Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tribus Urbanas

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor AlbertoSim » 11 Jul 2007, 00:42

¿De verdad os gustan los museos? Con el debido respeto, yo, los odio.:|

Prefiero ir a dar una vuelta en bici por la Casa de Campo, o simplemente ir a dar un paseo por la Gran Vía...:D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Aroa33 » 11 Jul 2007, 00:51

AY!, ay lo que ha dicho... xDD! como lea marta eso... a mí me parece interesantísimo ver museos, hijo. Aunque tampoco descarto la idea de irme en bici a dar una vuelta :D . Aun así prefiero los patines. Marta y yo somos todas unas expertas xDD!.
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Salvi » 11 Jul 2007, 08:10

los museos son una mierda, no hay na y luego te dicen no toque, no toques, anda y vete por ahí.:mrgreen: Prefiero ir al instituto que a un museo.[-(
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 11 Jul 2007, 08:25

Bueno, tal vez cambiéis de opinión más adelante (o no.... :D). A mi me encantan, y en Madrid hay muchos (aunque en Barcelona tenemos en Museo Picasso, que es uno de mis favoritos).
En mi caso es "normal" que me gusten, porque estudio Arte y aprovecho cualquier ocasión para mirar cuadros a dos centímetros de mi nariz... :D Si, soy un friki.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 11 Jul 2007, 09:39

Los museos son muy interesantes, a mi me gustan bastante, a lo mejor porque pinto al oleo y me gusta el arte en general, pero yo creo que tienen muchas cosas interesantes. A mi me gustó mucho el Louvre, y eso que no lo vi entero porque es enorme! Y a las 6 de la tarde ya te estan echando de alli. Espero volver algún dia con tiempo y verlo enterito.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 11 Jul 2007, 10:30

Aunque no lo parezca me he tragado todos los museos de Madrid. Hasta he estado en la Galería de Arte Nacional de Londres.:D
Pero de verdad es algo que no me atrae.

Por ejemplo, el Museo de la Ciudad de Madrid, sí que me atrae, o el de Cosmocaixa, que te lo pasas bien.:D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 11 Jul 2007, 10:50

kaotika escribió:a mi me gustan bastante, a lo mejor porque pinto al oleo y me gusta el arte en general, pero yo creo que tienen muchas cosas interesantes. A mi me gustó mucho el Louvre, y eso que no lo vi entero porque es enorme! Y a las 6 de la tarde ya te estan echando de alli. Espero volver algún dia con tiempo y verlo enterito.

Tu también? Qué tipo de pintura haces?

El Louvre es una maravilla, me pasó lo mismo que a tí: tuve que ir dos días porque en uno no tuve tiempo de verlo todo. Impresionante.
De todas formas, me quedo con el Museo D'Orsay. Los impresionistas franceses son mi debilidad y ahí estaban todos puestos en fila para míiii... babeo..... :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 11 Jul 2007, 11:08

La verdad es que ultimamente pinto poco, pero vamos que yo pinto todo lo que se me ponga por delante o se me ocurra. Desde pequeña fui a una escuela de dibujo, y lo que soliamos pintar alli, era lo tipico, paisajes, bodegones... y de ahi, me vino el gusto por el arte. Yo tambien fui dos dias, pero aun asi no pude verlo todo, me quedé con las ganas...:(
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Cat » 11 Jul 2007, 13:39

Cuánto artista en el foro, qué bien!!
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Notapor Martita » 11 Jul 2007, 13:54

Hala! con lo que me gustan los museos! todo lo que esté relacionado con el arte me encanta, lo adoro. El arte que más me gusta es la abstracta. Me parece interesantísima y maravillosa!!... :D
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 11 Jul 2007, 14:05

Si, el impresionismo ante todo, pero el abstracto viene después. Yo empecé a pintar gracias a Kandinsky.... :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Martita » 11 Jul 2007, 14:25

La pintura de Kandinsky me gusta bastante. También me gusta, y muchísimo, Monet (ya que me hablabas del impresionismo :D ).
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 11 Jul 2007, 14:48

Coincidimos! Monet es sensacional.
(Y en otro estilo dentro la misma corriente, me encanta Tolouse-Lautrec.)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Aroa33 » 11 Jul 2007, 15:31

Bueno, ya que a mí también me gusta el arte, me uno :D ... si no os importa, claro. A mí Toulouse-Lautrec no me gusta tanto, aunque tiene obras que sí me gustan, como "el beso". Hay bastantes cuadros titulados con ese nombre, pero el de Toulouse es uno de los mejores.
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor Martita » 11 Jul 2007, 15:36

¿Sabeis qué cuadro me encanta a mí? El Grito, de Edvard Munch. Impresionante cuadro... bueno, yo voy cambiando de estilos como quien no quiere la cosa xD!...:mrgreen:
Martita
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General