Wurum » 24 Ago 2010, 03:06

bueno ya entendi :oops:

rodrii yo era el padrino suplente

andy el vestido mola mucho la verdad nadamas que tendrias que decorar con rojo o negro es salon :mrgreen:

bueno si quieren que les ayude en algo me avisan por aqui o MP :wink:
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 24 Ago 2010, 17:43

bueno, bueno chicos, andy tiene razón, la verdad es que esto se ha quedado muy calladito desde el mensaje de Betty... no tengáis miedo de escribir, simplemente leed las normas del foro y tened sentido común para aplicarlas como bien dice ella :wink:

Bueno Andy, finalmente os casáis hoy o mañana??? porque no he ido a la peluquería todavía y me tengo que arreglar, maquillar, hacerme las uñas, etc.... para estar presentable :mrgreen: ya que en para esta boda se nos ha avisado con la suficiente antelación para ir bien guapas!!
ya me avisáis si se aplaza a mañana, porque sin novio.... lo veo complicado! :wink: así enviaré a Pietro a ver si encuentra el resto de invitados (o lo que quede de ellos :roll: :mrgreen: ) desperdigados por el castillo, para que bajen a la Cripta a tiempo de ver entrar a la novia :D Y rodri, creo que Pietro después de eso puede hacer de camarero.....bueno, si ya se le ha pasado el susto de entrar a trabajar en el Chateaux Bettyskell y le dejan de temblar las manos porque si no... :roll:
por cierto, andy, que tu traje de novia me encanta! es precioso!!!! y el novio? ya tiene traje??
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Alej » 24 Ago 2010, 17:54

Bueno bueno...
Veo que me perdi de un montonazo mientras estaba de viaje...
En fin...Si eligiera a una madrina eligiria...a ver...Podria ser Saku? No se...
Pensemoslo bien antes de hacer nada...
PD: Que tal si para cambiar las fotos reales,casamos a Rodri y Andy en los sims?
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Notapor Pepe9424 » 24 Ago 2010, 17:57

Hello!

He vuelto, después de ir a dar una vuelta por la ciudad me he decidido a volver al castillo. Qué hay de nuevo? así que Andy y rodrii se van a casar?
Bueno pues wurum algún día te voy a casar como mandan en este foro no te preocupes. Y pues felicidades a los futuros novios, me voy a dar una vuelta por el castillo y a dejar mis cosas por ahí, puedo pedirle el favor a Pietro que me baje la caja de herramientas del auto?

Avísenme a qué horas es la boda para irme arreglando. :wink:
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor andy_u2 » 24 Ago 2010, 17:58

Gracias Geles :mrgreen: y seguramente estarás muy linda ! La ceremonia es mañana a las 18Hs. de Argentina, creo que a las 23Hs. de España y 16Hs. de México, y 19Hs. de Uruguay creo. Pero además de que el novio no aparece porque parece que se lo tragó la tierra :lol: , no hay oficiador aún. Le pregunté a Dark si quería serlo pero no contestó. Bien, está algo difícil así :roll: Roodrii ya tiene traje, uno blanco que eligió el y yo aporbé jaja. Falta el oficiador como digo. Roodri te encargo eso. Yo ya hice muchas cosas :wink:

Gracias por enviar a Pietro a buscar a los demás invitados, que espero que asistan :mrgreen:

Es cierto, Wurum era el padrino suplente. Yo digo que sea el que lleve los anillos :) ¿quién lo diría que el ex lleve el anillo? jaja ! xD

Alej menos mal que viniste justo a tiempo ! Sí, Sakura ya me dijo que será la madrina; me gusta la idea de los sims 8)

Tercer choque jajaja :lol:

Pepe ya sabes la hora no faltes !! me preocupa lo del oficiador... :-k
Última edición por andy_u2 el 24 Ago 2010, 18:01, editado 1 vez en total
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor Wurum » 24 Ago 2010, 18:01

alej buenisima idea que tal si las bodas fueran organizadas tipo sim =D> =D>

pepe no lo creo muajaja soy el que mas ha evitado bodas creo 8)

me lo voy a perder salgo alas 20: hrs y entro alas 13:00hrs

bueno ya ni modo sera para la otra #-o
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor Jerónimo.- » 24 Ago 2010, 18:03

Ehm...yo estaba ocupado practicando las artes torturantiles con insectos de experimentos. Pero ya volví. :mrgreen:
Espero que esta vez sí se casen xD.
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor andy_u2 » 24 Ago 2010, 18:22

:mrgreen: Jero tanto talento torturador como Mari ! :D no faltes ok! y Roodrii te encargo lo del oficiador, cualquier cosa me avisas por aca o por MP :wink:

aparecé! 8)
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General