Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Estudios -.-

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor shaka..* » 25 Jun 2007, 10:19

/...yo el año pasau (1º ESO) sake todo 9 y 10 y este año pos 8 y 9 xk el nivel ha subido muxo... hemos pasao de hacer na a empezar a tudiar en serio... a ver en 3º que dicen k sube el nivel todavia mas.../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor vaLLe » 26 Jun 2007, 23:41

Yo en 3º de ESO la líe. No se que hice, que el primer trimestre me encontré con un montón de 5 y 6. Luego ya lo mejoré, pero no se, la verdad es que metí la pata totalmente. :wall:
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor AlbertoSim » 27 Jun 2007, 18:54

Yo no soy empollon ... pero he termiando 3º de eso con 1 matrícula, un 10, cinco 9 y cuatro 8. Yo creo que está bien pero juro que no estudio nada, pero nada... Mi profe de mates me llama vago...!!

Sin duda la asignatura que mejor se me da es el ingles... lo estudi desde que tenia 3 años... soy casi bilingüe jeje... la peor... lengua... el profesor que tenemos pregunta todo cada 3 temas y como no lo sepas... cateo al canto...!!
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 27 Jun 2007, 19:01

pues a mi se me da bien y voy a pasa a 3º de eso ,solo que me cuesta estudiar y entender las cosas:wall: :wall: , menos mal que estoy en apoyo.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Kratalar » 27 Jun 2007, 21:13

Mi pasion es el arte, dibujo tecnico, escultura, tecnologia.. etc. Odio a muerte ls numeros, ellos me odian a mi: mejor dicho jeje.

Y a queno sabeis que? Doy Science y Geography and History !
Sabeis lo que es?
Naturales en ingles (Science) y Geography and History (Sociales) Pero tambien las doy en español, en mi cole tambien damos aleman, pero me quite el aleman y me meti en Lengua Avanzada, que se me da genial. :mrgreen:

Y de carreras, pienso en hacer Periodismo + Publicidad.
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor Aroa33 » 27 Jun 2007, 23:58

Ooh, publicidad... qué bien suena :D . Jeje, a ver, los peores cambios son siempre los de ciclo (del cole al instituto, de 2º de ESO a 3º, de 4º a baxiller... bueno y luego la universidad que debe ser un mundo totalmente diferente xd) pero 3º (para los que vayais a pasar) no es tan difícil como parece eh? en realidad amplías un poquillo el temario de 2º, pero se saca fácilmente :mrgreen: (madre mía y yo pasando a bachiller... otro cambio de ciclo! noooo!!! ¿es muy difícil? :? )
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 28 Jun 2007, 00:04

Aroa, ¿4º de ESO es fácil?? Me ha comentado mi tutor que si le apuras es... ¡¡hasta más fácil que 3º!!
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Aroa33 » 28 Jun 2007, 00:32

Puf, ¿te soy sincera? ha sido el curso más difícil para mí. Hombre, me he cogido las ciencias difíciles y, teniendo en cuenta que no me gustan, pues imagínate lo que me ha costado xD!. Pero gente que ha estado en otros 4ºs como el de tecnología u otros, me ha dicho que no es tan difícil como pensaban. Aun así, ya te digo que es ampliar un poco 3º. Como no me gustan las ciencias me ha costado, pero no tiene por qué serte difícil a ti, jeje :)
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor sobers » 28 Jun 2007, 01:29

Me dieron las notas hace poco y suspendí dos, dos bien y to lo demas sufis. He pasado justito este año, como no me ponga las pilas ya, el año que viene las pasaré putas.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Renato » 28 Jun 2007, 14:48

Pues enhorabuena, sobers.Con dos asignaturas suspensas no pasa nada.Se pasa de curso.:wink: A mí me dieron las notas el viernes, pensaba que me quedarían tres y me quedó una por los pelos...:-A Menos mal que no he repetido de curso, porque yo nunca he repetido y si me pasara, me quedaría sin ordenador todo el verano y eso significa que no podría estar con vosotros, foreros.:wink: Pero afortunadamente no se cumplieron los males.=D> CHAO!!!!
No hagas a los demás lo que tú quieres que ellos no te hagan a tí.
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor shaka..* » 28 Jun 2007, 14:53

/...pos al final tngo 1 matricula 5 nueves y el resto 8... esta bn no?.../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor Renato » 28 Jun 2007, 15:21

Está perfecta, shaka.:wink: Para que eso suceda uno tiene que ser bastante empollón, y tú parece que lo eres.¡¡FELICIDADES!!=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor shaka..* » 28 Jun 2007, 15:26

/...jaja empollon dice... si me e rascao la barriga todo el año (por no decir otra cosa)...solo que ea, siendo el delegado de la clase y haciendo la pelota se consigue que un notable pase a sobresaliente...xD.../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor Renato » 28 Jun 2007, 15:37

Pues a mí también me costó aprobarlo todo,shaka.Me tuve que rascar yo también la barriga durante todo el año y encima, yo no era el delegado de la clase.:( Para que véas lo flojo que soy a veces, shaka.:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Jejejejeje...:lol:
SAYONARAAAAAAA!!!!
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor shaka..* » 28 Jun 2007, 15:40

/...pero es cierto que los profes tienen preferencia por los delegados...pff este año nos han exo tantas actividades solo para nosotros... ir a eskiar,camisetas, premios... y tienen un tirón parriba con las notas...es un xollo.../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General