Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mensaje nº 100

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor sobers » 12 Abr 2007, 22:26

Pues es verdad, que día a día ya llevo 4 meses por aquí ^^ Y lo bueno es que no me he cansado del foro, que hay otros que no enganchan tanto como este.

Paula, vamos a montar una forofiesta (o.o?) por aquí para celebrar tu año =) Y lo bueno es que si traigo ganchitos solo tengo que decirlo, y me los como yo aquí delante del cuadrado ese luminoso xD (o pantalla)
sobers
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Diegollaf » 13 Abr 2007, 14:59

Xd Muy bueno lo de los ganchitos, yo traigo las coca-colas ¡viva tu primer año! xD.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Paula » 13 Abr 2007, 15:40

Jajajajaja, ¡¡y ha celebrar mi primer año!! Pero tranquilos, que aún quedan 10 dias, y ese dia ya montaremos la forofiesta como dice sobers. Cada uno que se traiga una cosa (o varias, total, cada uno se va a comer lo suyo xD)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Renato » 13 Abr 2007, 17:05

¡PUES RÁPIDO, PAULA!¡PUBLICA TU SIGUIENTE RONDA DE MENSAJES Y TENDREMOS FIESTA A TOPE!8) :mrgreen: 8)
PD:Te animo a que sigas(-:
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 13 Abr 2007, 17:52

Jajajajaja, claro claro, yo sigo Renato, jeje, aunque gracias por los ánimos.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor sobers » 13 Abr 2007, 20:42

Tengo hambreee(!) Tengo la bolsa de ganchitos aquí esperando y me está entrando la tentación de abrirla =3 ¡Adelantemos la fiesta! ¡Paula, imaginate que ya han pasado los días y la hacemos antes!
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Bel » 13 Abr 2007, 21:34

Holaaa:mrgreen: ( tarde, tarde ) primero antes que nada felicitaciones a Renato por sus 100 mensajes aunque ya casi vas por los 130 ... Ahora, Albertito tienes mucha razon en los foros se conoce a gente maravillosa, gracias a capital sims conoci a dos personitas muy importantes a las cuales quiero y adoro con todo mi corazon ... a quienes les estaré agradecida toda mi vida por todo lo que hacen por mi... y a este página que sino no las hubiera conocido... y sinceramente no se que haria sin ellas ... ya la semana que viene un anio de que Paula se registro y el cuatro de mayo hace un anio que ya la conozco =) y a xa hace 6 meses ( 1 de octubre ) ... espero que todos conozcan a personas asiii - y claro Pau no te olvides de publicar el mensaje el 23 ee? ... que estoy escribiendo un texto largo para entonces... ouch!! era una sorpresa ... shhh xD ... yaa termine xD ... saludos =) ... Bel

pd: soy mala escribiendo ... pero lo que vale es la intencion... Imagen (?)
...
Bel
Habitual
Habitual

Notapor Paula » 13 Abr 2007, 21:49

A ver a ver, que contesto. ¿Qué adelantemos la fiesta? Wowww, ¡¡fiesta!! xD

Oyyyy, Bel, eres un amor. Sí, el cuatro de mayo un añitooo, ¡¡que bien!! Gracias a este foro conocí a ella y a más gente que también son muy especiales para mi y a las que quiero muchísimooooo. Casi me haces llorar Bel (bueno, casi no, sniff sniff :mrgreen: , jeje) Yo tampoco sabría qué hubiera pasado o qué hubiera hecho sin ell@s, son divinos todos =D Jajajaja, ya se te fue la sorpresa xD jajajaja. Y no sé si tengo que contestar algo más, estoy muy poco inspirada... :wall: :wall:

Y bueno, eso, que.... de qué hablábamos (:mrgreen: es bromaaa) Bueno, eso, saludos a todosss.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor sobers » 13 Abr 2007, 22:41

Ayy Paula, pero curratelo, mujé! A ver si me quitas alguna lágrima y pon un discursito majo para Bel, que estaba por ahi escondida y ha salido de la nada. : A
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor VIRCØF » 14 Abr 2007, 00:36

jajaja y pensar que hace un mes se cumplió mi primer año aquí y ni me acordé xDD Me tendré que esperar al 2º año. (creo que de los que posteamos aqui soy el mas viejo :-k)
Lo dicho, cuando llegue el 23 de abril, haber a que invitas :mrgreen:.
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor sobers » 14 Abr 2007, 14:15

Ayy que querías ahorrar el dinerito de la fiesta, ¿eh Vircof? ¡Que solo buscas que te inviten hombre! xDU

Pues nada, que tenía una regla por aquí y he pensado en medirme la barra esa (la de concejal, malpensaos ¬¬). Me faltan 2,3 cm para llegar al final. (Me ha costao medirla, ya me veis subido encima de mi mesa buscando la largada exacta al milímetro xD)
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Diegollaf » 14 Abr 2007, 14:27

La mía ocupará lo mismo, xd Tambien soy concejal. Sobers pasa la música y que el ritmo no pareeeee xD.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Paula » 14 Abr 2007, 14:53

Jajajaja.

Bueno, sobers, no estaba yo inspirada en ese momento... Y, además, ella ya sabe todo lo que yo la quiero y todo lo que yo le agradezco, así que... Y no estaba muy inspirada.

Es verdad, Vircof, ya llevas un año aquí, pues feliciades por tu año. Creo que si que eres el más viejo. Jajajaja, mira, yo os invito pero vosotros lo pagáis :mrgreen: , jajajaja.

Jajajaja, a mi me quedan tres milímetros.

Síiii, músicaaa músicaaaaaaa. xDD
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor albertito » 14 Abr 2007, 15:05

Pues anda que no acordarte de tu añito...jeje...que cabeza...jeje
Paula, a ver donde nos llevas, jeje, al cine, a los bolos...a un botellon( que por cierto, ayer me pillo la poli en uno...jeje)...
A mi todavia me falta mucho para el año...hasta el 21 de diciembre (fun, fun, fun..xd), no lo cumplo...jeje
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Renato » 14 Abr 2007, 17:25

Bel, muchas gracias por felicitarme por mis 100 primeros mensajes, aunque este mensaje deberías haberlo escrito en el tema que yo publiqué antes y donde se
celebraba mis 100 mensajes.Ahora ya no importa, pero te sugiero que antes de haber posteado aquí, hubieras visto mi tema, titulado "por fin...".Ahí es donde tenías que haber escrito tu mensaje, Bel.Pero bueno, muchísimas gracias.:mrgreen:
PD:Hoy pienso escribir hasta 140 mensajes, para adelantar un poco.A ver si lo consigo o sino, otro día será.CHAO.8)
Renato
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General