Pero no se leen esos mensajes!, tiensa que dejar el pasado y pasar página( nucna mejor dicho xD)
Se me ocurrió una idea, vamos a intentar revivir algunos mensajes de jesus@ y lo que nosotros le contestamos mas o menos :S, para que los demas sepan lo que ocurrio xD. No voy a decir exactamente l oque dijo porque no me acuerdo pero algo resumido...Tambien especificaré las faltas de ortografía de jesus@ xD. Empiezo yo emitiendo en directo el primer mensaje de jesus@ xD.
Mensaje de Jesus@ llamado hola venesolanos:
Ola, llevo tiempo en este foro y no he visto a ningun venesolano, q pasa que es q a ningun venesolano le guta los sims 2? donde os abeis metido?( algo así xD)
HikaruTatsuya: LLevas mucho tiempo? Pues para haber escrito tan pocos mensajes no lo parece.Pues no se , yo soy español, pero no entiendo que tiene que ver eso con los sims 2, ( la verdad es que le contesté de manera algo mas borde peor no me acuerdo xD)
Jesus@: Si no eres venesolano para que contestas,a mi me gutan mucho lo sims pero no tanto, si no sabes nada cierra la boca y vete dejame, hosea, que yo tengo vida eh y leo los mensajes pero no escribo tanto como otros, tengo cosas importantes que hacer como para perder el tiempo en sto,hosea ok? comprate una vida o algo ( xDDD,algo asi)
HikaruTatsuya:Jaja, te has picado o qué? Yo no te dije nada para que te pusieras así, ademas cerraré la boca si me da la gana, y si tienes una vida por que no te vas a buscar a los venezolanos a la calle?
jesus@: (Mis recuerdos estan ya algo borrosos): Mira si tu no eras venesolano no tenias pork contestar, yo solo contesto a los pendejos y tarados que solo escriven ocmentarios y preguntas incuerentes( me acuerdo de lo de incuerentes xD), asi que mejor tú
HikaruTatsuya: Primero hablaré si me da la gana ya sea venezolano o australiano, segundo antes de escribir en un foro aprender escribir que no te vendría mal, tercero ( no me acuerdo xD) y por último cada uno hace lo que quiere con su vida.
Entra en acción vallelecrinSIMS2: Totalmente de acuerdo con Hikaru,cada uno hace lo que quiere con su vida,Pero tú de que vas? insultas a Hikaru y te pones a meterte con los foreros y decirnos lo que tenemos que hacer?( si vallelecrin se acuerda mejor que lo diga xD)
Ay ya no me acuerdo de que pasó despues todo esta mas borroso, se que le pusieron la terjeta y eso, luego abrió mensajes como :
que es?( preguntando que era el inseminator
otro llamado: me gutan pero( diciendo que si los del foro estabamos obsesionados y noseque
Ahora que vircof si quiere reviva el mensaje tan sabio que dijo en un mensaje defendiendo los derechos humanos de los foreros xD, que yo me canso de escribir, ay. . . .