Bueno, yo tengo que confesar que soy una persona en permanente búsqueda espiritual, un habitante del mundo y sobre todo, me gusta ver que la gente es humana. Lo humano entraña lo espiritual, y lo espiritual entraña respetar lo humano. No soy cristiano, pues "no creo en Cristo", sino en el mensaje "de Cristo". (ojo con la diferencia), soy simplemente un Hijo del Padre, al igual que cada uno de vosotros. Sin credo ni religión.
Para mi la homosexualidad (yo lo soy) es algo que físicamente normal, absolutamente normal, como la heterosexualidad. Es el hombre, en su empeño por clarificarlo todo, el que ha hecho dividir la naturaleza sexual de la especie en dos tendencias contrapuestas. Error, ambas tendencias parten de la misma naturaleza sexualmente neutra. No tiene origen cromosomico, es decir, no se hereda por los genes, y por supuesto la TENDENCIA O IMPULSO tampoco se pasa de padres a hijos.
En cuanto a esto, podemos decir que biologicamente, las parejas homosexuales son algo absolutamente normal y lógico-consecuente con la naturaleza de las cosas.
Socialmente, encontramos el quid de la cuestión. ¿El homosexual nace o se hace? ¿ El heterosexual nace o se hace también? Para ambas cuestiones la respuesta es que se hace, nos hace la cultura. Frente al neutral instinto que presentan los niños, en la adolescencia sufre una inconsciente decisión, que dependiendo de la sociedad y sus costumbres sexuales, tenderán a una forma de manifestarse u otra. Es decir, que la homosexualidad y la heterosexualidad no son biologicamente"normales", lo normal es la bisexualidad.
Por otro lado, desde la perspectiva espiritual (la mía), considero que en cuanto el AMOR es la verdadera y única esencia de lo divino; si un ser humano ama a otro, y este amor se manifiesta entre personas del mismo sexo, es perfectamente respetable e incluso PROMOCIONABLE. Igual el AMOR heterosexual, que tiene como bendición la posibilidad de traer hijos al mundo. No quiero entrar en debates teológicos, no tengo religión, para mí la Biblia es un simple libro cultural, porque el Padre, "Dios" es el mismo para todos y está, no en el papel, sino en el corazón. Y es el corazon el que hace al Hombre Humano, y lo aleja del animal.
Otra cosa es la cultura gay que se ha generalizado, yo soy gay y no me identifico con ella, para nada. El folclore "gay" es para quien lo necesite. Otra cosa es la forma de vida que lleva la gente, gay o no, insana y poco favorecedora para el espiritu: el materialismo. Y así las generaciones de críos, si que heredan ese nefasta cultura. Un homosexual cuerdo y equilibrado, criará un retoño cuerdo y equilibrado.
En cuanto a la adopción, lo dicho, una persona (no un hombre, una mujer o la pareja que sea) equilibrada traerá a este mundo un hijo equilibrado, una persona completa y muy posiblemente virtuosa.
Un saludo, y perdonen la extensión.