Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Adopción por parte de homosexuales.

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Adopción por parte de homosexuales.

Notapor nauzetgg » 12 Ago 2010, 19:05

Bueno, yo tengo que confesar que soy una persona en permanente búsqueda espiritual, un habitante del mundo y sobre todo, me gusta ver que la gente es humana. Lo humano entraña lo espiritual, y lo espiritual entraña respetar lo humano. No soy cristiano, pues "no creo en Cristo", sino en el mensaje "de Cristo". (ojo con la diferencia), soy simplemente un Hijo del Padre, al igual que cada uno de vosotros. Sin credo ni religión.

Para mi la homosexualidad (yo lo soy) es algo que físicamente normal, absolutamente normal, como la heterosexualidad. Es el hombre, en su empeño por clarificarlo todo, el que ha hecho dividir la naturaleza sexual de la especie en dos tendencias contrapuestas. Error, ambas tendencias parten de la misma naturaleza sexualmente neutra. No tiene origen cromosomico, es decir, no se hereda por los genes, y por supuesto la TENDENCIA O IMPULSO tampoco se pasa de padres a hijos.

En cuanto a esto, podemos decir que biologicamente, las parejas homosexuales son algo absolutamente normal y lógico-consecuente con la naturaleza de las cosas.

Socialmente, encontramos el quid de la cuestión. ¿El homosexual nace o se hace? ¿ El heterosexual nace o se hace también? Para ambas cuestiones la respuesta es que se hace, nos hace la cultura. Frente al neutral instinto que presentan los niños, en la adolescencia sufre una inconsciente decisión, que dependiendo de la sociedad y sus costumbres sexuales, tenderán a una forma de manifestarse u otra. Es decir, que la homosexualidad y la heterosexualidad no son biologicamente"normales", lo normal es la bisexualidad.

Por otro lado, desde la perspectiva espiritual (la mía), considero que en cuanto el AMOR es la verdadera y única esencia de lo divino; si un ser humano ama a otro, y este amor se manifiesta entre personas del mismo sexo, es perfectamente respetable e incluso PROMOCIONABLE. Igual el AMOR heterosexual, que tiene como bendición la posibilidad de traer hijos al mundo. No quiero entrar en debates teológicos, no tengo religión, para mí la Biblia es un simple libro cultural, porque el Padre, "Dios" es el mismo para todos y está, no en el papel, sino en el corazón. Y es el corazon el que hace al Hombre Humano, y lo aleja del animal.

Otra cosa es la cultura gay que se ha generalizado, yo soy gay y no me identifico con ella, para nada. El folclore "gay" es para quien lo necesite. Otra cosa es la forma de vida que lleva la gente, gay o no, insana y poco favorecedora para el espiritu: el materialismo. Y así las generaciones de críos, si que heredan ese nefasta cultura. Un homosexual cuerdo y equilibrado, criará un retoño cuerdo y equilibrado.

En cuanto a la adopción, lo dicho, una persona (no un hombre, una mujer o la pareja que sea) equilibrada traerá a este mundo un hijo equilibrado, una persona completa y muy posiblemente virtuosa.

Un saludo, y perdonen la extensión.
Imagen
Cónsul Cecilia Levidia, preside el Imperio de Sidinia.
"La República está recuperando lo que sus ancestros lograron: el sistema es un éxito"
nauzetgg
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Geles » 12 Ago 2010, 20:36

:shock: me parece impresionante tal nivel de madurez mental en una persona de 21 años (perdona pero no he podido evitar ir a ver tu perfil) =D> =D> =D> si muchos de los llamados "adultos" pensaran como tú, el mundo sería un lugar distinto.... muy bien expresado y racionalizado, coincido plenamente con tu exposición. :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Bettylex » 12 Ago 2010, 21:24

Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho geles y, por supuesto, con cada palabra tu discurso. Presumes una sensatez envidiable. =D> =D>
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Sakura » 12 Ago 2010, 22:00

En mis pocos años de vida nunca habia escuchado a una persona hablar con tanta madurez y ser tan joven ojala mucha gente aprendiera a no juzgar o que creyera que tiene el derecho a hacerlo, creo que cada quien debe vivir como mejor le plasca te apoyo totalmente nauzetgg
Imagen
Click en la imagen.
Sakura
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 12 Ago 2010, 22:41

¡Qué gran discurso! :D

Otra cosa es la cultura gay que se ha generalizado, yo soy gay y no me identifico con ella, para nada.

Cito esta frase porque estoy muy acuerdo con ella. Yo respeto a los homosexuales porque son gente tan normal como los heteros, pero creo que esos desfiles y fiestas en los que se generaliza a los homosexuales como unas locazas en tanga generan malos estereoptipos sobre los homosexuales. La gente tiene que entender que no todos los homosexuales son como se muestran en los desfiles.

Otra cosa es la forma de vida que lleva la gente, gay o no, insana y poco favorecedora para el espiritu: el materialismo.

Muy, muy cierto. No se puede star más de acuerdo con lo que dices. La vida no se basa sólo en comprar, compar, y poseer mansiones supergigantes llenas de lavabos de oro, piscinas y demás objetos caros. Yo, con Los Sims, lo muestro: prefiero una casita con lo básico, pero que esté bien decorada a una mansión de 17 dormitorios y un retrete de oro.

Vuelvo al tema principal:

En mi opinión, pueden adoptar homosexuales porque es absolútamente normal. Quien no esté de acuerdo, lo respeto, pero ¿qué pasa con las parejas heterosexuales con hijos que no los cuidan bien, pasan de ellos y los dejan traumatizados de por vida con peleas matrimoniales o acoso al propio hijo? ¿Es más normal que dos homosexuales adoptando un hijo que pueden cuidar tan bien como dos hetrosexuales? (ya empiezo a rayar con los dos términos :mrgreen: )

Un hijo o una hija necesitan cariño, pero también una correcta educación.

Y sobre el tema del colegio y el ser visto como un raro, yo digo, que desde siempre he sido atacado por imbéciles por ser un chico inteligente, que lo mejor es pasar, y si la cosa se pone fea, al profesor/director/padres.

Disculpas por el rollazo.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor nauzetgg » 13 Ago 2010, 14:19

Me hace feliz que me hayáis entendido. Y me hace mucho más feliz que tengáis un pensamiento tan positivo, y es cierto Sakura, nadie tiene por qué juzgar la vida o la existencia de nadie; sólo podemos dar un consejo y retirarnos. Cada persona ha vivido lo que ha tenido que vivir, y quien tiene que juzgar y sacar conclusiones es la propia persona. Es su derecho.

En cuanto a la adopción, parecemos ponernos de acuerdo. No podemos discriminar a la gente por su condición sexual, sino por su forma de vida. En los Sims lo vemos, tenemos que cuidar de los niños sims, relacionarnos con ellos como progenitores, enseñarles que deben cumplir con sus responsabilidades... En la realidad, además de todo eso, creo yo que se debe enseñar a los niños el respeto por los demás, alejarle de los miedos que ocasionan esos problemas en las escuelas y, sobre todo, empujarlos a que se interesen por la vida.

Y me quedo con la frase de Juanji "Un hijo o una hija necesitan cariño, pero también una correcta educación."

Hay algunos que aluden al posible martirio de los chavales en colegios y entre compañeros...Yo digo, como decía un buen amigo nuestro, " por qué miras la mota que está en el ojo de tu hermano, y no te das cuenta de la viga que está en tu propio ojo":
¿ por qué los que se refugian en la excusa del maltrato escolar no abren los ojos y comprenden que son sus propios hijos (los que los tengan) los maltratadores? (no todos, eh)
¿ Por qué, en vez de marginar a unos posibles padres decentes, no educan a sus hijos en el respeto hacia los demás?
Y sobre todo,
¿Por qué no educan a sus hijos en el amor hacia la naturaleza de las cosas?

Son preguntas que me hago, y son preguntas que hago a aquellos que sostienen ese argumento para privar al ser humano cuerdo de dar amor y recibirlo.

Muchos saludos. A ver si me paso por vuestras historias sims, que me compre el juego hace poco, y aún estoy por encontrarle el truquillo.
Imagen
Cónsul Cecilia Levidia, preside el Imperio de Sidinia.
"La República está recuperando lo que sus ancestros lograron: el sistema es un éxito"
nauzetgg
Habitual
Habitual

Notapor xXJuAnJi05Xx » 14 Ago 2010, 21:14

Vas a disfrutar mucho con el juego, te lo garantizamos todos. :D Pasate también por los legacies.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Nick » 15 Ago 2010, 02:58

nauzetgg estoy totalmente de acuerdo con cada palabra de tu discuro, ojala hubiera mas personas como tu.
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Nick
Celebridad
Celebridad

Notapor Alej » 16 Ago 2010, 16:59

Opino lo mismo
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Notapor 2010Rochi » 29 Ago 2010, 15:41

Yo soy de Argentina, donde ya se aprobó la ley. Estoy a favor, porque un niño / niña que esta en la calle sin nadie que le de amor, o en un orfanato, solo quiere cariño, una familia, no importa si son 2 hombres, 2 mujeres, o una sola persona. Ellos quieren cariño, y yo prefiero que un niño esté con una pareja homesexual y no drogandose o prostituyendose. Además, opino que hay homosexuales de muy distintas religiones, así que creo -sin ofender a nadie- que no habría que basarse en la biblia para aprobar o no un comportamiento o deseo de otra persona. Y, por ultimo, creo firmemente que una persona heterosexual puede haberse criado con padres homosexuales.

Solamente eso, sepan disculpar los que se sientieron ofendidos o molestos por lo que dije.
Imagen
Imagen
Hacé lo mejor que puedas y no mires atrás
2010Rochi
Turista
Turista

Notapor Mufasa-crow » 30 Ago 2010, 03:19

Yo estoy de acuerdo, yo tambien soy de argentina y hay muchos niños solos y sin amor y hay muchas personas
que sienten y aman y quieren dar su amor a alguien pero como le atrae alguien de su mismo sexo no se lo permiten .Yo soy catolico pero en la biblia se acentua en muchas parte la tolerancia y la ultima vez escuche en la television que hay gente que dice que por adoptar gente homosexual sus hijos van a ser homosexuales.
Hasta escuche que la gente dice que los homosexuales hicieron enojar a dios y causo 2 terremotos.
Perdon si a alguien le ofendio esto.
Imagen
Mufasa-crow
Ciudadano
Ciudadano

Notapor yoshikan » 30 Ago 2010, 04:53

Creo que me paso aqui cada mes para comentar :mrgreen:

Bueno en primera debo aclarar que estoy a favor de la adopcion entre parejas homosexuales, como ya se ha mencionado anteriormente es mejor un niño con una familia que le de amor, que estar en el orfanato o abandonado.

Ahora, creo que esto se hubiera llevado poco a poco me explico.
Recientemente en este año tambien se han legalizado las bodas gay en Mexico y tambien estan pensando en legalizar las adopciones (las legalizaron pero como todo las impugnaron :roll: ). ahora creo que vivimos en una sociedad que aun no esta preparada para este tipo de leyes. Si no veamos ha las personas que son "homofobicas" al Racismo que aun se puede apreciar y eso que estamos en el siglo XXI.

Aun hay personas que tienen una mentalidad bastante cerrada que cree que la homosexualidad es una enfermedad entre otras cosas. he visto en foros que creen que los gay es lo peor del mundo (y otras cosas mas fuertes que no valen la pena recrearlas) :shock:

Incluso la propio iglesia que planea "desterrar ha este tipo de personas y que promuevan estas leyes (es verdad :roll: ).

Y eso no solamente en personas adultas, si no en niños y el famoso "builling" que por cualquier cosa o algun defecto empiezan de alguna manera agredir compañeros....

Eso es claro por la enseñanza de la familia y creo que poco a poco se debe enseñar a la sociedad ha ver de esto de manera normal, cosa que actualmente la mayoria no estan preparados para esto

Debo decir que soy catolico ( a la libre XD) y soy Heterosexual, incluso tengo algunos amigos que son gay y no por eso les veo de fortma diferente, son personas igual como todos. aun estando en un siglo como es este, aun tenemos una mentalidad de la edad media.

Saludos y como todos respeto las opiniones de todos :wink:
Imagen
yoshikan
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla

Notapor Naus Allien » 30 Ago 2010, 11:29

Lo que muchos tienen que entender es que más allá del deseo de imponer una supuesta falsa moral o de pretender apartar a aquellos otra preferencia sexual como si fueran de otra especie, todos somos iguales ante los ojos de Dios y con más razón hay que serlo ante los ojos de la ley. Además, la ley primera que Cristo inculcó fue la ley del amor. Y como siempre digo el amor no distingue ni sexo, ni edad, ni raza... el amor es único y absoluto y todos debemos amar a los demás y a nosotros mismos para ser felices. Hay muchas parejas homosexuales que sienten necesidad de compartir amor con otro, de dar amor a un ser y criarlo como a un hijo propio. Como argentino me siento orgulloso que mi país sea el primero de America Latina en habilitar la adopción para parejas del mismo sexo. No entiendo por qué se levantó tanto debate, si en cualquier mente medianamente humana debe existir ante todo un deseo de igualdad. Es como si pretendieran que ellos no fueran parte de la sociedad, y los discriminaran además en derechos. No, todos debemos ser iguales, tener los mismos derechos y las mismas obligaciones. Todos somos "hermanos" de una misma especie y ante los ojos de Dios, no tenemos que hacer divisiones racistas entre nosotros... la vida es demasiado corta para preocuparnos en destruir o apartar a otros.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Nick » 30 Ago 2010, 18:31

Naus Allien escribió: Y como siempre digo el amor no distingue ni sexo, ni edad, ni raza... el amor es único y absoluto

Cuanta razon en eso Naus =D>
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Nick
Celebridad
Celebridad

Notapor Kinino » 31 Ago 2010, 00:06

Mufasa-crow escribió:Hasta escuche que la gente dice que los homosexuales hicieron enojar a dios y causo 2 terremotos.

x''''''DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!
SI ES QUE SOMOS TAN IMPRESIONANTES Y DESPAMPANANTES QUE CAUSAMOS HASTA TERREMOTOS. JAJAJAJAJAJAJAJA
Que jartá a reirme, madre mía. xD Imagen

Naus Allien escribió:todos somos iguales ante los ojos de Dios

Bueno, eso tú. xD Yo soy igual ante los ojos de todo el mundo. No necesito a ningún ser superior para confirmarme que soy igual que tú.
(Es sacarme el tema de Dios y lanzarme al ataque. :mrgreen:)
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a General