Lo que es Asia principalmente... Por ejemplo Corea. Que a las 10am de qui en Venezuela en Corea eran 12am del 25
Diego... Lamento lo de tu abuela, pero siempre hay que saber que estará en un lñugar mejor y siempre tiene que estar en el corazon y no ponerse triste por mas dificil que sea.
me regalaron una tarjeta para la 3ds de 16 gb el juego zelda ocarina del tiempo el perfume de shakira un cubre cama ropa una pesa digital de vidrio y un ventilador sin elice
I will never let you fall I'll stand up with you forever I'll be there for you through it all Even if saving you sends me to heaven
Felicidades chicos y chicas de capital!!!!.... Espero hayan pasado una noche buena estupenda, a los que les toco trabajar miles de besos les envio para anular los efectos negativos Muchas felicidades nuevamente
Esta navidad fue diferente para mi, ya que no recivi regalo d eningun tipo, pero disfrute mucho la noche, tanto asi que llegue a mi casa a als 6 de la mañana de hoy , pero bueno lo importante es el disfrute
¡¡¡ Por fin encontre donde poner mis felicitacionmes !!! jajaja ¡¡¡ A todos los foreros les deseo que tengan una maravillosa navidad con muchos regalitos y en compañia de sus seres queridos !!!! Si ya se que hoy es 26 pero no tuve tiempo de entrar antes,el 24 cocine todo el dia !! vinieron todos mis hijos y nietos y mi primo y su señora y recibi muchos regalitos asi que ¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!! ¿¿ una pregunta ?? de donde sale el aire en ese ventilador ?? enfria bien ?? perdon, pero es raro. jajajaa