Nada, la conclusión que sacamos es que los catalanes no estáis de acuerdo ni con el clima de España
Ya somos tres contra tres
Moderador: Equipo moderador [CS]

kristiank2 escribió:Nada, la conclusión que sacamos es que los catalanes no estáis de acuerdo ni con el clima de España![]()
.

Geles escribió:menos de 18º = frío
18º-25º = pasable
más de 25º = temperatura ideal![]()
![]()
(manu, tienes razón)
.

mikel escribió:Ya está la otra...![]()
![]()
amarillooos... verdeeeees
gracias a Mass por la firma! 
Pero eso no quita que vosotros tengáis un problema de sensación térmica. JUM!Skellington escribió:En otras palabras: Manu, eres un friolero.

gracias a Mass por la firma! 

. Venimos de temperaturas de 35ºC en verano y las últimas semanas bajó hasta los 11º (a guardar los pantalones cortos y a sacar los jeans largos). Ahora está haciendo 31ºC y ya empezamos el otoño
. A sacar nuevamente la ropita fresca. Pero mientras esté lejos de los 2ºC de las 7 a.m. que seguro vendrán en unos meses, estoy feliz

Skellington escribió:(Tengo al gato deprimido porque no puede salir a la terraza. La mira con cara de intenso deseo mientras va soltando gemiditos de frustración. Da una penica.... Lo estoy atiborrando a galletitas, para consolarlo).
Skellington escribió:Rakeluky escribió:xDDDDDDD!!! Si hubieras visto a los míos intentando cazar las gotas de lluvia del cristal... Ellos dentro y las gotas fuera, un frustre que tenían que no veas![]()
Pobrecitos.![]()
El mío con el agua es mucho más escéptico: si no está metida en su bol de beber, siempre se muestra muy cauto y la mira con desconfianza. Ni se le ocurriría intentar cazar las gotas, podrían cabrearse y salpicarlo (aterrador).

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados