Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Me fui y me voy.....

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Bettylex » 04 Nov 2007, 12:35

¿Verdad? :D Yo creo que cuando una mujer nace con cara de Bull-dog se mira al espejo y se dice "Quiero ser profe de lengua" :D xDDD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Martita » 04 Nov 2007, 13:34

Jajajajaja. Me fijaré pues en la cara de mi profesora a ver si se da un aire a bulldog... xD!
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor ::VaS:: » 04 Nov 2007, 14:13

jaja, son terribles
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Paula » 04 Nov 2007, 15:00

¡No! Mi profesor de Lengua es un verdadero encanto. :D No tiene cara de Bull Dog, al contrario. Es un encanto de hombre. Damos dos páginas por día (más o menos) y hacemos los ejercicios oralmente. Luego, nos manda un par de ejercicios para casa en el cuaderno, y uno o dos en la cabeza. Al día siguiente nos pregunta un poco lo que dimos el día anterior y los ejercicios. (Casi siempre me pregunta a mí. Tengo la pregunta metida en la cabeza. "Paula, cariño mío, ¿qué es...?") ¡Hasta una vez salimos tres chicas a la pizarra para hacer un teatrillo! xDD (Una de ellas era yo. u.u El profesor la tiene tomada conmigo. xD Pero como digo, es un encanto.)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 04 Nov 2007, 15:15

¡Vaya! pues sí que tiene que ser un encanto. Ya podían traernos profesores de lengua así... u_u'. Oh! eres de las que siempre tienen que salir a la pizarra o a las que les preguntan cada dos por tres?? jaja, a mí me pasa lo mismo. Al final acabas de ser siempre a la que preguntan hasta la coronilla... (en mi caso no sé por qué, porque casi nunca me sé lo que me preguntan, a no ser que tenga la bombilla encendida :-k ).
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 04 Nov 2007, 15:58

Bueno mi profesora de castellano tambien es un encanto, a ella no le gusta ser estricta y le gusta buscarle la parte recreativa a la materia para que no sea un dolor de cabeza, de hecho no le gusta hacer examenes, acepto los de corte que esos ya son obligatorios, pero en mi cole castellano es la materia mas facil que se puede ver siempre y cuando la de esa profesora.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 04 Nov 2007, 18:24

Sí, de esas soy yo. Pero en todas las clases. u.u Yo no sé qué me ven los profesores... :wall:
Yo sí suelo saber lo que me preguntan (vale, vale, casi siempre... :roll: )
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 04 Nov 2007, 21:11

Jajaja. Chica, pues que eres lista! :D
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 04 Nov 2007, 21:19

... y modesta. :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 04 Nov 2007, 23:04

Muy modesta yo. xD
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 06 Nov 2007, 02:17

Menos mal que mis profesores no tiene esa conmigo, pero con algunos si, por lo general es con los que no prestan atencion a la clase.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Lara961 » 06 Nov 2007, 14:33

Pues mi Profe de lengua y literatura es lo mejor q hay!!! con el nunca escribimos nada lo unico q hacemos es leer, leer y leer obras literarias y luego discutirlas en el salon de clases y ya tenemos 20 o para ustedes 10!!
Imagen
Lara961
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Lauraspedro » 06 Nov 2007, 16:01

Pues yo hoy me he peleado con mi profesora de castellano... yo insistiendo que en un fragmento de un texto literario habia un trozo que era elipsis o supresion de la informacion y la tia que no que no... al final no me ha dado la razon la tia eeeh! se ha visto acorralada y ha dicho... "bueno, depende del punto de vista..." anda que...

A veces me acuerdo de aquel capitulo de los simpsons en que Lisa robo todos los libros de respuestas de los profesores... dios cuanta razon! XDXD es que hay algunos que... no me quejo de todos eeh!
yo tengo uno que es una calculadora humana... y un dia preguntandole por las notas que habia sacado en la sele nos dijo que la materia que menos le gustaba le fue un poco mal... sacó un 9 :shock:
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Notapor AlbertoSim » 06 Nov 2007, 16:11

Lo que tu dices... "La Calculadora Humana"...
Amigos inconformistas de esos que sacan sobres, y dicen que está mal, tenemos todos. :mrgreen:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 06 Nov 2007, 16:30

Jajaja sí, los hay a patadas... :-A .

Laura, en eso tienes razón, yo todavía sigo buscando a un profesor que reconozca ante un alumno cuándo se ha equivocado... desgraciadamente no lo he encontrado aún u_u'.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General